Jump to content

Sonido en 2.0 tdi repro


Sergy Ser

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, que podria hacer para sacar algo de sonido a mi 2.0 tdi repro dimsport?

 

Me refiero a cual seria la forma menos agresiva para la mecánica y que de un sonido mas o menos "bonito" dentro de lo que cabe en un motor diesel turbo, me han dicho que admisión acaba cargandose el caudalímetro y que la válvula de descarga da problemas con la apertura del turbo y demás, no se el sonido que sacaría con un silencioso pero en la itv complicado...no?

 

Hay alguna forma de suprimir el silencioso intermedio y que pase la itv?

 

Alguna otra opción...? alguien que haya hecho algo en un tdi que me pueda recomendar, todas las sugerencias serán bienvenidas!!

 

Muchisimas gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo sinceramente (y tengo uno) creo que es imposible que un diesel suene bien,escapes los hay homologados pero la combustion es la combustion,aparte de mi b6 tdi tengo un saxo vts y en ese tengo escape y campana de admision pero en el audi no le tengo nada,en fin espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.