Jump to content

Audi A6 C7


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya había visto alguna foto, y a mi me encantó, y además precisamente como se parecen mucho el 4, el 6 y el 8....es por lo que más desapercibido pasan, de todas maneras, hay diferencias entre unos y otros... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo miro el a6, serie 5 y clase e. no porque tenga un audi pero es que me vuelve loco este a6 y mucho mas que el a7. es imcreible lo deportivo y elegante que han fabricado estos alemanes.

por cierto este modelo no saldra rs6, ya que creo que cada 2 modelos sale el rs. si me equivoco corregirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dentro es muy bonito, el a8 anterior enseño el diseño, y en este lo han refinado, lo de la pantalla es muy chulo, se escamotea igual que en el a8, por fuera mas de lo mismo parecido al a4 pero en grande, a mi me gusta que se diferencien los modelos, que se asemejen pero que no sean iguales, pero mas grandes. ahora mismo de lo que mas me gusta en diseño es el jaguar se han estrujado el cerebro un poco mas que otras marcas. mercedes a mi gusto ha dado un paso atras, bmw ha refinado un poco, el serie cinco que era un poco macarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página alemana de Audi (www.audi.de) ya aparece el nuevo modelo, aunque sólo la berlina, claro, mezclado con los modelos antiguos de avant y allroad.

 

Pero lo mejor es que también está ya en el configurador:

http://konfigurator.audi.de/controller?nex...mandant=accx-de

 

Para que se nos vaya haciendo la boca agua, o quitandosenos las ganas, ¡quién sabe!. Precios, en Alemania que siempre son más baratos, desde 42.050€ el 2.8 FSI multitronic.

 

Ala, a jugar!!!

 

:D:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.