Jump to content

Problema con cambio de faros!!


RMARQUEZ

Publicaciones recomendadas

Yo tengo Xenon en cortas, y las largas con H7, no llevan hierros, se meten y se giran 1/4 (no se para que lado) y listo. Las Xenon no las he tocado.

 

H7 en largas?..yo llevo H9....que curioso.

 

Si Ruben, tengo tu teléfono.

 

Ciao

 

 

H9??

 

Pos tendre que mirar que igual por eso no vale el conector, las que tengo ahora en los faros que llevo puestos son H7!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta es la foto, yo no veo con que sujetar las bombillas, haber si alguien tiene xeno y me dice como va o si a mifaro le falta algo.

 

La flecha roja es el conector que supongo que es para las largas, pero me parece demasiado pekeño!!!

 

pa180048.jpg

 

 

Las xenon van cogidas por un aro de plástico que abraza el portabombillas (o como se llame), que es donde giras un cuarto de vuelta la bombilla y se queda fija y luego lo pones conextado con el aro plástico que se enrrosca en el faro con otro cuarto de vuelta y cuidado que si que tiene una posición.

Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte

 

 

 

Pero en el faro yo no veo ningun aro de plastico, ni ningun sitio donde se pueda enroscar nada.

 

Menudo jaleo con la m**** esta, he cambiado mil bombillas en coches diferentes y ahora no consigo hacerlo con este faro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la foto, yo no veo con que sujetar las bombillas, haber si alguien tiene xeno y me dice como va o si a mifaro le falta algo.

 

La flecha roja es el conector que supongo que es para las largas, pero me parece demasiado pekeño!!!

 

pa180048.jpg

 

 

Las xenon van cogidas por un aro de plástico que abraza el portabombillas (o como se llame), que es donde giras un cuarto de vuelta la bombilla y se queda fija y luego lo pones conextado con el aro plástico que se enrrosca en el faro con otro cuarto de vuelta y cuidado que si que tiene una posición.

Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte

 

 

 

Pero en el faro yo no veo ningun aro de plastico, ni ningun sitio donde se pueda enroscar nada.

 

Menudo jaleo con la m**** esta, he cambiado mil bombillas en coches diferentes y ahora no consigo hacerlo con este faro!!

Justo donde marcas con la flecha amarilla, donde ves el metal, ahí va la bombilla xenon y la arandela plastica quete digo. Mas bien es una especie de tuerca grande donde hace presión en la bombilla contra el faro (por lo menos en el mio que es del 99, pero es un TDI 2.5 V6 sedán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMER, acabo de estar buscando por internete, y ya e visto una foto en la que sale la arandela esa que comentas para sujetar la bombilla de xenon.

 

El que me desmonto los faros la tiraria o yo que se, porque yo no las tengo, y esa arandela me la venderan en el conce?? sino de donde saco eso??

 

Mañana mirare tambien el tema de las largas, igual tiene que ser H9 como dice Oracio y esas si que encajan directamente en el faro sin ningun hierro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Ruben!

 

Desde luego en largas es H9, eso lo tengo claro, ya que puse unas bombillas nuevas hace un mes.

Rspecto al Xenón, si quieres quedamos una tarde y lo miramos, pero va a tener que ser la semana que viene.

Si eso te llamo, pero te paso mi telefono por mp.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta arreglado, me e pasado por la audi con la docu del coche y les e pedido las arandelas que sujetan las bombillas de xenon, que es lo que me faltaba y me estaba volviendo loko.

 

Tambien e preguntado por las de las largas, y me han confirmado que es H9 y que cuestan 30€ cada una, asi que ya buscare mas barato por otro lado!!!

 

Av@nt, te e contestado el mp!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta arreglado, me e pasado por la audi con la docu del coche y les e pedido las arandelas que sujetan las bombillas de xenon, que es lo que me faltaba y me estaba volviendo loko.

 

Tambien e preguntado por las de las largas, y me han confirmado que es H9 y que cuestan 30€ cada una, asi que ya buscare mas barato por otro lado!!!

 

Av@nt, te e contestado el mp!!!

Enhoranueva. Ya tienes luces...

Manda narices que el que te lo desmontó no te lo diese.

Particularmente, a mi no me hace falta el doble xenon porque las largas van muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta arreglado, me e pasado por la audi con la docu del coche y les e pedido las arandelas que sujetan las bombillas de xenon, que es lo que me faltaba y me estaba volviendo loko.

