Jump to content

precio del paragolpes s-line delantero


danipeluki

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

No estaría demás una presentación en sociedad, ya que para ser tu primer mensaje . . . :thumbsup:

 

S2

ok!!! tienes razon! soy dani de alicante soy nuevo aki y ya k tengo k llevar el coche a pintar me gustaria cambiarle el paragolpes delantero por el del s-line y me gustaria sader el precio aprox. para acerme a la idea... ah y me gutaria k me dierais vuestra opinion si sois tan amables, me gustaria pintar la parrilla central (el marco) de color negro alguien lo tiene???? un saludo y encantao de estar en este foro s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que además del parachoques tienes que cambiar los antinieblas y los embellecedores de plástico de estos. Eso obligatorio, despues estéticamente queda mejor con la calandra s-line, pero eso ya es cuestión de gustos y dinero, claro está.

 

aproximado

 

parachoques 315 euros

rejilla antiniebla izquierda 32 euros

rejilla antiniebla derecho 32 euros

antiniebla izquierdo 100 euros

antiniebla derecho 100 euros

calandra (no obligatorio) 160 euros

 

En determinados autorecambios los precios son más económicos que estos que te he dado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que además del parachoques tienes que cambiar los antinieblas y los embellecedores de plástico de estos. Eso obligatorio, despues estéticamente queda mejor con la calandra s-line, pero eso ya es cuestión de gustos y dinero, claro está.

 

aproximado

 

parachoques 315 euros

rejilla antiniebla izquierda 32 euros

rejilla antiniebla derecho 32 euros

antiniebla izquierdo 100 euros

antiniebla derecho 100 euros

calandra (no obligatorio) 160 euros

 

En determinados autorecambios los precios son más económicos que estos que te he dado.

Un saludo.

me an dicho k si mi coche es restiling no ace falta antinieblas!! puede ser??? ah y a mi me dijeron k me salia un poco mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.