Jump to content

Que tal este apoyabrazos?


zkad

Publicaciones recomendadas

Aunque parezca increible, mi coche vino sin apoyabrazos... y yo pensaba que venia de serie con el pack de cuero.

EN definitiva, ahora me piden 500€ por ponerlo, lo cual me parece una aberración.

He visto este por eBay..

http://cgi.ebay.de/Echtleder-Armlehne-schw...=item3360a35377

 

Alguien ha instalado algo similar?

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio tampoco tiene apoyabrazos y llevo ya buscando uno la tira de tiempo, aunque en ebay de alemania hay algunos originales lo que pasa es que no lo encuentro en cuero marron. en este foro hay algunos compañeros que lo han montado ellos mismos y dicen que es facil. te dejo un enlace para que veas

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-S4-B8-Konsole-M...=item1c0f83da73

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, este apoyabrazos lo que tiene (aparte de que dice ser de cuero auténticoa) es que te evita tener que cambiar la consola central para instalarlo, sólo va atornillado a la que ya tienes.Este verano me puse a desmontarla y te puedo decir que estuve liao ¡un dia entero! no quiero ni imaginar lo que te pueden cobrar en un concesionario por cambiarla.Lo malo, es que por el precio que tiene te compras en ebay alemania una consola con el apoyabrazos original ya incluido, eso sí, de segunda mano porque todas las que he visto son de vehículos procedentes de desguaces alemanes...aunque he comprado varias piezas de este tipo para el mio y suelen estar bien(hay que mirar bien las fotos y la descripción del producto para ver posibles deficiencias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te sugeriría tratar de conseguir un reposabrazos completo, incluso con la consola central, en un desguace o en e-bay. Lo importante es que el plástico sea del mismo color que el tuyo. Para el tapizado, siempre puedes encargar en Audi justo esa pieza específica. Seguro que proporcionalmente es cara, pero te compensa. El A4 venía con reposabrazos pero hice esto mismo en mi coche anterior, también VAG.

Saludos

Editado por LuisR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tampoco tiene apoyabrazos y llevo ya buscando uno la tira de tiempo, aunque en ebay de alemania hay algunos originales lo que pasa es que no lo encuentro en cuero marron. en este foro hay algunos compañeros que lo han montado ellos mismos y dicen que es facil. te dejo un enlace para que veas

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-S4-B8-Konsole-M...=item1c0f83da73

 

si no te sale muy caro el reposabrazos luego le puedes llevar a tapizar del color q quieras, seguro q sale mas economico q en audi y si el tapicero es bueno ni lo notaras

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tampoco tiene apoyabrazos y llevo ya buscando uno la tira de tiempo, aunque en ebay de alemania hay algunos originales lo que pasa es que no lo encuentro en cuero marron. en este foro hay algunos compañeros que lo han montado ellos mismos y dicen que es facil. te dejo un enlace para que veas

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-S4-B8-Konsole-M...=item1c0f83da73

 

si no te sale muy caro el reposabrazos luego le puedes llevar a tapizar del color q quieras, seguro q sale mas economico q en audi y si el tapicero es bueno ni lo notaras

 

El tema es que yo no soy muy manitas, y la verdad no me atrevo a desmontar toda la consola; ademas el mio es automático y no se si incluso será más complicado.

Si compro uno original (pero usado) por eBay, tendre que pedir la instalación (en Audi o algun taller). Al final me costará casi lo mismo que el original.

 

Es verdad que el que pongo en el enlace es medio cutre... me parece que tendre que pasar por el aro y que me pongan uno nuevo en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otro detalle que se nos pasaba, si compras la consola con el apoyabrazos original, nuevo o usado, tienes que buscar la moldura que viene a juego con las que tengas en las puertas y salpicadero.Los usados de ebay alemania ya te digo yo que no la trae ninguno, te la venden aparte pero no suelta (siempre son juegos de molduras completas) .Así que en este caso,para la moldura del original, no te va a quedar otra que pedir una en el conce nueva...otro sablazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tampoco tiene apoyabrazos y llevo ya buscando uno la tira de tiempo, aunque en ebay de alemania hay algunos originales lo que pasa es que no lo encuentro en cuero marron. en este foro hay algunos compañeros que lo han montado ellos mismos y dicen que es facil. te dejo un enlace para que veas

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-S4-B8-Konsole-M...=item1c0f83da73

 

si no te sale muy caro el reposabrazos luego le puedes llevar a tapizar del color q quieras, seguro q sale mas economico q en audi y si el tapicero es bueno ni lo notaras

 

El tema es que yo no soy muy manitas, y la verdad no me atrevo a desmontar toda la consola; ademas el mio es automático y no se si incluso será más complicado.

