Jump to content

nombredeusuario

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nombredeusuario

  1. Creo recordar que en el hilo de "Listado de codificaciones" se menciona en algún sitio como exportar los datos (copia de seguridad). En cualquier caso, puedes anotar manualmente los valores que retoques. Eso sí, no retoques al tun-tun, que es peligroso.
  2. Kaiser2.0, el primero es perfecto. Es una versión más actual que el segundo. franjacado con el vagcom, en principio, no se retocan los kilómetros, aunque puedes leer los datos almacenados y las fechas. Para saber si ese kilometraje es real, llévalo a un concesionario oficial y le dices que lo acabas de adquirir, e inmediatamente te revisan todas esas cosas. Además hay un truco de sentido común: si titenes las revisiones que le han realizado, puedes ver si son progresivas y cuadran con el kilometraje actual.
  3. Yo me estoy pensando también lo de ebay, sobre todo por el SDS (manejo por voz). Pero sólo tengo una duda, después de ver los aparatos imitadores por internet, la calidad del mapa en sí, no parece un poco simple? (me refiero comparando con el iGo, o el tomtom) Por cirto, habeis visto esto?: Parece que es una utilidad para actualizar pois del RNS.
  4. Por fin llegó el correo!!! Esta tarde lo pruebo. Un saludo y muchas gracias, Alex, eres un crack!!!
  5. Hola Alex23, si te falla alguien, apúntame como sustituto.
  6. Yo también quiero uno, y como so y novatillo, no sé si debo comprar un modelo específico para mi A4 B7. Encontré unos cables muy baratos en internet, pero no sé si valen: dealextreme
  7. No sé si te vale, porque yo tengo un B7 y soy novatillo: primero debes darle al botón inferior que hay en esa maneta dos veces, y así activas esa información.
  8. Enhorabuena!!! Me alegro de que lo resolvieras tan bien, y de que comentes la experiencia, porque como te dije, yo voy ya mismo. Bueno, el broche sería que comentes también cómo te va, si ha merecido la pena y qué fallos tiene. Un saludo.
  9. Muchas gracias. Y sabes si puedo actualizar la cartografía con el "....-Hetero"? ¿Y el firmware?
  10. Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme. Acabo de adquirir un A4 del 2006 con navegador, pero sólo me indica las direcciones (no salen mapas), porque no es en color sino monocromo rojo. ¿Alguien sabe qué modelo de radio es? Parece una RNS-E, pero todas las fotos de este foro son de pantallas a color, y la mia no. ¿Puedo actualizar el firmware? Es que contiene numerosos errores de traducción, como voces en francés... Y el navegador, ¿se puede acutalizar? ¿igual que el RNS-E? Muchas gracias.