Jump to content

GUARDIA CIVIL Y SUS PERRITOS


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Ayer me para la guardia civil, en un control "rutinario" en mi pueblo, de apenas 11.000 habitantes cuando después de cachearme (es lo que suelen hacer cuando no tienen otra cosa mejor) Aparece uno de ellos con un perro para registrar el coche... Ante mi negativa a que realice el perro su registro, me increpa que si me niego será peor bla bla bla...

 

Me abre la puerta y mete al perro y me lo deja todo lleno de babas, pelos y barro en la tapiceria...

 

El agente me dió las gracias, se disculpó por las molestias y me Pidieron amablemente que continuase, no sin antes pedirles amablemente que la proxima vez le limpien las patas al perro ya que con el dinero que pago impuestos imagino que les dé para un poco de jabón...

 

¿Puedo emprender acciones legales?

¿La proxima vez me podria negar en rotundo y cerrarles el coche?

¿Hay alguna ley que diga algo de esto?

¿Voy a que me límpien la tapiceria y les paso luego la factura?

 

Gracias

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes derecho a que te lo dejen todo como estaba, pero....

Que les vas a decir?¿? oye limpiame el coche... jajajaj ya sabes que te lo limpiaran, pero a cambio te multaran por alguna otra cosa.

 

Hace poco me pararon la gc y como de costumbre me registraron todo el coche y segun ellos "habia hierba en mi coche" y llamaron a la patrulla canina, pero estaba ocupada y no me querian retener varias horas y tal. Pero me dijeron que a la proxima meten el perro y me lo desarman todo.

La verdad es que huele a hierba que alimenta....mmmm jajjajaja. Asi que en el ex. de acceso a la gc (que me presente este año) hablando en el parking despues del ex. con un gc, estuvimos viendo el coche y tal... y me comentó que si me entraran los perros en el coche, tienen la obligacion de repàrar el daño causado. y si encuentran algo se llevan el coche al "deposito" donde si q lo desmontaran y jod**an todo bien sin rodeos... y luego ya en el juicio te tocaria reclamar que lo reparen...

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi marido tb le metieron un día el perrito hasta la cocina, menos mal k fue con el coche viejo, pero joe, k lo meten por las tapicerías, k le tengan limpioooooooooo :flwrs:

 

a un amigo mío le rompieron la guantera, literal, la abre el civil y se quedó con ella en la mano :crying_anim: mi amigo mirándole con cara de perro y con la guantera rota se kedó, se la devolvió y le dijo: "continúe" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me rompen algo a mi y lo primero que les digo es que me den el nº de placa y acto seguido llamo a la policía a levantar un parte. Unas fotos y no me muevo del lugar hasta que me den el seguro, luego, en el caso de ensuciarme el coche si me dicen de continuar lo mismo hago, me quedo parado hasta al menos limpiar los restos y si no salen más de lo mismo.

 

Existen normas y modales como poner al menos algo para impedir manchar la tapiceria.

 

Nunca he tenido un encontronazo de estos pero es bueno ir recabando información, no porque tengan un traje verde son más que los restantes usuarios de un vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me rompen algo a mi y lo primero que les digo es que me den el nº de placa y acto seguido llamo a la policía a levantar un parte. Unas fotos y no me muevo del lugar hasta que me den el seguro, luego, en el caso de ensuciarme el coche si me dicen de continuar lo mismo hago, me quedo parado hasta al menos limpiar los restos y si no salen más de lo mismo.

 

Existen normas y modales como poner al menos algo para impedir manchar la tapiceria.

 

Nunca he tenido un encontronazo de estos pero es bueno ir recabando información, no porque tengan un traje verde son más que los restantes usuarios de un vehículo.

 

Hace tiempo conocí a un chico que era policía secreta y me contó que eso de pedir "el número de placa" sólo se dice en las películas y que la polícia se parte de risa cuando le dicen esa frase, me dijo que la manera correcta de pedirlo es "número de indentificación" y que además lo llevan todos los policías a la vista en el pecho.

