Jump to content

Rematriculación de un coche


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os explico. El coche que habitualmente utilizo para ir al trabajo es matrícula de Alicante. Viajo bastante con él fuera de Alicante y me gustaría ponerle una matrícula actualizada.

 

El tema es que no lo quiero cambiar de nombre ni empadronarme en un pueblo de otra provincia para poderlo hacer.

 

¿Existe algún método para poderlo matricular previo paso por la ITV y por caja por supuesto, sin tener que hacer nada de lo anterior?

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Copio y pego directamente de la web de la DGT

 

LA SOLICITUD DE NUEVA MATRÍCULA SOLAMENTE SERÁ VÁLIDA SI EL VEHÍCULO PARA EL QUE SE SOLICITA, TIENE SIGLAS DE OTRA PROVINCIA Y HA DE SOLICITARSE EN LA JEFATURA DE LA PROVINCIA DEL DOMICILIO DEL INTERESADO.

 

 

IMPORTANTE: EN TODOS ESTOS CASOS DEBERÁ SOLICITARSE PREVIAMENTE LA EXPEDICIÓN DE UNA NUEVA TARJETA DE INSPECCIÓN TÉCNICA EN UNA ESTACIÓN ITV.

 

 

Me paesssse que no :huh:

 

Edito: nos hemos cruzado. :unsure:

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, que problema hay en rematricularlo en Valencia, leon, lugo, madrid, girona.....................da igual, la rematriculacion es la misma; es decir, te van a dar una nueva matricula lo matricules donde lo matricules.....eso si, mas o menos, 300 €.

Jorge, si es cierto que tienes que cambiar de provincia, pero que mas da??? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento TTquattro pero la pagina de la dgt es muy clarita.

 

Estoy con Carlos78. No se puede, salvo que hagas trampas y no creo que te merezca la pena.

 

Un amigo cambio el domicilio, con el coñaz* que es, para poder cambiar la matricula, por que el coche habia estado en un listado de ETA . . . Después de empadronarse en su casa del pueblo y cambiar la matricula, vuelta a empadronarse en Madrid . . . una historia a cuenta de la matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo rematriculé, eso si no hay más opción k las k aqui cuentan.

 

Yo me empadroné en otra provincia y listo. Es lo más barato (ITV nueva + tasa de tráfico).

 

No hay más huevos...

 

Empadronate y a la semana te vuelves a empadronar dónde estabas y punto! está tirao!

 

Ojo!! tendrás de ir a hacer la rematriculación en la DGT de donde te empadronarás!!

 

Saludos...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.