Jump to content

Sobre kit llantas + neumatico


javichi 8

Publicaciones recomendadas

Hola,buenos dias:

 

Pues nada que estoy mirando por aqui algo,para ver si alguno de vosotros ha puesto un kit de estos que venden de llanta + neumatico,pero no encuentro nada y por eso abro el tema.

 

Pues nada,que a ver si podeis poner aqui todos los que habeis comprado un kit de estos,pues el precio por el que os salio y en que tienda lo comprasteis.yo estoy interesado en unas del rs6 en 18 pulgadas,es que ya tengo unas 18 pulgadas pero dentro de poco creo que voy a cambiar las ruedas,y puesto que las llantas ya estan un poco rozadas y se han quedado antigüas,pues queria aprovechar y cambiar to de golpe comprando un kit de estos.

 

Bueno a ver si me podeis informar por cuanto os salio a vosotros y recomendarme la tienda donde comprasteis,un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo compre uno de esos kits en llantasymas, compre el modelo replica del rs4 en carbono, 18", me costaron 800 euros, el unico problema que me han dado ha sido que de tantos badenes y baches que hay por las calles me saltaron los plomos de las ruedas delanteras y tuve que volver a equilibrar, por lo demas muy contento, la verdad

 

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás la mejor tienda de llantas en este país... ROMI SPORT

 

Otra muy conocida... AUTOHISPANIA

 

Más... LLANTASTUR

 

Todas las empresas que venden llantas venden también neumáticos...

 

Y ya por Ebay ni te cuento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en tiendas o talleres como Neumáticos Soledad, una cadena de ruedas en la península también te encontrarás con muy buenos precios u ofertas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.