 

Se me quedó grabado, ha pasado muchísimo tiempo desde que me contó esto, y por fortuna no he tenido que pedir nunca desde aquello a ningún policía su "número de identificación", pero por si acaso, si lo tengo que hacer un día, lo diré como él me dijo, o simplemente le pediré que me lo deje mirar en su pecho. Te lo cuento Bully, porque como dices que asi vas recabando información, por si te interesa saberlo.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad ...hacía tiempo que no me cabreaba tanto,¿¿¿eh??? :notworthy:

¿¿¿¿Por quéééééé me contáis estas cosaaaaaaaaas???? ¿¿¿Por quééééééééé´??? :plta::plta::thumbsup:

 

En los años que tengo el carné nunca había reparado en que eso me pudiese suceder...QUE UN CHUCHO ME DESTROCE LA TAPICERÍA!! :D

 

Lo que mas me cabrea...UNA VEZ MAS LA PREPOTENCIA DE ALGUNOS G.G.CC!!! :ranting2:

 

Yo,si me viese en situación...me negaría a ver que tal...como se que no va a colar,porque cuanto mas te niegues será peor...grabación con el móvil(a ser posible sin que se den cuenta) y una vez todo destrozado pedirles explicaciones...(sin parar de grabar).

Como seguro que me chulean...con la grabación al cuartelillo...y de allí seguro a A3,Tele5...o similar... :D porque la lio...(luego me paralizo y no soy capáz...me conozco).

 

Otra opción...es un parte médico que diga que eres alergico a los perros...y llevarlo guardadito en la guantera. :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto hace replantearse el post de qué opinamos de la GC.

Estoy seguro de que en algún sitio oí que uno se puede negar porque el vehículo es una propiedad privada y por tanto, necesitan una orden judicial para husmear en él si el propietario se opone. Si alguien conoce el tema, genial porque nos puede ocurrir en cualquier momento. Y estamos muy desinformados ante situaciones ASÍ.

 

:thumbsup:

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto hace replantearse el post de qué opinamos de la GC.

Estoy seguro de que en algún sitio oí que uno se puede negar porque el vehículo es una propiedad privada y por tanto, necesitan una orden judicial para husmear en él si el propietario se opone. Si alguien conoce el tema, genial porque nos puede ocurrir en cualquier momento. Y estamos muy desinformados ante situaciones ASÍ.

 

:thumbsup:

 

EN CASO DE SOSPECHA O FLAGANTE DELITO, ENTRAN DONDE QUIEREN SIN ORDEN JUDICIAL .....(LAS ORDENES DE DEL JUEZ SON PARA COSAS QUIZAS MAS SERIAS )Y NO PARA FALTAS LEVES ,SANCIONES DE TRAFICO, ASI QUE ESTUDIAR LEYES ANTES DE HABLAR.

 

TU COCHE ES TUYO .......O ES ROBADO.........O ES DE ALQUILER PIENSALO........

 

NO ESTAN LAS COSAS PARA NEGARSE ,TE MULTARAN POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD Y VEREMOS SI TIENES TODOS LOS PAPELES EN REGLA.....Y NO SE LLEVAN EL COCHE AL DEPOSITO.....Y TU PA DENTRO Y YA SABES DONDE.(CON ESO NO DIGO QUE SEAS UN DELICUENTE)

 

Y UN PERRO DE LA POLICIA Y DE LA GUARDIA CIVIL TIENE CARACTER DE AGENTE ASI QUE CUIDADIN .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE UN CHUCHO ME DESTROCE LA TAPICERÍA!! :unsure:

 

Mar, no es el "chucho" el que tiene la culpa :thumbsup:

 

Exacto el perro no tiene la culpa... :innocent:

 

Alguien que sepa de leyes? :thumbsup:

 

 

 

:lol2: El chucho no...la culpa es de gente que tiene costumbre de transportar "cositas" que no debe escondidas en los vehículos! <_<

 

Por cierto...saber o no de leyes no va a hacer que me deje de sentar mal que un chucho me ponga perdido el coche...y que la G.C se quede tan agusto...con un "...continue". :lol2:

Y si hay que acatar la ley...pues se acata... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto hace replantearse el post de qué opinamos de la GC.

Estoy seguro de que en algún sitio oí que uno se puede negar porque el vehículo es una propiedad privada y por tanto, necesitan una orden judicial para husmear en él si el propietario se opone. Si alguien conoce el tema, genial porque nos puede ocurrir en cualquier momento. Y estamos muy desinformados ante situaciones ASÍ.

