Jump to content

A3 TDi 170cv DPF INYECTOR-BOMBA DA PROBLEMAS CON EL TIEMPO???MERECE LA


Jesús Cep

Publicaciones recomendadas


Yo no compraría un A3 con el TDI 170 bomba-inyector. Si tiene que ser el 2.0TDI, o te vas al 140cv de 2006 en adelante, o a los nuevos de raíl común. De lo contrario, puedes pasar por un auténtico calvario.

 

s2,

g.

 

Yo no me compraria ninguno. Los pre 2006, culata, los de despues de 2006, bomba de aceite, los 170 dpf, inyectores defectuosos...los common rail BKP 140cv tambien inyectores defectuosos...

 

Sinceramente, pillate un TFSI...o al menos un 1.8T :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no compraría un A3 con el TDI 170 bomba-inyector. Si tiene que ser el 2.0TDI, o te vas al 140cv de 2006 en adelante, o a los nuevos de raíl común. De lo contrario, puedes pasar por un auténtico calvario.

 

s2,

g.

 

Yo no me compraria ninguno. Los pre 2006, culata, los de despues de 2006, bomba de aceite, los 170 dpf, inyectores defectuosos...los common rail BKP 140cv tambien inyectores defectuosos...

 

Sinceramente, pillate un TFSI...o al menos un 1.8T :thumbsup:

 

La verdad es que el 2.0TDI no ha salido precisamente redondo.... pero cuando me consultan sobre este motor en concreto, siempre recomiendo el 140 BI a partir del 2006. Si lleva cualata con referencia C de fábrica, lo más probable es que salga bueno. Siempre digo lo mismo: basta con darse una vuelta por los foros europeos para ver la cantidad de TDIs de 140cv de esa época con repros salvajes... y todos dan un resultado cojonudo. Yo pude haber tenido suerte, pero en mi caso, llevo 150.000km dándole cera a un motor que casi no sabe lo que es ir de serie.

Pero una cosa está clara: hay que comprar diésel sólo si los km al año lo justifican, si no, gasolina :thumbsup:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no compraría un A3 con el TDI 170 bomba-inyector. Si tiene que ser el 2.0TDI, o te vas al 140cv de 2006 en adelante, o a los nuevos de raíl común. De lo contrario, puedes pasar por un auténtico calvario.

 

s2,

g.

 

Yo no me compraria ninguno. Los pre 2006, culata, los de despues de 2006, bomba de aceite, los 170 dpf, inyectores defectuosos...los common rail BKP 140cv tambien inyectores defectuosos...

 

Sinceramente, pillate un TFSI...o al menos un 1.8T :thumbsup:

 

La verdad es que el 2.0TDI no ha salido precisamente redondo.... pero cuando me consultan sobre este motor en concreto, siempre recomiendo el 140 BI a partir del 2006. Si lleva cualata con referencia C de fábrica, lo más probable es que salga bueno. Siempre digo lo mismo: basta con darse una vuelta por los foros europeos para ver la cantidad de TDIs de 140cv de esa época con repros salvajes... y todos dan un resultado cojonudo. Yo pude haber tenido suerte, pero en mi caso, llevo 150.000km dándole cera a un motor que casi no sabe lo que es ir de serie.

Pero una cosa está clara: hay que comprar diésel sólo si los km al año lo justifican, si no, gasolina :thumbsup:

 

s2,

g.

 

Completamente de acuerdo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.