Jump to content

Luces antiniebla


Bladeoff

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aquí viene mi segunda duda del día

 

Que luces antiniebla lleva un a4 b7?

 

Me explico, me he propuesto cambiar todas las luces naranja por luces blancas, ya que llevo xenón y cantan mazo, las de posición ya las he conseguido, y encima no me salta la alarma de luz fundida, y ahora me he centrado en los antiniebla

 

También me gustaría que alguien me explicara como desmontar los antinieblas para cambiar las luces porque he moral el manual y no viene

 

Gracias de antemano

 

P.d. Después de los antinieblas ya solo me quedaría la luz de marcha diurna pero esa si que veo complicao encontrar algo para ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juraría (no estoy del todo seguro pero creo que si) llevamos unas H11 compi

 

alguien que me lo pueda confirmar, plis

pues según la web de philips http://www.lighting.philips.com/es_es/cons...ing〈=es

 

llevamos H11, pon tu modelo de coche pero casi seguro que H11

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevamos las H11 fijo fijo, preguntado a un amiguete que tiene un taller de electricidad del automóvil, a parte de eso en el configurador de phillips también te dice que son H11. Al primer sitio al que fuí a preguntar fue al Feu Vert y me pusieron cara de que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo, resultando que al final los que no tienen ni idea son ellos, en fin pero ese es otro tema. H11 fijísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.