Jump to content

Llantas FANTASMA Allroad !!!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Monto un circo, y me crecen los enanos...

 

He comprado unas llantas para el allroad en Alemania, y las he restaurado. He comprado neumáticos nuevos... y cuando las voy a montar en el coche..... NO VALEN !!!

 

Incluso en la Audi, me han dicho que nesa referencia no existe.... :flwrs:

 

¿Podría alguien por favor averiguar que es lo que pasa? Exteriormente son iguales, aunque creo que la diferencia (en la que no me habia fijado) es que en vez de ser et25, son et28. Pero la referencia es casi la misma. La llanta es 7 1/2 j 17 h2 ET28 V4Z7601025C. Lo raro es la V que tiene delante. En la Audi lo han mirado en el ordenador, en todos los modelos del mundo.... y nada.....

 

 

Ya no se que co.. hacer.... :laugh:

 

 

Gracias

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Gracias por vuestra respuesta...

 

Pero si leeis bien, tiene una V delante de la numeracion, y el ET es de 28, no de 25 .....

 

En el concesionario, incluso mirando a nivel mundial no han podido encontrar la referencia.....

 

El problema es que el agujero es mas ancho que el buje, pero se pueden montar con unos aros adaptadores....

 

 

Gracias !!

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.