Jump to content

BUSCO FALDONES A4 B7


ARDENAS

Publicaciones recomendadas

hola,siguiendo con el proceso de cambio radical,estoy buscando faldones ya que he mirado en muchas paginas y no encuentro nada,quiero algo que destaque un poquito y en audio me piden mucho dinero...si me podeis ayudar. y por cierto,el dia 25 me llega el vinilo para dejar el audi completamente negro mate,ya pondre fotos del proceso haber quetal queda....saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre,tampoco algo sobrehumano,sino algo,que se vea bien que es un faldon,porque yo aveces no distingo los a4 con o sin faldon,nose si me explico.algo de segundamano me conformo y me da igual el color ya que lo voy a dejar negro todo.pero algun faldon que no encuentro nadaaaaa, talvez valga de algun otro coche,pero nose.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algo que "destaque" sea deportivo y elegante, da igual frontal, lateral o de culo!!! Tu hombre es MUCHOGUILLE

Que el te aconseje que mejor q el nadie!!! y si tienes tiempo busca por el foro y juzga tu mismo!!!! :thumbsup:

Por cierto!! Yo te vendo las llantas...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.