Jump to content

Resetear inspección es Seat Leon II


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

¿Alguien me podría indicar los pasos a seguir para quitar la llavecita del cuadro de un seat leon II tdi 105 del 2007?

 

He estado buscando información, pero encuentro poco y donde la hay me tengo que registrar.

 

Creo recordar que no hacía falta vag-com como en el A3.

 

Muchas gracias!!

 

P.D:Quien dice Leon, tambien dice altea, toledo III,... :D Supongo que será lo mismo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguien me podría indicar los pasos a seguir para quitar la llavecita del cuadro de un seat leon II tdi 105 del 2007?

 

He estado buscando información, pero encuentro poco y donde la hay me tengo que registrar.

 

Creo recordar que no hacía falta vag-com como en el A3.

 

Muchas gracias!!

 

P.D:Quien dice Leon, tambien dice altea, toledo III,... :thumbsup: Supongo que será lo mismo.

 

Prueba a apretar el boton central del cuadro, dar el contacto, soltar el boton y girarlo hacia la derecha.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me podría indicar los pasos a seguir para quitar la llavecita del cuadro de un seat leon II tdi 105 del 2007?

 

He estado buscando información, pero encuentro poco y donde la hay me tengo que registrar.

 

Creo recordar que no hacía falta vag-com como en el A3.

 

Muchas gracias!!

 

P.D:Quien dice Leon, tambien dice altea, toledo III,... :cfsd1: Supongo que será lo mismo.

 

Me temo que solo lo puedes resetear con la maquina de diagnosis

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesta a cero del indicador de servicio, tras realizar el servicio, sin el VAS 5051/5052

 

Sólo para vehículos hasta el año de modelos 2007

En vehículos a partir del año de modelos 2008 ya no es posible reiniciar el indicador de intervalos de Servicio sin el VAS 5051/5052.

Si el indicador de servicio se pone a cero manualmente a través del cuadro de instrumentos, el indicador de servicio se ajusta automáticamente a intervalo fijo.

 

– Conectar el encendido.

– Al tirar del botón 1, aparece el mensaje “SERVICE”

– Tirar de nuevo del botón antes de que pasen 5 segundos hasta que aparezca el mensaje “SERVICE EN .... KM... DÍAS.”

– El indicador de Servicio se ha puesto a cero

 

 

yo lo hice el otro día en un altea del 2006 y perfecto.

 

en mi sportback que es del 2007, tambien funciona. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que iba a comentar yo, pero diciéndote de leerlo en el manual de instrucciones ya que aparece cómo hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
¿Alguien me podría indicar los pasos a seguir para quitar la llavecita del cuadro de un seat leon II tdi 105 del 2007?

 

He estado buscando información, pero encuentro poco y donde la hay me tengo que registrar.

 

Creo recordar que no hacía falta vag-com como en el A3.

 

Muchas gracias!!

 

P.D:Quien dice Leon, tambien dice altea, toledo III,... :thumbsup: Supongo que será lo mismo.

 

Prueba a apretar el boton central del cuadro, dar el contacto, soltar el boton y girarlo hacia la derecha.

 

Un saludo

Hola! esto ha funcionado en mi seat leon2 del 2007. muchas gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.