Jump to content

Pasamuros cable bateria cual es mas seguro


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos oy he idoa pasar el cable de las etapas a la bateria y no me he decidido por ningun pasamuros mi coche es un pre con lo cual no tiene los plasticos que lo protegen del agua. y el de la caja de aguas me parece que por ay cae mucha agua, aunque es el mas facil ¿aqui como lo aveis sellado bosotros?

 

luego ay otros 2 por el que pasa el positivo de la bateria que casi no ay hueco y otro que es el que me a gustado que esta al lado de la direcion del volante, pero la salida queda inacesible desde la parte de arriva y sacar el cable y dejarlo un cacho sin sujetar hasta que aparezca seguro que me causa algun ruido.

 

una fotillo del pasamuros al que me refiero

 

img0307f.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo pasado por donde entra el cable que abre el capó.

 

Corté un poco la goma por arriba y pasé el cable de 10mm.

 

Luego tapé todo con silicona y no me ha entrado nada de agua.

 

 

 

por donde entra al capo yo creo q es mal sitio ya que ay ca mucha agua cuando llueve y la silicona en 2 o 3 añis pierde propiedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que ha caído agua estos últimos días y nada de na.

 

Eso si, tienes que tener el desagüe de debajo la batería muy limpio. Defecto de muchos A4 que si se emboza se te mete el agua al coche.

post-25195-1286733847.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que ha caído agua estos últimos días y nada de na.

 

Eso si, tienes que tener el desagüe de debajo la batería muy limpio. Defecto de muchos A4 que si se emboza se te mete el agua al coche.

post-25195-1286733838.jpg

 

Ese cable negro es el que usas de alimentaciónd e la etapa? y el rojo que te sale de la batería?

 

Donde tienes el fusible?

 

Y qué es son esos otros dos cables rojo y rosa que montas?

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usa el de la caja de la centralita... hay una zona de goma que ya tiene la forma para que si lo cortas puedas pasar un cable... queda en el aire con lo que el agua que le da es minimo y si apañas un poco con un sellador ya queda hermetico...

aparte que queda en linea con la bateria para no tener que pasar el cable cerca del motor y que este lo caliente o algo de eso.

 

yo creo que es una buena opcion, el mio tiene mas de 3 años por ahi y sin problemas de ningun tipo..

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que ha caído agua estos últimos días y nada de na.

 

Eso si, tienes que tener el desagüe de debajo la batería muy limpio. Defecto de muchos A4 que si se emboza se te mete el agua al coche.

post-25195-1286733838.jpg

 

Ese cable negro es el que usas de alimentaciónd e la etapa? y el rojo que te sale de la batería?

 

Donde tienes el fusible?

 

Y qué es son esos otros dos cables rojo y rosa que montas?

 

 

salu2

 

Ese es, haber si encuentro un trozo para que veas la sección, el rojo va al fusible de 70A que hay al lado de la bateria y a la salida del fusible está conectado el cable negro.

 

El rojo lo dejé pasado por si me animo a montar los neones lilas exteriores que tenía del opel astra y el rosa es el de la alarma.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.