Jump to content

Posible averia , cara!!


rtr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo mis dudas que sea problema de bomba.

 

Lo de la luz es losible que sea el rele o el sensor de temperatura?

 

Has mirado la distri si se ha pasado algun diente???

 

Que km tiene el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mis dudas que sea problema de bomba.

 

Lo de la luz es losible que sea el rele o el sensor de temperatura?

 

Has mirado la distri si se ha pasado algun diente???

 

Que km tiene el coche??

 

Hola, ¿porque dices que no puede ser de la bomba? la verdad que estoy deseando de creerlo :laugh:

 

El mismo mecanico que lo tiene ahora, cuando le comenté lo que hacia al arrancar, me dijo que podría ser del sensor de temperatura, pero ahora dice que eso no es...

 

Lo de la distribución no se, ¿en que afectaria eso al arranque del coche?.

 

Ah y el coxe tiene 200000 kilometros, :cfsd1: , es mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo qe no sea la bomba, pero si que digo que me extraña que sea la bomba:

 

1- Ese motor no es un motor que peque de la bomba, yo no conozco ningina caso.

2-Esos km no son km para ese motor

 

Para verificar la bomba habria que enchufarle el vag-com y verificar la presion de inyeccion.

 

Si la distri se ha pasado el motor no arranca ya que va fuera de tiempo en todo, y si lo fuerzas para arrancar te li cargas.

 

Con 200.000km cuando fue la ultima vez que le hiciste la distri??

 

Otra cosa, de filtro de gasoil que tal anda?? se lo cambiaste alguna vez???

 

 

Tengo mis dudas que sea problema de bomba.

 

Lo de la luz es losible que sea el rele o el sensor de temperatura?

 

Has mirado la distri si se ha pasado algun diente???

 

Que km tiene el coche??

 

Hola, ¿porque dices que no puede ser de la bomba? la verdad que estoy deseando de creerlo :crying_anim:

 

El mismo mecanico que lo tiene ahora, cuando le comenté lo que hacia al arrancar, me dijo que podría ser del sensor de temperatura, pero ahora dice que eso no es...

 

Lo de la distribución no se, ¿en que afectaria eso al arranque del coche?.

 

Ah y el coxe tiene 200000 kilometros, <_< , es mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con el mecánico y me ha dicho que es de la bomba, porque no tiene presion... ( no se a que presión se refiere, exactamente), le he preguntado si lo ha mirado con el "ordenador " porque no creo que tenga el vag-com y me ha dicho que no se lo ha podido pasar porque lo tiene roto. ¿que hago? es posible averiguar que es de la bomba sin el vag-com? será de otra cosa que tambien haga disminuir la presión??

 

No me ha dicho nada de la distribución, y los controles de filtros y demás se los lleva el y creo que están al día...

Editado por rtr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! pues no veas lo que lamento haber fallado en mi pronostico.

 

Busca una bomba de desguace con garantia y pagala con factura y andando, no deberia darte otro problema de bomba.

 

s2.

 

PD: La presion de la que habla tu mecanico es la presion de inyeccion.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la bomba de precarga que??si esta no envia presion imposible que la bomba de inyeccion de presion..una vez subccionado el gasoil del deposito por subccion si es posible que la de(la bomba inyectora del motor),has mirado esto antes??esque es muy facil decir que es un problema de bomba,sobre todo porque al taller le interesan averias caras..ojito...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto lo que dice Ivia3 Asegurate porq te puedes llevar un susto confiar mucho del taller, eso es malo, porque mas te sacan la guita, Experiencia por una vecina que dice que conoce al mecanico desde chikitito y ese tio no es mecanico ni es nada, Tan solo pongo un ejemplo, sacar una caja de cambios y dejar la balbulina dentro ya deja que desear, y asi muchas cosas mas, a ella con los frenos supuestamente los abia arreglado y lo mas normal q cuando revisas una pinsa de freno al colocarla otra vez hay que purgar verdad pues eso lo mas minimo q sabe todo el mundo el no! asique ojito con la confiansa en los talleres porque te sacan el jugo y de gili caemos otra ves,

 

Mira bien esa averia y eso de que el ordenador lo tiene roto me wele a cotufas jajaja. tipica excusa.

 

Saludos y que te sea leve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, me ha dicho el mecanico que puede que no sea la bomba porque no le llega corriente... sigue sin poder meterle el "ordenador" porque dice que el coche no lo reconoce... ¿sabeis algo de esto? ¿ a alguien le ha ocurrido que no pueda conectarle el sofware de diagnostico??, el mecanico no tiene el vagcom pero dice que con otras maquinas de diagnosis que si tiene ha mirado coches como el mio...

 

¿sabeis algo de algun problema electrico que no mande energia a la bomba de inyeccion y que no se le pueda meter el programa de diagnosis???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la bomba de precarga que??si esta no envia presion imposible que la bomba de inyeccion de presion..una vez subccionado el gasoil del deposito por subccion si es posible que la de(la bomba inyectora del motor),has mirado esto antes??esque es muy facil decir que es un problema de bomba,sobre todo porque al taller le interesan averias caras..ojito...

un saludo.

... no se ha que bomba se refiere , pero me ha dicho que no hay presion porque no le llega electricidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.