Jump to content

Nuevo TeTero en el foro!


BBTuner

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Lo primero me presento. Me llamo Borja y soy de la provincia de Burgos. Este mismo verano me he comprado un Audi TT del año 2000 con 134000km aunque ya tiene 141000. Es el modelo de 225cv con traccion Quattro, la verdad que es un coche que siempre me ha gustado mucho y de momento voy bastante contento con el aunque tiene unas cuantas cosas rotas que poco a poco quiero ir reparando. Una de ellas es el cuadro, que las agujas de las esferas estan un poco mal, por no decir que bastante y la pantalla del FIS. La tapiceria es tambien otro de sus puntos bajos debido al paso del tiempo y a unos cuantos "chinazos", por lo que con el tiempo tambien me gustaria repararlo.

Una pequeña, aunque liosa modificacion que le he hecho junto con otro usuario de este foro, es un Turbo Timer de Apexi. Otra modificacion a sido el cubrir el difusor de los tubos de escape con pegatinas, cosa que supongo que no os gustara mucho pero es otro aire diferente que ami al menos me gusta por el momento. Mi idea principal era probar esto y si no me convencia poner el difusor trasero del 3.2 en forma de panel de abeja, pero demomento me gusta mas asi :laugh:.

 

Aqui os pongo unas fotos del cochecillo, espero que os gusten :laugh:

 

img1190i.jpg

img1183p.jpg

img1185l.jpg

img1184x.jpg

img1186vb.jpg

img1187w.jpg

img1189q.jpg

img1188tm.jpg

 

 

Ahora voy con las dudas y es que soy un tanto friki con esto, el primer tema es, las luces intermitentes americanas, se que en algunos modelos se puede hacer con el vagcom, dejar los intermitentes luciendo a un x% pero con el mio no se si se puede o no, por el año del que es mas que nada... Otra duda que tengo es el alerón, me encanta el toque que le da al coche sin él pero tengo miedo a quitarlo y luego sufrir las consecuencias de la carga aerodinamica, soy de conducir como mucho a 140 km/h.

Otra cosa a comentar, tengo las tapas de la cajonera derecha de los asientos traseros y la del botiquin, una que se abre con la mirada y otra con el cierre roto, sabeis como soltarla? Alguna precaucion a tener en cuenta?

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido BBTuner!

 

No es la primera vez que veo este coche jeje, lo he visto por Miranda (soy de alli aunque vivo en Zaragoza) y la verdad que el "rear valance" propio ese me llamo mucho la atención, no me termina de molar pero oye para gustos los colores!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido oye que es el turbo timer?

 

Gracias! Pues es un aparato que en resumen lo que hace es dejar el motor encendido durante un tiempo determinado el coche (sin llave) para que el turbo se enfrie. Ya hechare un video para que veais su funcionamiento aunque otro forero, com un A4 B5 ya lo tiene montado :thumbsup:

 

Bienvenido BBTuner!

 

No es la primera vez que veo este coche jeje, lo he visto por Miranda (soy de alli aunque vivo en Zaragoza) y la verdad que el "rear valance" propio ese me llamo mucho la atención, no me termina de molar pero oye para gustos los colores!!

 

Un abrazo

Muchas gracias! Pues yo soy de alli jeje asi que seguro que si que lo has visto por alli. Ya me imaginaba que no gustaria mucho pero bueno, como tu bien dices para gustos estan los colores :), total si no acababa de quedar bien, la otra opcion era el "rear valance", que no sabia que se llamaba asi, del 3.2 v6, si no me equivoco, corrigeme si lo hago :flwrs:

 

 

 

Alguien sabe algo de lo de las tapas de las guanterillas de los asientos traseros? Lo de los intermitentes, alguna idea?

 

Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

 

Lo de la pegatina del difusor de los tubos de escape es cuanto menos original y si a ti te gusta pues perfecto, por lo menos si veo el coche ya no tendré dudas de que eres tú, jejeje. :laugh:

 

Por cierto en azul precioso y siendo el modelo quaTTro 225 CV te has llevado un buen pepino, así que ahora toca rodarlo...

 

Que lo disfruTTes!! :laugh:

Editado por M@YD@Y
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo y original :laugh:

 

Un saludo Guzmán

Muchas gracias Guzmán :laugh:

 

Bienvenido al foro!!

 

Lo de la pegatina del difusor de los tubos de escape es cuanto menos original y si a ti te gusta pues perfecto, por lo menos si veo el coche ya no tendré dudas de que eres tú, jejeje. :laugh:

 

Por cierto en azul precioso y siendo el modelo quaTTro 225 CV te has llevado un buen pepino, así que ahora toca rodarlo...

 

Que lo disfruTTes!! :laugh:

 

 

Mil gracias! Ahora haber si me pongo a ahorrar un poco, que me toca cambiar el cuadro... :S

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.