Nephilim Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Finalmente no voy a poder asistir, lo confirmo. Siento haber tardado tanto en saber si podía ir o no, es que no dependía de mi, pero os juro por todo que lucharé con uñas y dientes para ir a la quedada de noviembre del mediterraneo. Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Finalmente no voy a poder asistir, lo confirmo. Siento haber tardado tanto en saber si podía ir o no, es que no dependía de mi, pero os juro por todo que lucharé con uñas y dientes para ir a la quedada de noviembre del mediterraneo. Bueno no pasa nada tio, la proxima vez... A ver si es verdad y te podemos ver en Peñiscola, que no lo vamos a pasar de lujo!!!!!! Un saludo. Responder
MAIK_RS Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Finalmente no voy a poder asistir, lo confirmo. Siento haber tardado tanto en saber si podía ir o no, es que no dependía de mi, pero os juro por todo que lucharé con uñas y dientes para ir a la quedada de noviembre del mediterraneo. Bueno no pasa nada tio, la proxima vez... A ver si es verdad y te podemos ver en Peñiscola, que no lo vamos a pasar de lujo!!!!!! Un saludo. Sintiendolo mucho el sabado tengo un viaje familiar y no podre ir al partidillo,estoy viendo que muchos de madrid vais ala kdd de Peñiscola cuantos salis desde Madrid. Saludos. Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 En esa lista me faltan: - todopoder - AlfonsoBi :thumbsup: Compis, gracias por los mp's de recordatorio. No me puedo comprometer porque tengo muchas cosas que hacer el fin de semana. Si me da tiempo os hago una visita rápida, pero para la comida no creo que vaya a poder quedarme. No repartáis mucha leña <_< Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Cambios importantes de ultima hora, por favor, mirar el primer post que es muy impotante. Un saludo y perdón por las molestias. Responder
thork85 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Por mi ok. Responder
Samu lopez Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Cambios importantes de ultima hora, por favor, mirar el primer post que es muy impotante. Un saludo y perdón por las molestias. Por mi genial incluso mejor partidito cena y de marcha por ahi jurjur jur Responder
duke80 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Polideportivo Carlos Ruiz Responder
duke80 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Parking polideportivo Hemos quedado a las 15.30h en éste parking (justo en frente del polideportivo) Responder
duke80 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Campo polideportivo Responder
thork85 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Duke el tiempooooo!!!! ejejejjejejeje Responder
duke80 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) Cómo llegar M-40 Norte Salida 45 - dirección POZUELO M-40 Sur Salida 45 - dirección POZUELO Ambos itinerarios tras salir de M-40 Se encontrarán con ésto: - 1º, 2º, 3º y 4º rotonda RECTO - Rotonda con bandera enorme de España IZQUIERDA TODO RECTO durante un kilómetro en el que te vas a encontrar con: - 3 semáforos - la vía del tren pasándola por debajo - Otros 3 semáforos - Gasolinera BP - Un concesionario Renault - Un colegio Y llegas al polideportivo Si aún así, alguno prefiere quedar en el Valle de las Cañas que nos lo avise y allí estaremos a las 15.15. Editado 21 de Octubre del 2010 por duke80 Responder
duke80 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Duke el tiempooooo!!!! ejejejjejejeje Dame un poquito de tregua, no??? Responder
cendri Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 hola no puedo por la tarde por que tengo otro partido lo siento y asistire a la proxima saludos Responder
carlitos438 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Yo no los e si pueda ir pues no se si tenga coche para poder ir espero que mañana me lo entreguen. Un Saludo. Audi A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.