Jump to content

Tema neumaticos...


Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

estoy mirando neumaticos y creo que montare unos Pirelli-Zero pero mirando porai, foros, opiniones y tal... dicen que estan muy bien.. pero que son puro chicle vamos que no duran una m**** y otros que tampoco duran tan poco... si alguien que sepa del tema me hecha un cable

 

me salen a 130€ montados y equilibrados, 540€ los 4... no esta tan mal no?

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre para poder decirte algo acerca del precio habria que saber las medidas, porque varia mucho de unas a otras.

 

A mi personalmente no me gusta mucho pirelli (eso no quiere decir que sean malos, es solo que he oido varias quejas y creo que los hay mejores), en cuanto a marcas generalistas y para un uso normal (sin meternos es neumaticos muy muy deportivos) prefiero Michelin o Continental, incluso Good Year o Dunlop antes que pirelli, pero eso es solo mi opinion

 

Para que te hagas una idea, hace una semana monte unos Michelin Sport Contact 3 en 225/45 r17, con indice 91Y por 520€, 130 cada uno, montados, con valvula y equilibrados, y a mi me parece mejor neumatico que el P Zero

 

Eso si, en el sur de la peninsula, asi que te queda lejos, si no te recomendaba el sitio.

 

Si fuese esa misma medida (que no creo), los p zero no estan mal del todo en ese precio, pero creo que se pueden encontrar algo mas baratos, si la medida es otra (que me imagino seran mas pequeños si son para el coupe) la oferta me parece mejorable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para poder decirte algo acerca del precio habria que saber las medidas, porque varia mucho de unas a otras.

 

A mi personalmente no me gusta mucho pirelli (eso no quiere decir que sean malos, es solo que he oido varias quejas y creo que los hay mejores), en cuanto a marcas generalistas y para un uso normal (sin meternos es neumaticos muy muy deportivos) prefiero Michelin o Continental, incluso Good Year o Dunlop antes que pirelli, pero eso es solo mi opinion

 

Para que te hagas una idea, hace una semana monte unos Michelin Sport Contact 3 en 225/45 r17, con indice 91Y por 520€, 130 cada uno, montados, con valvula y equilibrados, y a mi me parece mejor neumatico que el P Zero

 

Eso si, en el sur de la peninsula, asi que te queda lejos, si no te recomendaba el sitio.

 

Si fuese esa misma medida (que no creo), los p zero no estan mal del todo en ese precio, pero creo que se pueden encontrar algo mas baratos, si la medida es otra (que me imagino seran mas pequeños si son para el coupe) la oferta me parece mejorable.

 

Saludos

 

 

Los neumaticos son 215/45/17 91 Y con el otro coche, un sunny, tenia unas p3000... y sinceramente m**** pinchada en un palo, pero se supone que las p-zero son buenas, se supone, aqui donde vivo (bcn) suelen pegar unos buenos palos por los neumaticos y me ofrecieron p-zero por 135€ con montado y equilibrado pero pirelli no me acaba de molar la verdad... tambien me ofrecian unos dunlop Sport Maxx por 130€ pero leyendo foros dicen que en mojado... se van lo suyo... haber si encuentro algo calidad/precio razonable tampoco voy de rally todos los dias :thumbsup:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa medida no es muy comun, por ese precio en esa medida no están mal, mira tambien la continental sport contact 3, que andaran mas o menos por ese dinero y van bastante bien. La good year excellence tambien andaran por ahi y tampoco van nada mal, en mojado funcionan bastante bien.

 

Siempre tienes la opcion de pillarlas por internet y llevarlas a montar, eso si, calcula el precio de ruedas mas montaje (el montaje lo podras encontrar por unos 20€ por rueda)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.