Si compro uno original (pero usado) por eBay, tendre que pedir la instalación (en Audi o algun taller). Al final me costará casi lo mismo que el original.

 

Es verdad que el que pongo en el enlace es medio cutre... me parece que tendre que pasar por el aro y que me pongan uno nuevo en Audi.

 

 

yo cambie toda la consola ya q no tenia reposabrazos y aunq si q es verdad q nos costo lo hicimos un amigo y yo, tardamos mas o menos unas 2 horas, pero al final salio perfecto, asi q una prueba superada mas y a x la siguienteeee!!!!! jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otro detalle que se nos pasaba, si compras la consola con el apoyabrazos original, nuevo o usado, tienes que buscar la moldura que viene a juego con las que tengas en las puertas y salpicadero.Los usados de ebay alemania ya te digo yo que no la trae ninguno, te la venden aparte pero no suelta (siempre son juegos de molduras completas) .Así que en este caso,para la moldura del original, no te va a quedar otra que pedir una en el conce nueva...otro sablazo

 

ola jabicho, me podrias dar el precio de la moldura que le faltaria ala consola en este caso es en (aluminio holograma)

gracias de antemano

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otro detalle que se nos pasaba, si compras la consola con el apoyabrazos original, nuevo o usado, tienes que buscar la moldura que viene a juego con las que tengas en las puertas y salpicadero.Los usados de ebay alemania ya te digo yo que no la trae ninguno, te la venden aparte pero no suelta (siempre son juegos de molduras completas) .Así que en este caso,para la moldura del original, no te va a quedar otra que pedir una en el conce nueva...otro sablazo

 

ola jabicho, me podrias dar el precio de la moldura que le faltaria ala consola en este caso es en (aluminio holograma)

gracias de antemano

un saludo

por lo menos 100 € ya que a mi me costo sobre 80 la insercion de acero. yo me compre un apoyabrazo en ebay y en el conce compre la inserccion y en 30 minutos monte todo, la verdad que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compre por ebay en Alemania en cuero negro por 153 euracos y vino perfecto, luego tienes que comprar el marco cobertero que lo compras en el conce en aluminio cepillado u holograma, uno 87 euracos y ya esta, tiene Paul un brico de como desmontarlo y es fácil. Lo único que el coche no trae las tomas de 12 v, tienes que puentearlas con una regleta del mechero, sin problemas. Curratelo que no te arrepentiras, ya ganan bastante en el concesionario.

 

 

Wenga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tampoco tiene apoyabrazos y llevo ya buscando uno la tira de tiempo, aunque en ebay de alemania hay algunos originales lo que pasa es que no lo encuentro en cuero marron. en este foro hay algunos compañeros que lo han montado ellos mismos y dicen que es facil. te dejo un enlace para que veas

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-S4-B8-Konsole-M...=item1c0f83da73

 

si no te sale muy caro el reposabrazos luego le puedes llevar a tapizar del color q quieras, seguro q sale mas economico q en audi y si el tapicero es bueno ni lo notaras

 

El tema es que yo no soy muy manitas, y la verdad no me atrevo a desmontar toda la consola; ademas el mio es automático y no se si incluso será más complicado.

Si compro uno original (pero usado) por eBay, tendre que pedir la instalación (en Audi o algun taller). Al final me costará casi lo mismo que el original.

 

Es verdad que el que pongo en el enlace es medio cutre... me parece que tendre que pasar por el aro y que me pongan uno nuevo en Audi.

 

 

yo cambie toda la consola ya q no tenia reposabrazos y aunq si q es verdad q nos costo lo hicimos un amigo y yo, tardamos mas o menos unas 2 horas, pero al final salio perfecto, asi q una prueba superada mas y a x la siguienteeee!!!!! jejejejej

 

Dios tambien el apoyabrazos??????? jod**, yo de mayor quiero ser como tu... jejeje, atrevido y manitas. Yo con las bombillas interiores pense que habia sentado catedra jejeje, ya veo que soy un pinin, bueno ya lo tenia asumido ademas de que en vez de manos tengo pies, y claro asi pocas manualidades puedo hacer.

Un saludo Maquinaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.