Jump to content

brico: colocar luces de dia,(drl),en un a6 c5 del 2002.


tony.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades,compañiero!

Te han quedado precioso.

Solo te voy a cuentar una cosa..Yo me las puse hase tres años,bueno eran algo diferentes pero parecidas,si no me equivoco eran de 7 o 8 leds cada una i un pelin mas pequeños de los tuyos.

A la hora de pasar ITV quitava el fusible para que no me digan nada,pero una noche me pararon en Alzira(Valencia) y me querian denunciar.Me dijeron que no puedo llevar ninguna luz fuera del la optica original.Tuvo que quitarlos ahi mismo i no me denunciaron por milagro.Desde entonces no los tengo.

Bueno, por otra parte,es que no lo entendo :unsure: Tabien leyi en la revista "autofacil" que la luz diurna es algo bueno... y util...aumenta los acidentes... y lo estan montando en todos los modelos nuevos...y asta que en el año 2012 va ser obligatoria.

:unsure: a saver :p

 

 

al ir conectedas correctamente, con las medidas que tocan; yo no he tenido ningun pero,

 

y mas al llevar el codigo e4 en el cristal y con el certificado en la guantera....

 

tony.

 

171020101180.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

181020101197.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consultado en la ITV.

El encargado de turno después de consultar en el ordenador la normativa vigente que regula dicha instalación a posterior, me comunicó que deben ser R87 y atenerse a la hora de su colocación a las medidas indicadas.

Con esto me dijo que no tendría ningun problema.

 

REGULATION NUMBER R 87. Como veis en la foto las philips cumplen dicha normativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré estas por ebay en Alemania

http://cgi.ebay.es/PHILIPS-LED-DAYLIGHT-4-...=item2a0b14d56e

 

peeero, son de 4 leds. Alguien sabe si las rejillas del pre-restyling son iguales que las de este brico? más que nada por saber las medidas

madmack si te fijas en mi abatar yo llebo puestas tiras de 24 leds alta luminancia y las llevo ya tiempo y los verdes nunca me han dicho nada y se ven muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré estas por ebay en Alemania

http://cgi.ebay.es/PHILIPS-LED-DAYLIGHT-4-...=item2a0b14d56e

 

peeero, son de 4 leds. Alguien sabe si las rejillas del pre-restyling son iguales que las de este brico? más que nada por saber las medidas

madmack si te fijas en mi abatar yo llebo puestas tiras de 24 leds alta luminancia y las llevo ya tiempo y los verdes nunca me han dicho nada y se ven muy bien

 

Oye...................y digo una cosa....................éstas tuyas van conectadas directamente a batería a través de interruptor????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré estas por ebay en Alemania

http://cgi.ebay.es/PHILIPS-LED-DAYLIGHT-4-...=item2a0b14d56e

 

peeero, son de 4 leds. Alguien sabe si las rejillas del pre-restyling son iguales que las de este brico? más que nada por saber las medidas

madmack si te fijas en mi abatar yo llebo puestas tiras de 24 leds alta luminancia y las llevo ya tiempo y los verdes nunca me han dicho nada y se ven muy bien

 

Oye...................y digo una cosa....................éstas tuyas van conectadas directamente a batería a través de interruptor????.

la instalacion que yo he echo es muy simple el negativo directo de chasis y positivo de contacto del caudalimetro asi nada mas pones contacto se encienden los leds si dar a ningun interruptor ni nada funciona perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré estas por ebay en Alemania

http://cgi.ebay.es/PHILIPS-LED-DAYLIGHT-4-...=item2a0b14d56e

 

peeero, son de 4 leds. Alguien sabe si las rejillas del pre-restyling son iguales que las de este brico? más que nada por saber las medidas

madmack si te fijas en mi abatar yo llebo puestas tiras de 24 leds alta luminancia y las llevo ya tiempo y los verdes nunca me han dicho nada y se ven muy bien

 

Oye...................y digo una cosa....................éstas tuyas van conectadas directamente a batería a través de interruptor????.

la instalacion que yo he echo es muy simple el negativo directo de chasis y positivo de contacto del caudalimetro asi nada mas pones contacto se encienden los leds si dar a ningun interruptor ni nada funciona perfecto.

 

¿¿Podrías poner alguna fotillo de las conexiones??. Tú sabes................para ir a tiro echo, jejejeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré estas por ebay en Alemania

http://cgi.ebay.es/PHILIPS-LED-DAYLIGHT-4-...=item2a0b14d56e

 

peeero, son de 4 leds. Alguien sabe si las rejillas del pre-restyling son iguales que las de este brico? más que nada por saber las medidas

madmack si te fijas en mi abatar yo llebo puestas tiras de 24 leds alta luminancia y las llevo ya tiempo y los verdes nunca me han dicho nada y se ven muy bien

 

Oye...................y digo una cosa....................éstas tuyas van conectadas directamente a batería a través de interruptor????.

la instalacion que yo he echo es muy simple el negativo directo de chasis y positivo de contacto del caudalimetro asi nada mas pones contacto se encienden los leds si dar a ningun interruptor ni nada funciona perfecto.

 

¿¿Podrías poner alguna fotillo de las conexiones??. Tú sabes................para ir a tiro echo, jejejeje :thumbsup:

bueno para ir a tiro echo como dices comento precio de los led los 48 en dos bloques de 24 uno para la derecha y otro para la izquierda 5 euros los dos montaje simple ya que la normativa no esta todavia en vigor encendidas nada mas dar contacto y siempre con luces cortas o largas pondre donde se saca el positivo si quieres cuando salga normativa de si se deven apagar al encender luces pues le pones un rele y listo otra cosa he recorrido con ellas de noche y dia casi toda españa y ningun verde me ha dicho nada ni en capitales ni poblaciones y tengo varios controles por donde yo vivo quien quiera tener homologacion pues para esto no existe ninguna pero por normativa se puede poner pues no es una modificacion de consideracion y no varia en el maximo permitido de lumens de luz del coche saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consultado en la ITV.

El encargado de turno después de consultar en el ordenador la normativa vigente que regula dicha instalación a posterior, me comunicó que deben ser R87 y atenerse a la hora de su colocación a las medidas indicadas.

Con esto me dijo que no tendría ningun problema.

 

REGULATION NUMBER R 87. Como veis en la foto las philips cumplen dicha normativa.

 

gracias, por comfirmar lo q me dijeron a mi .

 

por eso compre estas, para ahorrarme peros en un futuro.

 

tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber no hay una legislacion sobre estas luces todavia, por lo tanto puedes poner lo que quieras siempre que no sea tuning logicamente y este dentro de los parametros legales sobre luces añadidas, para los vehiculos de nueva construccion es obligatorio a partir del 1 de julio del 2011 y para el resto sera obligatorio a partir del 2013 osea que hasta que no este legislado te pueden sancionar con unas r87 o r48 u otras o no segun el agente que normalmente no suele multar si no pones unas luces azules chillonas es como el xenon he visto hasta pandas de los antiguos con xenon y no los multan asi que hasta que no este legislado yo me lo paso por el forro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.