Jump to content

brico: colocar luces de dia,(drl),en un a6 c5 del 2002.


tony.

Publicaciones recomendadas

Consultado en la ITV.

El encargado de turno después de consultar en el ordenador la normativa vigente que regula dicha instalación a posterior, me comunicó que deben ser R87 y atenerse a la hora de su colocación a las medidas indicadas.

Con esto me dijo que no tendría ningun problema.

 

REGULATION NUMBER R 87. Como veis en la foto las philips cumplen dicha normativa.

 

gracias, por comfirmar lo q me dijeron a mi .

 

por eso compre estas, para ahorrarme peros en un futuro.

 

tony.

Buenas, para empezar de PM ese brico. bien aunque el ingeniero de ITV te diga lo de la normativa vigente, en cada provinvia tienen sus normas. si el coche no lo trae de SERIE tenemos que olvidarnos, solo nos podemos escapar de la GC para las ITV no lo tiraran para atras. Ami me tiraron los faros con LED y eso que estan homologados, que no se para que sirven si estan homologados si luego la ITV no nos dejan llevarlos. sun unos mamarracho los de la ITV.... es igual que el XENON, ami me digeron que pasaria la ITV si cumplo con regulacion automatica, lavafaros y optica DC, y ahora dicen segun normativa que solo los pueden llevar los vehiculos de SERIE. JAJAJAJAJAJAJAJAJAA se contradicen???

 

NAda que me mola mucho y me gustaria montarselo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Consultado en la ITV.

El encargado de turno después de consultar en el ordenador la normativa vigente que regula dicha instalación a posterior, me comunicó que deben ser R87 y atenerse a la hora de su colocación a las medidas indicadas.

Con esto me dijo que no tendría ningun problema.

 

REGULATION NUMBER R 87. Como veis en la foto las philips cumplen dicha normativa.

 

gracias, por comfirmar lo q me dijeron a mi .

 

por eso compre estas, para ahorrarme peros en un futuro.

 

tony.

Buenas, para empezar de PM ese brico. bien aunque el ingeniero de ITV te diga lo de la normativa vigente, en cada provinvia tienen sus normas. si el coche no lo trae de SERIE tenemos que olvidarnos, solo nos podemos escapar de la GC para las ITV no lo tiraran para atras. Ami me tiraron los faros con LED y eso que estan homologados, que no se para que sirven si estan homologados si luego la ITV no nos dejan llevarlos. sun unos mamarracho los de la ITV.... es igual que el XENON, ami me digeron que pasaria la ITV si cumplo con regulacion automatica, lavafaros y optica DC, y ahora dicen segun normativa que solo los pueden llevar los vehiculos de SERIE. JAJAJAJAJAJAJAJAJAA se contradicen???

 

NAda que me mola mucho y me gustaria montarselo........

 

Pues me dejas a cuadros, yo creía que las normativas eran a nivel nacional, que luego cada cual las interprete o las lleve a cabo como les parezca es otra cosa. De que sirven entonces las ITV, si voy legal en mi provincia y nada más salir de ella ya no cumplo en la que me encuentro. Solo nos faltaría entonces tener que pasar ITV en cada provincia en la que nos encontramos en un viaje de punta a punta de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver como siempre como vas a poner unas normas a algo que no esta todavia legislado la itv no puede aprobar estas modificaciones por mucho que te digan que estan homologados y a la vez se contradicen pues añadir cualquier tipo de punto de luz si no sobrepasa unos lumens X no es reforma de importancia y se puede hacer asi que como siempre en cada itv diran una cosa y la GC pues igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenas ,

acabo de descubrir una funcion de las luces,

cuando se abre el coche despues del parpadeo de los intermitentes se encienden las luces de dia unos segundos.

 

que caña..........

 

:notworthy::thumbsup::laugh:

 

tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me han gustado los dos bricos,son muy faciles de poner y quedan muy bien,tal y como van montadas van legales,en cuanto a medidas a cumplir con respecto a la legislación,1500 mm altura max desde el suelo,250mm min. del suelo y 600mm min un faro del otro,en cuanto a anchura,no pueden estar mas pegados que eso de min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.