Jump to content

MULTA RADAR CAMUFLADO


raspingu

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

 

el otro dia me llegó una "receta" a casa de un radar camuflado de la guardia civil.

en un primer momento me llegó una carta para identificar al conductor, y despues me llegó la multa a casa. (2 puntos y 300 euros).

el hecho es que no me llegó la foto, y me gustaria ver la prueba de la denuncia. No se si están obligados a enviarmela junto con la multa o no, pero yo quiero solocitarla aun a sabiendas de que pierdo el pronto pago.

 

Tendreis por ahí algún modelo "formal" para solicitar la foto?'

 

muchas gracias!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias a ambos!!

Os parecería correcto este modelo que me acabo de encontrar a raiz del enlace de a34323??

sds

 

 

 

NOMBRE mayor de edad, vecino de LUGAR (………..), con Documento Nacional de Identidad número DNI

 

EXPONE:

 

I.- Que el pasado [FECHA_SANCION], mientras circulaba sobre las [HORA_INFRACCION] con el turismo matrícula MATRICULA por la [VIA], sobre el punto kilométrico [KILOMETRO] fue denunciado por una patrulla de la Guardia Civil, por una presunta infracción del artículo 48.1 del reglamento General de Circulación, Nº EXPEDIENTE copia de la cual denuncia se acompaña al presente escrito.

 

II.- Que, con carácter previo al trámite de formulación de alegaciones, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 35 y 79 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJAP-PAC), interesa le sea remitida copia de la fotografía original y a tamaño real realizada por el cinemómetro en la que se fundamenta la denuncia antes indicada, así como copia del último certificado de verificación anual del mismo, ya que, obviamente, considerando las características de los hechos imput*dos, la comprobación de la corrección formal y el examen del contenido de los dos documentos solicitados resulta para esta parte absolutamente esencial en la adecuada preparación del escrito de alegaciones y, en su caso, propuesta de prueba, por lo que

 

SOLICITA

Sea admitido el presente escrito, y en su virtud, y teniendo por formulada en tiempo y forma solicitud del artículo 35 a) de LRJAP-PAC, sean remitidos al abajo firmante, en la dirección al principio indicada, los documentos anteriormente referidos, solicitando adicionalmente la suspensión temporal del trámite del expediente sancionador hasta su entrega efectiva, así como la posterior apertura de un nuevo plazo para presentación de alegaciones a partir del momento en que tal entrega haya sido realizada.

[LUGAR DE RESIDENCIA], [DIA] de [MES] de [AÑO]

 

JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO DE [PROVINCIA]

[DIRECCIÓN JEFATURA]

[CODIGO POSTAL Y POBLACION JEFATURA]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace un par de dias que me ha llegado una multa por exceso de velocidad en autopista.Coincido contigo en los 300 Euros y 2 puntos.

Acabo de reconocer el conductor por Inet. y cuando me llegue la sanción pienso pagar los 150 Euros (50% de la sanción)

Salvo que la notificación que te envien tenga algún defecto de forma o datos creo que lo mejor es pagar ya que si no me equivoco el descuento es del 50%

El no identificar al conductor parece que interesa cuando el descuento en puntos sea muy importante ya que la sanción por no identificarlo es de 900 €uros , segun dice la notificación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace un par de dias que me ha llegado una multa por exceso de velocidad en autopista.Coincido contigo en los 300 Euros y 2 puntos.

Acabo de reconocer el conductor por Inet. y cuando me llegue la sanción pienso pagar los 150 Euros (50% de la sanción)

Salvo que la notificación que te envien tenga algún defecto de forma o datos creo que lo mejor es pagar ya que si no me equivoco el descuento es del 50%

El no identificar al conductor parece que interesa cuando el descuento en puntos sea muy importante ya que la sanción por no identificarlo es de 900 €uros , segun dice la notificación

 

 

la idea de recurrir es por un lado por la rabia que me da que me multen sin ver las pruebas de la denuncia :thumbsup:

 

Por otro lado, recuerdo muy bien que iba adelantando cuando me hicieron la foto, y me gustaria saber cuantos coches salimos en la misma.

Luego no se si se puede tomar como defecto en la notificacion, pero me han denunciado en el pk xxx no lo recuerdo ahora) en Leun (palencia) (en vez de León ¿creeis que eso se puede considerar defecto de forma? :laugh:

 

Aún ASI me voy a arriesgar y voy a solicitar la foto a ver si me la mandan, ya que pago por lo menos que hagan gasto no??

un saludo!!

Editado por raspingu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.