Jump to content

¿queda muy heavy un b6 con llanta 20?


Domin

Publicaciones recomendadas

Pues nada,

 

Tengo un conocido que tuvo en un S4 unas a8 en 20, pero me parecian mas pekes de 20.

 

Quedan muy heavys con unos muelles -35mm unas 20????

 

Los neumaticos valen un pastizal, no? que tendria que llevar montado? en 235/30/20 no veo nada con codigo 91y... si en 245/30/20...

 

Saludos!!!!

 

ah!!! edito, que se me olvidaba... el tema del Ancho, si son 9x20?? es demasiao???

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero todo esto para que?para ti?las del a8 yo ni en 22 y regaladas y perdonad si alguien la lee y la lleva que no se ofenda pero buf no me gustan nada.

domi yo e stuve hace un par de meses por cambiar y meterle 20. los neumaticos no creas que es tanta pasta 20 o 30 euros mas cada uno yo las iba a pillar en 9x20 pero el et me recomendaron que 42 que no metiera 35 como llevo ahora porque si me rozaria y tendria problemas.

245.30.20 9x20 et 42 .de todas formas informate de mas gente porque lo mio es la cocina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nonono, del A8 no, yo comparto tu mismo gusto ;) seria algo muy wapo(para mi gusto) jejeje.

 

Lo que pasa que tengo que estudiar el caso bien....

 

El rollo es que me las entregarian con 225/30/20 delante y 235/30/20 detras... :S

 

Con esas medidas yo no he encontrado nada con 91y... todo 88w o 88y....

 

Y el ET, lo he preguntado, pero no lo saben, lo tienen q mirar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose, he visto una buena oderta por ahi....

 

Pero como ya sabeis... no estoy muy sobrao de pasta, y para comprar tendria que vender, pero jugaria a mi favor la venta, ya que las añadiria las gomas a la venta... y las de delante me costaron 400 eurazos(dunlop sport maxx), y las de detras, las achilles, estan como nuevas...

 

Ske yto si hubiera vendido las mias, hubiera pillao las lambo YA, pero pffff ske la gente no compra na de na. Y tengo ganas de darle un cambio al coche....

 

Aver si para peñiscola puedo poner el puñetero volante! jajajaja

 

pd: edito para comentar que la comodidad y eso me da igual... total... no cojo casi el coche, y cuando lo cojo es autovia, autopista o rondas... y siempre de parking en parking...

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente me encanta el b6 con llanta 20...mira este link de un b6 con las llantas q7 de 5 palos dobles... :thumbsup:

 

 

 

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.p...pinion-P.2-quot

 

Jder parece que no lleve gomas,demasiado para mi ,debe de parecer que estés pisando chinas descalzo...jejejeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente me encanta el b6 con llanta 20...mira este link de un b6 con las llantas q7 de 5 palos dobles... :notworthy:

 

 

 

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.p...pinion-P.2-quot

 

Jder parece que no lleve gomas,demasiado para mi ,debe de parecer que estés pisando chinas descalzo...jejejeje :ranting2:

ya ves, ademas al estar muy bajado apenas se ve la goma trasera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.