Jump to content

Consola Central!!


A3 VciA

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, y como no, GRACIAS!! :clap1: ...porque si no fuera por el foro, no hubiera podido ni desmontar el Cenicero!!( jolin q soy patoso siii)

Pues lo dicho gracias a un par de foreros que me dieron las pistas para poder darle un mejor aspecto con el vinilo de carbono!

 

El resultado como vereis en las fotos, y a mi gusto claro es genial!Mucho trabajo para un patoso como yo, pero al final, se quedo de lujo!

 

Ahora viene el tema por el que abro un nuevo tema, como vereis en la foto 3, en la que señalo con las "flechitas" es..poder dar un "mejor aspecto" ha esta parte,ya que esta "rayadita" como la consola central! He estado mirando y no se como se quita, o por donde se empieza...y como no os pido vuestra ayuda!!

 

De antemano,GRACIAS,seguro me dais buenos consejos...y ASI,poco a poco...lo dejo nuevo!! ;):thumbsup:

post-49488-1287069971.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, gracias..gracias..la verdad, q me a salido bastante bien, en principio, como digo siempre, de lo patosillo q soy tenia un pelin de miedo,pero ya os digo,es el FORO quien en realidad debe merecerse las gracias!! :thumbsup::hammer2::thumbsup:

 

Yo personalmente aconsejo no cortar por los laterales al ras, si no dejar q sobre siempre por todos los lados..para poder regirar el vinilo! Las partes frontales como son planas aconsejo un secador con potencia y darle calor (mucha para q pege bien) Y los lados y laterales, cuando se regire el vinilo, por la parte interior de la consola mas secador y yo personalmente aconsejo un Mechero y con la llama sin quemar el vinilo repasarlo todo!

 

Si quedan burbujas, pincharlo con un alfiler, y arrastrar la "burbujita" hasta que tenga un sitio por donde salir el aire! (al fin y al cabo, es aire que no a podido salir)

 

Recordad, el mechero por la parte interior sin quemar y pegarlo todas la veces que hagan falta, hasta q al fin se quede pegado como si el vinilo,fuera el mismo plastico!

 

(de verdad,con paciencia se hace bien, y os lo dice uno de los tios mas patosillos de este foro!!)jijiijii..!!

 

Un Saludo y Gracias!

 

PD: Por cierto, Dragon88,gracias...tu me ayudaste tambien bastante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyssss!! se me olvidaba...mi siguiente paso, cuando sepa como desmontar, es poner el vinilo que me sobro (si se corta bien con una lamina os sobra) es poner el vinilo en la parte de alrededor del pomo. Lo e visto en alguna foto,y queda bastante bien..y si veo que es complicado,por tanto recobeco que tiene esa zona,llevarlo a pintar a un profesional!

 

Alguien tiene un poco de idea de como se desmonta esa zona / parte???? (la foto 3 de arriba!!)

 

GRACIASSSSSSS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! eres el primero que lo ha hecho en el pre, te ha quedado genial!, enhorabuena!!. Yo estoy a la espera de que me llegue el vinilo 3M de Alemania (por Ebay), a saber..fijo que es una imitación pero la plancha de 120cmx30cm me salia en 15€ con portes gratis.

Mi idea es hacer lo mismo que tú y aparte, hacerlo en los asideros de las puertas que están algo desgastados, ahi el tema se complica un poco por los huecos de los botones de las ventanillas y eso..pero bueno, con mucho calor y paciencia creo que podré hacerlo.

El hueco de la foto 3 también tenia pensado recubrirlo con el vinilo pero hay que desmontar toda la consola hasta el freno del mano, es un bloque único y..o sacas todo o lo intentas hacer en el sitio (cosa que desaconsejo porque no es nada cómoda la posición).

Otros sitios que me interesaria tapizar (por darle más toques al coche en el interior) sería el retrovisor y a lo mejor...quien sabe, los retrovisores exteriores, aunque mi coche es azul marino y no creo que se aprecie el detalle. Las guias de las puertas tampoco creo que quedasen mal...

 

En cuanto tenga lo mio hecho subiré fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes donde queda bien tambien, y si te sobra lo aconsejo! en los separadores de las puertas, en el exterior!lo que separa puerta delantera con el cirstal trasero! esa "barra" que hay q en todos es negra,Ahi quedaria genial...estoy estudiando la forma! Cuando tenga una idea..lo comento,ya q es algo complicado de desmontar, y ponerlo tal cual,uff..no se sera aconsejable.

 

En el hueco 3,aconsejo desmontar todo..si es ASI, me pongo en el papel de pegarlo montado y va a ser casi imposible q se quede perfect!

 

Por donde se empieza?Macuto, sabes como desmontar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SSIIiiii--los agujeritos son para medir la temperatura del habitaculo,para el clima!

 

Vale,eso cuando ya tenia pegado todo,osea terminado,por la parte de atras,lo agujere con un alfiler normal y conrriente para marcarmelos, une vez marcados,con una aguja de la lana ( la punta como sabes es mas ancha/gruesa) uno a uno..fui perforando el vinilo,a fin de quedar los mas pegado y cuadradito posible. Te prometo q el metodo es de botica de la abuela lo se,pero como t diria mi abuela, los metodos,son raros,pero funcionan q t cagas!jijiiiji! El resultado es perfecto,palabra!!

 

Gracias por los alagos! Pero reitero que es gracias al foro! Preguntando aprendi!ASI da gusto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SSIIiiii--los agujeritos son para medir la temperatura del habitaculo,para el clima!

 

Vale,eso cuando ya tenia pegado todo,osea terminado,por la parte de atras,lo agujere con un alfiler normal y conrriente para marcarmelos, une vez marcados,con una aguja de la lana ( la punta como sabes es mas ancha/gruesa) uno a uno..fui perforando el vinilo,a fin de quedar los mas pegado y cuadradito posible. Te prometo q el metodo es de botica de la abuela lo se,pero como t diria mi abuela, los metodos,son raros,pero funcionan q t cagas!jijiiiji! El resultado es perfecto,palabra!!

 

Gracias por los alagos! Pero reitero que es gracias al foro! Preguntando aprendi!ASI da gusto!

 

hay algun problema si se kedan tapados esos abujeritos??? :thumbsup:

 

p2020280510.jpg

 

hasta lo as pegado en los bordes de la radio jaja que buena xdd

Editado por edue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema??....pues hombre ASI a primeras no creo,vamos..yo diria q el funcionamiento d esos agujeritos sera minimo!Pero ya te digo "creo"! Tambien te podria decir que mas vale prevenir..y dejarlos q respiren..pues si estan ahi,su pequeña funcion deben de hacer! No se..tu mismo,esteticamente me gusta tanto como lo e puesto yo y como lo has puesto tu!

 

Por cierto a ti tambien te a quedado genial,gran trabajo!Muy bien encajado si señor! y lo de las chapitas de la radio,SI, no queria dejarlas negras! Fue un trabajo minimo!

 

PD: Siempre q veo tu firma me gusta mas la rejilla delantera en negro..tal vez un dia...creo q caera!xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Referente a los marcos de las ventanas tan solo has de retirar la goma del contorno de las puertas, más bien encintarlas bien encintadas para protegerlas de la máquina de taladrar que tendrás que utilizar para perforar los tres pequeños remachitos que sujetan las piezas, luego, sin más tiras de ellas para sacarlas ya que van a presión por medio de dos pequeñas muecas.

 

Para montar lo mismo, encaras y remachas.

 

Por cierto, igual vamos a Valencia, te confirmaría el fin de semana y quedaríamos para darte la pieza en mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.