Jump to content

ALGÚN BUEN SAMARITANO QUE TENGA EL ETKA..?


CUCO_77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

 

Me da verguenza volver a pedir ayuda, pero la ocasión creo que lo merece :cfsd1: , os cuento...

 

Encontré una persona que vende las pinzas de freno delanteras de un A3 3.2, con zapatas incluídas.

 

Vende las dos pinzas, con sus zapatas por 100 €, os preguntareis dónde está el problema...? El problema está en que según el vendedor, la mordaza de una de las pinzas está dañada y hay que cambiarla.

 

Le pregunté sí se podía cambiar la pieza, y me dijo que sí, pero que al no saber la referencia no me podía decir el precio.

 

¿Qué opinías..? ¿Hay gato encerrado...? :thumbsup:

 

Para confirmarlo, necesito que algún alma caritativa que tenga el ETKA compruebe si las pinzas del 3.2, se venden despeizada, y si es posible cambiar la mordaza....

 

Gracias de antemano por vuestra colaboración, :)

 

PD: Os dejo unas fotos del anuncio.

post-17519-1286991995.jpg

post-17519-1286992127.jpg

post-17519-1286992132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que se refiere a la pinza en si ,ahora si son juegos de reparacion como retenes y juntas para los bombines creo que eso es mas complicado,no si de eso saldra en el etka.o tendras que llevarlos algun taller que se dediquen al tema de frenos haber si esa pinza tiene despiece y se puede reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me explicas que es eso de la "mordaza", yo te lo miro en el ETKA, pero es que no se a que te refieres. ¿Pueden ser las juntas del piston que empuja las pastillas?,¿el mismo contrapeso quizas?

Un saludo.

 

Hola:

El término mordaza es el que utilizó el vendedor, y creo que se refería a la pinza en sí¡i. De hecho en las fotos del anuncio, solo aparece una pinza....

 

Muchas gracias Dorian, pero me he estado informando, y las pinzas no son ninguna maravilla...

 

Voy a esperar un poco, y hacer las cosas bien, estoy informándome para montar las pinzas del Cayenne... :laugh: Mas o menos lo tengo claro, la duda es si montar los discos del S3, Mercedes o los propios del Cayenne.

 

Para el A3 aconsejan, pinzas Cayenne con discos de Mercedes de 350 mm x 34 mm.... Voy a seguir leyendo, y a lo mejor me lanzo...

 

Ya os contaré-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.