Jump to content

cambiar parrilla mediante seguro


TUTO

Publicaciones recomendadas

pues eso que me gustaria poner la parrilla negro brillante y como tengo el seguro a todo riesgo queria saber en que estado tiene que estar la parrilla para que el seguro la cambie (rota, arañada) lo digo porque la tengo un poco sollada al lado de la matricula pero no creo que con eso la cambien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la referencia creo que es esta segun pone en el post sobre refencias (8K0 853 651 T94)

el seguro lo tengo sin franquicia y como ademas le tengo que hacer algo mas adios bonificacion. mi duda es que si para que la cambien debe estar rota o con que este sollada vale. lo digo porque si es asi la puedo guardar para ponerla en un futuro o vender o ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por curiosidad, ¿a qué llamas sollada? :az:

 

ten en cuenta que el perito va a tirar siempre a favor de que la compañía gaste lo menos posible, así que lo que se pueda arreglar no lo ponen nuevo... otra cosa es que llegues a un acuerdo con el taller, te lo peritan en X dinero y pones tú lo que falta hasta la parrilla nueva :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no haria un parte al seguro para cambiar solo la parrilla, no te ofendas pero me parece una estupidez, si vas a dar el parte aprobecha para cambiar el parachoques tb, vas a perder la bonificacion igualmente y x unos 240 euros q vale la parrilla lo veo una chorrada, pero bueno ay ya es cada uno, pero ya te digo q yo si doy un parte adrede es para aprovecharme bien del seguro, no solo para una parrilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no haria un parte al seguro para cambiar solo la parrilla, no te ofendas pero me parece una estupidez, si vas a dar el parte aprobecha para cambiar el parachoques tb, vas a perder la bonificacion igualmente y x unos 240 euros q vale la parrilla lo veo una chorrada, pero bueno ay ya es cada uno, pero ya te digo q yo si doy un parte adrede es para aprovecharme bien del seguro, no solo para una parrilla....

1+ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.