Jump to content

NECESITO AYUDA


elena6a

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS!!! SOY NUEVA EN EL FORO, ESPERO QUE ME AYUDEIS PORQUE YA NO SE DONDE BUSCAR. oS EXPLICO:

HACE DOS MESES ME COMPRE EN ALEMANIA UN AUDI A3 3.2, ESTOY HACIENDO TODOS LOS TRÁMITES PARA QUE LA ITV ME LO HOMOLOGUE, PERO AHORA ME PIDEN UNA PEGATINA DE IDENTIFICACION DEL FABRICANTE, PORQUE LA QUE LLEVA EL COCHE ESTÁ RORA Y NO SE VEN BIEN LOS NÚMEROS. MI PREGUNTA ES: SABEIS SI SOLO LLEVA UNA PEGATINA O LLEVA VARIAS?? Y SI LLEVA VARIAS DONDE PUEDE ESTAR?? PORQUE YA NO SE DONDE BUSCARLA. aUDI ME DICE QUE ME LA PIDE A ALEMANIA PERO QUE ME PUEDE TARDAR COMO HASTA 6 MESES.DECIDME ALGO POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongo ke sera la pegatina que viene en el hueco de la rueda de repuesto, verdad ? Es blanca y rectangular, viene la descripcion del vehiculo .. si es esa ...

A mi me pegaron otra en el libro del coche, asi pues debes tener dos ..

Sino no se que pegatina sera ..

 

Adios un saludo .!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.