Jump to content

Ramoncín destrozando una canción de Nirvana


Nes37

Publicaciones recomendadas

Ramoncín pide perdon por su versión de Nirvana de la mejor forma que sabe: haciendo promoción de su último disco y los de SLQH aprobechan para parodiarlo. :thumbsup::laugh:

 

http://www.las..ta.com/s..tatv/seloquehici...cion/178692/421

 

Aqui os lo dejo... ¡"desocupaos"! :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


menuda verguenza :innocent:

 

si el "bueno" de kobain escuchara esto, volvia pa la tumba de inmediato ...

 

y vaya pena del marroncin este que salió vivo de la época de la movida y no ha ido mas que dando pena, sin sacar una cancion y de pedante por la vida.

 

en fin, ya he escrito mucho. si le hubieran hecho un control de sustancias pisco-trópicas a la salida del concierto, no se donde estaria ahora ...

 

saludos y " come as you were, as you are ... "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo ná y te lo digo tó.....

 

Yo soy un ignorante pero me gustaria que me explique este señor:

 

Si los derechos de autor prescriben a los 80 años de fallecimiento del autor, o en caso de obras anonimas a los 80 años de la publicacion de la obra:

 

- Por que la SGAE cobra la representacion del Tenorio que se hace anualmente en Alcala de Henares (Zorrilla fallecio hace 117 años). Hay que decir que no se cobra a nadie por ver dicha representacion, que se realiza en las calles para disfrute de todos

- Por que la SGAE pretende cobrar por la representacion altruista por parte de los vecinos del Alcalde de Zalamea en Zalamea (Calderon murio hace mas de 300 años)

- Idem con Fuenteovejuna (npi cuando murio Lope, pero creo que hace algun tiempo)

- Y con la tuna? Es que los clavelitos los compuso el padre del imbecil del Ramoncin?

 

No me toque la fibra sensible con los derechos del autor. Que paso cuando Bisbal hizo un concierto BENEFICO para recaudar fondos para un crio con enfermedad de Alexander? (enfermedad que no tiene tratamiento en la seguridad social y que es mortal) Bisbal hizo el concierto GRATIS, y estos sinverguenzas exigieron el 10% de la recaudacion. Y que este idiota me siga vendiendo los derechos de algun perroflauta.

 

Por que tengo que pagar un canon por el uso de un cd, o un soporte magnetico que voy a utilizar para almacenar mis propiedades? La copia privada esta autorizada y amparada, pero se presupone la culpabilidad del que usa un soporte. No existe la presuncion de inocencia?

 

Y no sigo que me caliento... Pero siempre desde la ignorancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: :huh: ...Sin comentios... :roll1::lol2:

 

Destroza una gran cancion, si llega a escucharlo el pobre Kurt Cobain, le daria algo <_<

 

 

Hablando del canon de la SGAE a dia de hoy hay una nueva noticia: El Tribunal de la UE declara ilegal el canon digital aplicado en España Años robando y ahora esto!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

os dejo el Link! http://www.lavozdegalicia.es/tecnologia/20...96755256797.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.