Jump to content

Audi A6 C7


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi si que me gusta el coche, aunque el actual me gusta mucho, los cambios que afectan al salpicadero son acertados el parentesco con el A7/A8, el coeficiente aerodinamico pasa de un Cx 0,28 a 0,26 una gran mejora, aunque la referencia es el Clase E con un Cx de 0,25.

Respecto a la gama de motores inicial la veo bien el 2.8 V6 FSI 204CV y 3.0TFSI 300CV en gasolina ( ademas del 2.0TFSI Hybrid ) y los diesel 2.0TDI 177CV, 3.0TDI 204CV ( adios al 2.7TDI ) y 3.0TDI 245CV, respecto a las cajas de cambio el Tiptronic no aparece y tan solo hay 2 opciones en versiones automáticas Multitronic y S-Tronic, ademas del manual 6vel.

Si tuviera que escoger una version del nuevo A6, lo tendría claro 3.0TDI 204CV Multitronic :thumbsup: lo veo el más equilibrado, supongo que irán completando la gama de motores por arriba y abajo, eso sin contar con el S6/RS6 y con las carrocerias otro tanto, mas adelante incorporarán el Avant y el Allroad.

Eso si en esta categoría lo tengo claro, me quedo con el Mercedes Clase E :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece sencillamente precioso, que joya :unsure: , es cierto que se parece a otros modelos, pero es que a los que se parece también son increíbles, a mi me ha encantado, además ya no todo es estética, menudo prodigio tecnológico, madre mía, y..........esos faros.........ay señor. Ahhhhh y la versión S-Line es para morirse :thumbsup: , voy a echar 1€ al día a la hucha hasta que me lo llegue a comprar :laugh: , eso si, el motor ideal para mi, sin lugar a dudas, el 3.0 TFSI ahhhhhhhh :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el e-mail que ha pasado el product manager de A6 a los gerentes y directores de venta de los concesionarios.

 

 

Hoy es el día elegido por Audi AG para desvelar las primera fotografías oficiales e información del nuevo Audi A6 (C7 - 7º generación), por eso adjuntamos las primeras imágenes, así como el dossier de prensa con detalles del mismo.

 

El nuevo Audi A6 es la berlina más innovadora del segmento, teniendo en cuenta su impresionante despliegue de tecnología de seguridad y confort, pero especialmente por su construcción ligera híbrida de aluminio y el resto de medidas de eficiencia, que favorecen un menor consumo de combustible mejorando considerablemente las prestaciones. Como muestra, respecto al Audi A6 de generación anterior lanzado en 2004, el consumo medio se ha reducido en más de un 30%. Otro ejemplo es el nuevo 2.0 TDI de 177 CV , homologado con un consumo excepcional para un vehículo de su tamaño, 4,9 l/100km. y 129 g/km. de emisiones, mientras que la versión más limpia del A6 anterior, el 2.0 TDI e de 136 CV consume 5,3 l/100 km con unas emisiones de 139 g/km. Incluso el nuevo motor 3.0 TDI de seis cilindros y 204 CV, con cambio multitronic mejora las cifras del actual 2.0 TDI e de 136 CV.

 

Además, en el nuevo A6 existirá una versión híbrida que se lanzará más adelante, tras el Q5 hybrid. Dispondrá de un motor 2.0 TFSI de 211 CV y otro eléctrico de 45 CV, ofreciendo prestaciones de 6 cilindros con consumos de 4 cilindros. El motor eléctrico está alimentado por una batería de ion-litio más ligera y compacta que las de níquel utilizadas en la actualidad. Es posible circular en modo eléctrico hasta 100 km/h y la autonomía máxima es de 3 km. a 60 km/h.

 

Respecto al diseño, las proporciones ligeras y fluidas del nuevo A6 muestran deportividad y elegancia. Con unas medidas de 4.92 metros de longitud, 1.87 metros de anchura y 1.46 metros de altura, y una distancia entre ejes de 2.91 metros (al igual que el A7 Sportback con el que comparte plataforma), ofrece las proporciones más deportivas entre sus competidores directos.

