Ragtop Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberTTo Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Ya estan aki las fotos del nuevo a6. Que os parece? Para mi gusto ha perdido elegancia. Sinceramente me quedo con los nuestros!!! http://www.km77.com/fotos/Audi/A6_2011/Ext...amp;photoType=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hybrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 La verdad es que viendo estas nuevas foto de KM77, mi parecer sobre el nuevo A6 va cambiando poco a poco. Por fin ha quitado las paelleras esas que usaban en le restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 A mí me gusta bastante. Siempre pensé que sería como una "berlinización" de un A7, y parece que es algo parecido. Lo de que se parezca al A4, A7 y A8, es cosa de que cada vez los coches de una misma marca se parecen más entre sí, cosa que yo no veo mal, así identificas la marca, independientemente del modelo de que se trate. Pero cuando los ves juntos unos a otros, nada más que por la diferencia de tamaño te das cuenta de que son coches muy diferentes. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) a mi me gusta bastante más que el restiling que le hicieron al anterior, le han dado un toque más moderno, en la línea del A4 :ranting2: espero impaciente las imágenes del avant Editado 1 de Diciembre del 2010 por LEGRAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberTTo Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Ya han salido las fotos del nuevo a6. Por dentro muy bien pero por fuera más de lo mismo... http://www.km77.com/fotos/Audi/A6_2011/Ext...amp;photoType=1 Me quedo con los nuestros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.