Jump to content

Chrysler Voyager (Información)


Bullete

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Pues eso, que le han ofrecido a un compañero de trabajo una fregoneta del año 99 y haber si me decis donde puedo buscar información sobre esos bichejos.

 

A el le interesa xq su mujer dará a luz en diciembre y andaba buscando algo de esto, pero me ha preguntado y no sabia que decirle.

 

El precio es un millón y medio, tiene 80.000km, diesel y otras cosillas como cuero. He visto en autoenred como se pagan pero no tengo ni idea de como salen esos motores, a mi me daría mucho miedo.

 

Gracias y espero vuestras opiniones y consejos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En general las Monovolumen Chrysler Voyager... no tienen buena fama... muchos problemas eléctricos y si además llevan el motor Diesel VM (conocido por el de "culatines")... mal vamos...

 

Que tu amigo se informe bien de como va ese coche... y que se encomiende a Dios... lo que no me creo es lo de 5 años y 80000 km... sale a 16000 km/año... casi menos de lo que hago yo... y yo hago muy pocos km... hoy en día raro es el que hace menos de 20000 km/año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un Opel Frontera con ese motor, no lo recomiendo ni en pintura, no llegue a romper los culatines ya que lo cuidaba mucho, pero se calentaba demasiado.

Muy muy malo.

 

Ese motor italiano estaba diseñado para Barcos y grupos electrógenos, no es muy amigo de cambios de régimen ni de regimenes altos mantenidos, si no lo pasas de 3500 rpm te puede durar mucho, pero a ese régimen en my Frontera eran unos 120/130 Km./h,

Encima Chrysler le sacaba algún caballo mas a base de apretar al motor, yo no te recomiendo ningún coche con ese motor, Chrysler, Jeep, Opel, AlfaRomeo...

No entiendo por que lo montaron tantos coches con la cantidad de problemas que da, se rajan los culatines por el calor y son +/- 900 € cada vez.

 

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo dicho, te lo puedo asegurar por experiencia propia. Mi tío tuvo una Voyager de 1997, era de gasoil. El motor un VM italiano con el punto flojo de los culatines, a los 100.000 km ya estaba quemada. Le reparó el asunto de los culatines y algo más y se la quitó de encima en cuanto pudo.

 

Una de las veces que fui en ella a 170 Km/h parecía que fuera a desmontarse, ruidos y vibraciones por odas partes.

 

Creo que los motores actuales son esos VM con las culatas retocadas y con common-rail, los motores Mercedes-benz los monta el Pt cruiser.

 

Un consejo, aunque soy muy joven para eso de tener familia (24 añitos), te puedo asegurar que en casa nos hemos apañado muy bien somos tres hermanos y no nos ha hecho falta nunca un monovolumen. El equipaje del bebé y la sillita caben en cualquier maletero, además eso del la sillita o carrito dura poca más de un año, claro que para gustos los colres.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiere una Voyager que no casque... la 2.5 gasolina, el acabado SE o LE (mas equipada) da igual, el caso es que no coja una diesel ni en broma y menos ese modelo que el motor todavia no es Mercedes-Benz y el turbo va por culatines y peta por tdas partes sin contar como revientan las cajas de cambio, te lo digo por expieriencia que he tenido 2...

 

Diesel NO!!!!!!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento, mi compi esta puteadisimo con lo que le he contado gracias a esta panda de vagos ;) (Por cierto, Canim de los peores, a ver si tiene webos de leer todos los post cuando vuelva).

 

Tiene claro ya que no la compra ni de coña, eso lo primero, pero resulta que ...

 

la dichosa fregoneta es del presi de una empresa donde trabaja un amigo, lleva en el garaje dos meses parada, como casi siempre, tiene sólo 70mil km reales y esta impecable, además de ser una grand voyager como dicen los bemeuvistas full equipe, cuero y mil pijadas de esas que nos encantaría tener a los que compramos los coches pelaos y encima le cuentan que siempre la ha conducido el chofer de la empresa ;) lo dicho, una trampa en condiciones.

 

Pues nada, que mil gracias al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.