 

A finales de mes recibiréis el pre catálogo de producto, los precios para comenzar con la pre venta de los motores de lanzamiento:

 

* 2.8 204 CV FSI multitronic / S-tronic quattro

 

* 3.0 TFSI 300 CV S-tronic quattro

 

* 3.0 TDI 204 CV multitronic

 

* 3.0 TDI 245 CV S-tronic quattro

 

El motor 2.0 TDI se ofrecerá poco después. Las primeras unidades del nuevo A6 llegarán a los concesionarios en marzo.

 

Sin otro particular aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo.

 

xxxxxxxx

Product Manager Audi A6, A7 Sportback, A8

 

Volkswagen-Audi España, S.A.

Parque de Negocios Mas Blau II

c/ dela Selva, 22

08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a simple vista en lo referente al exterior va por gustos pero a mi me parece que ha ganado bastante, donde no hay lugar a dudas es en el interir, esta a años luz del A6 actual, este es mucho mas moderno y bonito a la par con la gama de este vehiculo ya que el actual me parecia muy feucho, un 10 a audi y su nuevo A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el interior y me gusta el frontal. La parte trasera no tanto. En visión lateral más de lo anterior.

La verdad es que esperaba un coche diferente que te deje tener la sensación de que ha cambiado el modelo. En mi opinión no lo han conseguido. De todas maneras, igual cuando lo vayamos viendo más, entra mejor por el ojo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el interior y me gusta el frontal. La parte trasera no tanto. En visión lateral más de lo anterior.

La verdad es que esperaba un coche diferente que te deje tener la sensación de que ha cambiado el modelo. En mi opinión no lo han conseguido. De todas maneras, igual cuando lo vayamos viendo más, entra mejor por el ojo... :thumbsup:

pues yo no le veo en nada parecido al actual A6.... y en el interior es como si hubiese 10 años entre coche y coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el interior y me gusta el frontal. La parte trasera no tanto. En visión lateral más de lo anterior.

La verdad es que esperaba un coche diferente que te deje tener la sensación de que ha cambiado el modelo. En mi opinión no lo han conseguido. De todas maneras, igual cuando lo vayamos viendo más, entra mejor por el ojo... :thumbsup:

pues yo no le veo en nada parecido al actual A6.... y en el interior es como si hubiese 10 años entre coche y coche.....

 

Por dentro genial, estoy de acuerdo contigo.

Como modelo nuevo, me pareció más claro el cambio C5 a C6. En fin, es cuestión de opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el interior y me gusta el frontal. La parte trasera no tanto. En visión lateral más de lo anterior.

La verdad es que esperaba un coche diferente que te deje tener la sensación de que ha cambiado el modelo. En mi opinión no lo han conseguido. De todas maneras, igual cuando lo vayamos viendo más, entra mejor por el ojo... :thumbsup:

pues yo no le veo en nada parecido al actual A6.... y en el interior es como si hubiese 10 años entre coche y coche.....

 

Por dentro genial, estoy de acuerdo contigo.

Como modelo nuevo, me pareció más claro el cambio C5 a C6. En fin, es cuestión de opiniones...

 

En eso estoy de acuerdo contigo el cambio más radical se produjo del C5 al C6, el nuevo C7 exteriormente tiene unas dimensiones similares al actual, aunque la plataforma es la del A7, con lo que eso conlleva distancia entre ejes algo mas larga, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como dicen que sobre gustos no hay nada escrito......lo siento pero:

 

Si, es maquinón.

Sí, es muy seguro en todos los aspectos

 

Pero......no me gusta nada nada, pero nada......especialmente el interior y el frontal me parecen sencillamente horribles.

 

Reconozco que soy muy rarito para los coches.... y que el A6 C6 es el UNICO coche moderno (de todas las marcas) que me gusta un poquito....... aunque tampoco con la pasión necesaria.

 

No se, seguro que el problema lo tengo yo..... me han dejado de gustar los coches......... será la edad.

 

Un saludo

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.