Jump to content

Alguien a puesto el volante achatado???


Temi_A4

Publicaciones recomendadas


el forero JNV lo ha puesto en el A6 que lleva. yo de momento me lo estoy pensando :) . por cierto, el volante es con mandos de funcion y levas?

 

saludos y ya nos comentaras. por otra parte, comentarte que el cable de el airbag, difiere de el nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el forero JNV lo ha puesto en el A6 que lleva. yo de momento me lo estoy pensando :) . por cierto, el volante es con mandos de funcion y levas?

 

saludos y ya nos comentaras. por otra parte, comentarte que el cable de el airbag, difiere de el nuestro.

 

claro esa es mi pega, q ya tenia todo montao(puse el tempomat e hice el cambio de volante) y justo lo ultimo la clavija q va del airbag a la clavija q tiene el coche no es la misma.

quiero saber como a solucionado eso, xq ayer en recambios estuve con el chico y estuvimos casi 45 minutos mirando referencias de volantes y cables, pero claro si no pido el cableado no se si me valdrá, xq en estos no coindiden solo x una pequeña pestaña.

sabes si el chico este tiene un A6 de los nuevos?? como puedo localizar a JNV,tu lo sabes??

el mio es multifuncion pero sin levas.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie en todo el foro lo a hecho???

 

El forero Javiii lo hizo en su día y le quedo de vicio, espero que te ayude.

 

Volante TTS

 

Por cierto por cuanto te ha salido el volante???

 

 

Saludossssssssssssssssss :thumbsup:

 

diosssssss muchisimas graciassssss, no sbes lo q me va a ayudar estoooooooo :hammer2::notworthy:

graciassss graciassss graciasssss

lo he encontrado mas o menos barato, unos 700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces la cuestión es de que modelo es el volante achatado que has comprado porque el del TTS si que vale

 

pues sinceramente no se cual es, se q tiene Multifuncion y es s-line.

mira me es este y me falla la clavija esa amarilla q no engancha con la q viene en el A4

post-56388-1287057571.jpg

post-56388-1287057805.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.