Jump to content

Consejo sobre antirrobo


passat

Publicaciones recomendadas

ya lo puse varias veces el mejor antirobo mi amiga "BERNARDA"

Dios!! ese anti-robo si que asusta, si!! :D

 

Lo del GPS está bien, pero esto del detector promete, lo único que pagas suscripción...

 

s2

 

*C*

Oye, Heaveninmottion, viendo tu avatar, ¿eres fan del mejor grupo de techno-pop de la historia, los cuatro de Basildon, más comunmente llamados Depeche Mode?

 

Si es así, te digo que soy el feliz propietario de más de 70 CD's originales entre singles, conciertos, rarezas, mixes, remixes, tributos,.....

 

Por cierto, creo que este sábado echan un concierto en Tele5, a ver si me entero a qué hora.

 

Salu2.

 

Reach out and touch Faith...................... :D

Hombreeeee Talios, seremos una minoria privilegiada ???

 

Entre mis hermanos y yo tendremos unos 150 cd's de DM... era la host** cuando viviendo todos en casa de mis padres cada uno tenia su coleccion con casi los mismos cd's :D

 

Mi hermano fue unos meses de intercambio (universidad) a Sacramento y fue a un concierto de DM y se volvio con la camiseta de David Gahan... cuando llego a casa nos la mostro y mi madre le dijo: "dame esa guarrada de camiseta que la pongo en la lavadora... esta hecha una porqueria" y mi hermano le respondio: "deja deja que es sudor de David G..." jejejeje

 

Aun estoy esperando que la enmarque !!!

 

Pues nada... contento de ver que compartimos mas cosas que nuestra pasion por los cuatro aros !

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kus.

 

La verdad sea dicha, lo que más me gusta de estos monstruos es que nunca tienes todo lo que te gustaría tener. Creo que después de los Beatles, es el grupo con más opciones de "coleccionismo" que existe: tributos, rarezas, caras B, conciertos piratas (tengo el de Las Ventas, creo que fue del '93, el Devotional Tour), grabaciones de cadenas inglesas donde hacían sus primeras apariciones,....

 

Cada vez que veo algo nuevo, me tiro de cabeza a por ello. Y el último concierto que hicieron en Madrid, el Exciter Tour, fue brutal. No pude hacer fotos porque estuve en primera fila y los gorilas estaban controlando a todo el personal, pero fue una buena experiencia.

 

Si quereis que os pase una lista de lo que tengo por si hay algo que no tengais y os interesara, mi mail es oolivares@umd.es , es el del curro.

 

Si alguno tiene el concierto en cinta o video del 82 (creo que fue) en el Hammersmith Odeon, mataría por él. Es ese en el que está la mejor versión de My Secret Garden que haya escuchado jamás.

 

Pos nada, compañeros de música y motor, espero vuestros mailses.

 

"The world we live in, and Live with Audi" B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como experto en la materia ( muy a mi pesar si comprobais mi firma) os comento:

Para los ladrones convencionales arrancar un coche con llave codificada es dificil, ellos prefieren abrir otros que no tienen ese sistema, lo hacen con una llave que fabrican ellos mismos y que se llama "lanza" en el argot.

Los ladrones buenos, los del este, son mas peligrosos, las barras en el volante les duran 20 segundos, que es lo que tardan en quitar la tapa donde va el simbolito de audi, quitar la tuerca del volante y montar otro volante.

el cuadro lo desmontan y montan uno propio que se arranca en un periquete.

lo de grabar las lunas es la mejor solucion, segun la policia.

te recomiendo el disklok, una especie de tapa que impide que accedan al volante y al cuadro, y que con una sierra de calar tardan "solo" 16 minutos en romperla.

el detector parece una buena solucion, siempre y cuando descubras que te han afanado el coche en las horas siguientes, porque si tardas mas de 8 horas tu coche puede estar en bulgaria, y te aseguro que la policia de alli tiene cosas mejores que hacer que localizar tu coche.

ya me callo....

es fácil llevarse el fusible de la bomba de la gasolina?

está con los demas, en la tapa de fusibles, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo puse varias veces el mejor antirobo mi amiga "BERNARDA"

Dios!! ese anti-robo si que asusta, si!! :p

 

Lo del GPS está bien, pero esto del detector promete, lo único que pagas suscripción...

 

s2

 

*C*

Oye, Heaveninmottion, viendo tu avatar, ¿eres fan del mejor grupo de techno-pop de la historia, los cuatro de Basildon, más comunmente llamados Depeche Mode?

 

Si es así, te digo que soy el feliz propietario de más de 70 CD's originales entre singles, conciertos, rarezas, mixes, remixes, tributos,.....

 

Por cierto, creo que este sábado echan un concierto en Tele5, a ver si me entero a qué hora.

 

Salu2.

 

Reach out and touch Faith...................... ;)

Hombreeeee Talios, seremos una minoria privilegiada ???

 

Entre mis hermanos y yo tendremos unos 150 cd's de DM... era la host** cuando viviendo todos en casa de mis padres cada uno tenia su coleccion con casi los mismos cd's :D

 

Mi hermano fue unos meses de intercambio (universidad) a Sacramento y fue a un concierto de DM y se volvio con la camiseta de David Gahan... cuando llego a casa nos la mostro y mi madre le dijo: "dame esa guarrada de camiseta que la pongo en la lavadora... esta hecha una porqueria" y mi hermano le respondio: "deja deja que es sudor de David G..." jejejeje

 

Aun estoy esperando que la enmarque !!!

 

Pues nada... contento de ver que compartimos mas cosas que nuestra pasion por los cuatro aros !

 

Salut !

He abierto un hilo para DEPECHE MODE --> AQUI

 

Ya k nos estabamos iendo del tema original.

 

Nos vemos allí!! :D

 

C_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si en vez de quitar este fusible se pone un interruptor que corte el paso de corriente asi nos ahorramos estar quitando la tapa de fusibles, de verdad funcionara o si el ladron cambia el cuadro lo conseguira arrancar. Me imagino que la unica manera de arrancar el coxe con este fusible quitado o un interruptor en su defecto (aparte de encontar el interruptor o poner otro fusible) seria hacer que pasase corriente otra vez desde la caja de fusibles a la bomba, no?

 

Por otro lado quiero comentaros que me han dixo que otra manera de robar los cohes del grupo VAG es a traves de la toma de diagnosis, sabeis alguno algo de esto? Se que le conectan algo, pero no se el que es si una fuente de alimentacion, UCE, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.