Jump to content

Bluetooth. Incompatibilidades


Jose Ortiz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me encuentro con el siguiente problemilla: desde que me compré el coche, resulta que no me conecta el bluetooth del móvil con el coche correctamente. Para que se conecte, o bien tengo que apagar el bluetooth y volverlo a conectar o bien tengo que reiniciar el móvil. Y aunque haga esto, después se desconecta :conf: . El sistema operativo es el Windows mobile 6.5.

 

El caso, es que parece un problema de incompatibilidad o de actualización del software de audi, ya que con el otro móvil que tengo, un motorola qh9 (smartphone tipo blackberry), se me conecta perfectamente y rápido. Tiene el sistema operativo también windows mobile, pero creo que la versión es la 6.0.

 

¿tenéis alguno este Lg? ¿se os conecta bien? ¿sabéis si se puede solucionar el problema?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. :wub:

Adjunto enlace por si alguien quiere ver como es el móvil y las características.

https://ing.ingdirect.es/Transactional/AccesoING_1408.asp

Un saludo

 

Jose.

 

P.D: no me vale la opción que utilice el motorola :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

me encuentro con el siguiente problemilla: desde que me compré el coche, resulta que no me conecta el bluetooth del móvil con el coche correctamente. Para que se conecte, o bien tengo que apagar el bluetooth y volverlo a conectar o bien tengo que reiniciar el móvil. Y aunque haga esto, después se desconecta :conf: . El sistema operativo es el Windows mobile 6.5.

 

El caso, es que parece un problema de incompatibilidad o de actualización del software de audi, ya que con el otro móvil que tengo, un motorola qh9 (smartphone tipo blackberry), se me conecta perfectamente y rápido. Tiene el sistema operativo también windows mobile, pero creo que la versión es la 6.0.

 

¿tenéis alguno este Lg? ¿se os conecta bien? ¿sabéis si se puede solucionar el problema?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. :wub:

Adjunto enlace por si alguien quiere ver como es el móvil y las características.

[url="https://ing.ingdirect.es/Transactional/AccesoING_1408.asp"]https://ing.ingdirect.es/Transactional/AccesoING_1408.asp[/url]

Un saludo

 

Jose.

 

P.D: no me vale la opción que utilice el motorola :shy:

 

Perdonad, pero no se porque se me ha pegado el acceso a ING (tu otro banco) :flwrs: :flwrs: . Bueno lo vuelvo a pegar el del LG a ver si ahora lo hago bien.

http://www.lg.com/es/telefonia-movil/movil...touch-GM750.jsp

 

Creo que ahora si está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose! :p

 

Yo tenía el LG KU990...y no hubo forma de sincronizar la agenda...me tocó gravar uno por uno mis contactos por voz... :) ...no me salían los nombres de los contactos ni entrantes ni salientes ni últimas llamadas..un desastre vamos..

 

El otro dia me dio por probar con un Samsung f480 que tenia por casa y...Voilá!!A la perfección todo sin mover un dedo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose cuando el teléfono se halla vinculado con el bluetooth haz lo siguiente

1 ve al bluetooth del teléfono.

2 seleccióna el dispositivo vinculado

3 dale a opciones y autoriza al dispositivo vinculado.

Creo que me he explicado bien, así conectará y desconecta sólo con el contacto del coche.

Ya nos comentaras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose cuando el teléfono se halla vinculado con el bluetooth haz lo siguiente

1 ve al bluetooth del teléfono.

2 seleccióna el dispositivo vinculado

3 dale a opciones y autoriza al dispositivo vinculado.

Creo que me he explicado bien, así conectará y desconecta sólo con el contacto del coche.

Ya nos comentaras.

Un saludo

 

 

 

Si...es correcto...pero el problema que Jose tiene es que dando estos pasos que nos comentas que son los principales para vincular cualquier telefono,se le desconecta o unas veces le va y otros no...

No es el blueetooth el que da problemas estoy segura...es el modelo de movil...

 

Estoy segura de que si prueba con otro...funciona perfectamente. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose cuando el teléfono se halla vinculado con el bluetooth haz lo siguiente

1 ve al bluetooth del teléfono.