 

:thumbsup:

 

EN CASO DE SOSPECHA O FLAGANTE DELITO, ENTRAN DONDE QUIEREN SIN ORDEN JUDICIAL .....(LAS ORDENES DE DEL JUEZ SON PARA COSAS QUIZAS MAS SERIAS )Y NO PARA FALTAS LEVES ,SANCIONES DE TRAFICO, ASI QUE ESTUDIAR LEYES ANTES DE HABLAR.

 

TU COCHE ES TUYO .......O ES ROBADO.........O ES DE ALQUILER PIENSALO........

 

NO ESTAN LAS COSAS PARA NEGARSE ,TE MULTARAN POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD Y VEREMOS SI TIENES TODOS LOS PAPELES EN REGLA.....Y NO SE LLEVAN EL COCHE AL DEPOSITO.....Y TU PA DENTRO Y YA SABES DONDE.(CON ESO NO DIGO QUE SEAS UN DELICUENTE)

 

Y UN PERRO DE LA POLICIA Y DE LA GUARDIA CIVIL TIENE CARACTER DE AGENTE ASI QUE CUIDADIN .......

 

 

Pueees...hablando de que los jueces están para cosas serias...

Hoy a salido la sentencia de un juéz que obliga a una pareja...A COMPARTIR LA CUSTODIA DE UN PERRO!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad entiendo que tengan que hacer su trabajo, pero jod*r, que pongan algo para no manchar la tapicería.

 

El problema ya seria que tuvieras piel y el perro con sus uñas te la llegue a perforar. Son perros bastante "nerviosos" y van con mucho ímpetu cuando están buscando cosas.

 

 

 

Yo tengo un perro y para montarlo pongo 2 fundas y una sábana para que no me manche nada ni me estropee nada. Si viera que se monta un perro, con las patas sucias y además soltando pelos (normalmente son pastores alemanes que sueltan un montón de pelo), aunque me tenga que aguantar me llevarían los demonios. :thumbsup:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto hace replantearse el post de qué opinamos de la GC.

Estoy seguro de que en algún sitio oí que uno se puede negar porque el vehículo es una propiedad privada y por tanto, necesitan una orden judicial para husmear en él si el propietario se opone. Si alguien conoce el tema, genial porque nos puede ocurrir en cualquier momento. Y estamos muy desinformados ante situaciones ASÍ.

 

:thumbsup:

 

EN CASO DE SOSPECHA O FLAGANTE DELITO, ENTRAN DONDE QUIEREN SIN ORDEN JUDICIAL .....(LAS ORDENES DE DEL JUEZ SON PARA COSAS QUIZAS MAS SERIAS )Y NO PARA FALTAS LEVES ,SANCIONES DE TRAFICO, ASI QUE ESTUDIAR LEYES ANTES DE HABLAR.

 

TU COCHE ES TUYO .......O ES ROBADO.........O ES DE ALQUILER PIENSALO........

 

NO ESTAN LAS COSAS PARA NEGARSE ,TE MULTARAN POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD Y VEREMOS SI TIENES TODOS LOS PAPELES EN REGLA.....Y NO SE LLEVAN EL COCHE AL DEPOSITO.....Y TU PA DENTRO Y YA SABES DONDE.(CON ESO NO DIGO QUE SEAS UN DELICUENTE)

 

Y UN PERRO DE LA POLICIA Y DE LA GUARDIA CIVIL TIENE CARACTER DE AGENTE ASI QUE CUIDADIN .......

 

No afirmé nada en ningún momento. Y no sé de leyes, razón por la que clamo que alguien, que sí las conozca, nos informe.

 

Y yo, me niego y me negaré siempre. ¿Acaso dejarías que un perro se metiera en un coche que te ha costado 70.000€? Por decir algo. Porque yo al único chucho que dejo entrar es al que lleva uniforme. No solo está que te lo ensucien, porque eso se limpia, sino que te pueden rayar el paquete de cuero de 2.000€. Y sabiendo que tú no llevas nada, pues para algo están tus derechos, ¿no?

 

Siempre hay tiempo para negarse; a mí un tío con unas Oakley y vestido de verde fosforito no me subleva sin motivo.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.