javichi 8 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola,buenos dias: Pues nada que estoy mirando por aqui algo,para ver si alguno de vosotros ha puesto un kit de estos que venden de llanta + neumatico,pero no encuentro nada y por eso abro el tema. Pues nada,que a ver si podeis poner aqui todos los que habeis comprado un kit de estos,pues el precio por el que os salio y en que tienda lo comprasteis.yo estoy interesado en unas del rs6 en 18 pulgadas,es que ya tengo unas 18 pulgadas pero dentro de poco creo que voy a cambiar las ruedas,y puesto que las llantas ya estan un poco rozadas y se han quedado antigüas,pues queria aprovechar y cambiar to de golpe comprando un kit de estos. Bueno a ver si me podeis informar por cuanto os salio a vosotros y recomendarme la tienda donde comprasteis,un saludo y gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichi 8 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 nadieeeeeeeeeee??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 da tiempo muchacho, normalmente la gente responde mas a lo largo de la tarde y las horas a las que lo has escrito la mayoria de la gente estaria comiendo, hechandose la siesta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellobo Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 yo compre uno de esos kits en llantasymas, compre el modelo replica del rs4 en carbono, 18", me costaron 800 euros, el unico problema que me han dado ha sido que de tantos badenes y baches que hay por las calles me saltaron los plomos de las ruedas delanteras y tuve que volver a equilibrar, por lo demas muy contento, la verdad 1saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichi 8 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Muchas gracias ellobo por tu informacion!!!!mas experiencias?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Quizás la mejor tienda de llantas en este país... ROMI SPORT Otra muy conocida... AUTOHISPANIA Más... LLANTASTUR Todas las empresas que venden llantas venden también neumáticos... Y ya por Ebay ni te cuento..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Y en tiendas o talleres como Neumáticos Soledad, una cadena de ruedas en la península también te encontrarás con muy buenos precios u ofertas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichi 8 Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Muchas gracias bully y carmelo!!!!!voy ahora mismo a hechar un ojo a ver que tal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.