Jump to content

Parktronic


jose Avant

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me gustaria saber como funciona, yo solo tengo parktronic trasero pero no se si es que no funciona o es que es asi que no lo creo. Os cuento: en cuanto meto marcha atras pita un poco y enseguida se para, pero no siempre pita, unas veces en cuanto me muevo deja de pitar, y cuando estoy aparcando y me acerco a algún coche, pared o lo que sea no hace la función que entiendo que deberia hacer el parktronic, es decir pitar con mayor frecuencia según me voy acercando al objeto.

He pedido los manuales del coche a audi pero se han equivocado y me han enviado los de un A4. Lo que pone en el manual del A4 es que el pitido aumenta de frecuencia segun se acerca el coche a un obstaculo .Me imagino que el parktronic será igual para un A4 y para un A6.

 

¿Alguien me puede ayudar? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo solo el trasero.....y es como tu dices...cuando metes la marcha atras empieza a pitar y conforme te vas hacercando al obstaculo pinta con mas frecuencia asta que el pitido se queda seguido... :lol::D !!!

 

Espero que te funcione de esta manera....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Tengo el parktronic atras y adelante, el sistema es sencillo, cuando te vas acercando a un obstaculo (puede ser el suelo en caso de ser una rampa empinada) empieza a sonar, pitidos con algo de intervalo al principio (cuando estas a unos 80 cm +-) y disminuyendo cuando estas muy cerca hasta convertirse en un pitido continuo (20 cm +-) eso en la parte frontal, en los laterales empieza a pitar mas tarde, de todas formas existe un mapa de zona de riesgo que creo viene en el manual.

 

Puede que tengas algun sensor ma posiblemente los centralesl, para ello con la mano puedes ir haciendo la prueba uno por uno, la vas acercando, si alguno de ellos no la detecta ya sabes cual está mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.