2 seleccióna el dispositivo vinculado

3 dale a opciones y autoriza al dispositivo vinculado.

Creo que me he explicado bien, así conectará y desconecta sólo con el contacto del coche.

Ya nos comentaras.

Un saludo

 

Muchas gracias. Esto ya lo hice, pero nada. El problema parece ser que es seguro del móvil :thumbsup: . Volveré a intentarlo, no pierdo nada por probar de nuevo. Con el motorola qh9, ningún problema, todo a la primera.

 

Como siga así tendré si tengo que cambiar el móvil. ¿que móviles tenéis que no den problemas? Tengo preferencia por nokia (tipo n97m que tienen teclado y pantalla táctil, los 100% táctiles, no convencen del todo, pero todo se puede estudiar) :notworthy:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose cuando el teléfono se halla vinculado con el bluetooth haz lo siguiente

1 ve al bluetooth del teléfono.

2 seleccióna el dispositivo vinculado

3 dale a opciones y autoriza al dispositivo vinculado.

Creo que me he explicado bien, así conectará y desconecta sólo con el contacto del coche.

Ya nos comentaras.

Un saludo

 

Muchas gracias. Esto ya lo hice, pero nada. El problema parece ser que es seguro del móvil :notworthy: . Volveré a intentarlo, no pierdo nada por probar de nuevo. Con el motorola qh9, ningún problema, todo a la primera.

 

Como siga así tendré si tengo que cambiar el móvil. ¿que móviles tenéis que no den problemas? Tengo preferencia por nokia (tipo n97m que tienen teclado y pantalla táctil, los 100% táctiles, no convencen del todo, pero todo se puede estudiar) :innocent:

 

Saludos,

buenass¡¡ jose yo tambien tenia un LG y al final me compre otro por lo mismos problemas que tu, ahora tengo el nokia n97 mini y todo perfecto.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iphone 4

Ningun otro movil esta a la altura del iphone 4.

 

Gracias. La verdad es que me encanta el iphone. No tengo la menor duda que sea de lo mejor, pero creo que no vale lo que quieren hacer que se pague por el (lo tengo que comprar libre, sin contratos). No es que tenga nada contra de apple, ya que incluso tengo un macbook pro y estoy más que encantando, pero que te quieran hacer pagar por un móvil igual que por un portátil, lo siento, pero no ahora mismo no estoy dispuesto.

 

Un saludo.

 

PD a todos. Hoy es el cumple de nuestro amigo y compañero de foro A5 Jesus 74. He abierto un hilo para felicitarlo en el foro off topic. Así que queréis ya sabéis, pasas por el foro off topic o por el siguiente enlace. (espero copiarlo bien :notworthy: ) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3006110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iphone 4

Ningun otro movil esta a la altura del iphone 4.

 

Gracias. La verdad es que me encanta el iphone. No tengo la menor duda que sea de lo mejor, pero creo que no vale lo que quieren hacer que se pague por el (lo tengo que comprar libre, sin contratos). No es que tenga nada contra de apple, ya que incluso tengo un macbook pro y estoy más que encantando, pero que te quieran hacer pagar por un móvil igual que por un portátil, lo siento, pero no ahora mismo no estoy dispuesto.

 

Un saludo.

 

PD a todos. Hoy es el cumple de nuestro amigo y compañero de foro A5 Jesus 74. He abierto un hilo para felicitarlo en el foro off topic. Así que queréis ya sabéis, pasas por el foro off topic o por el siguiente enlace. (espero copiarlo bien :( ) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3006110

 

 

:clap1: En realidad hay dos hilos en OFF-Topic abiertos para felicitar a estos compis! ;)

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo hay guerra abierta entre compañias para robarse clientes, y la herramienta que estan utilizando es el nuevo iphone.

A mi me lo regalo movistar, y el amigo que mas a pagado por el ha sido 70 euros con orange.

Es un buen momento para conseguir uno barato o gratis , con alguna portabilidad ya que lo tienen todas:movistar, vodafone, orange,.....

 

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.