 

Tambien e preguntado por las de las largas, y me han confirmado que es H9 y que cuestan 30€ cada una, asi que ya buscare mas barato por otro lado!!!

 

Av@nt, te e contestado el mp!!!

Enhoranueva. Ya tienes luces...

Manda narices que el que te lo desmontó no te lo diese.

Particularmente, a mi no me hace falta el doble xenon porque las largas van muy bien.

Saludos.

 

¿Que las largas van muy bien? ¡Que llevas puesto!. Yo con las largas mias no veo un pedo, bueno, poco mas que con las cortas de Xenon (que si veo). Cambié las bombillas de las largas y puse unas azules y veo igual, aunque quedan mas bonitas, y tengo la impresión de que apuntan muy alto las largas, pero no he visto en el ELSA que se pueda reglar la altura de las largas y las cortas por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta arreglado, me e pasado por la audi con la docu del coche y les e pedido las arandelas que sujetan las bombillas de xenon, que es lo que me faltaba y me estaba volviendo loko.

 

Tambien e preguntado por las de las largas, y me han confirmado que es H9 y que cuestan 30€ cada una, asi que ya buscare mas barato por otro lado!!!

 

Av@nt, te e contestado el mp!!!

Enhoranueva. Ya tienes luces...

Manda narices que el que te lo desmontó no te lo diese.

Particularmente, a mi no me hace falta el doble xenon porque las largas van muy bien.

Saludos.

 

¿Que las largas van muy bien? ¡Que llevas puesto!. Yo con las largas mias no veo un pedo, bueno, poco mas que con las cortas de Xenon (que si veo). Cambié las bombillas de las largas y puse unas azules y veo igual, aunque quedan mas bonitas, y tengo la impresión de que apuntan muy alto las largas, pero no he visto en el ELSA que se pueda reglar la altura de las largas y las cortas por separado.

 

Exactamante eso me pasa a mi jafv!!!Desde que cambié las bombillas, parece como si apuntasen alto y apenas se note diferencia.

De todas formas, creo que si se pueden regular, ya que los faros llevan unos orificios para ello, ya que el Xenón se regula sólo.

 

Desde luego un kit H9 es para pensarselo, ya que no son caros y si pones de 55W, parece que arrancan más rápido q los de 35 W y no debes tener problemas en dar ráfagas....además son bastante asequibles, casi casi como unas bombillas H9 Osram nuevas que han sacado...

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi con los faros que tengo ahora, que son los angel eyes, me pasa todo lo contrario que comentais, me da la sensacion de que las largas alumbran demasiado bajo, casi a la misma altura que las cortas.

 

Av@nt las largas no se pueden regular de manera independiente, cuando regulas en altura o hacia los lados, regulas todo el faro a la vez. Y aunque las de xenon se regulan automaticamente, lo hacen a la altura que tu las coloques con esa regulacion. Es decir que si tu regulas las cortas para que te alumbren a 20 metros, se van a regular para que alumbren a esa distancia aunque cargues el coche o subas o bajes la suspension, y lo mismo si las regulas para que alumbren a 50 metros.

 

El kit xenon H9 no e mirado ni lo que cuesta, pero se me ocurrio el otro dia al ver lo que costaban las alogenas. El tema de las rafagas tampoco creo que sea un problema, ya que en el momento de encender las luces es cuando se produce la explosion de gas y es cuando mas luz dan (es solo un milisegundo y despues baja de intensidad hasta que llega a su temperatura).

 

Y ya hay muchos coches que llevan una sola bombilla de xenon para todo, cortas, largas y rafagas. el sciroco con bixenon por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta arreglado, me e pasado por la audi con la docu del coche y les e pedido las arandelas que sujetan las bombillas de xenon, que es lo que me faltaba y me estaba volviendo loko.

 

Tambien e preguntado por las de las largas, y me han confirmado que es H9 y que cuestan 30€ cada una, asi que ya buscare mas barato por otro lado!!!

 

Av@nt, te e contestado el mp!!!

Enhoranueva. Ya tienes luces...

Manda narices que el que te lo desmontó no te lo diese.

Particularmente, a mi no me hace falta el doble xenon porque las largas van muy bien.

Saludos.

 

¿Que las largas van muy bien? ¡Que llevas puesto!. Yo con las largas mias no veo un pedo, bueno, poco mas que con las cortas de Xenon (que si veo). Cambié las bombillas de las largas y puse unas azules y veo igual, aunque quedan mas bonitas, y tengo la impresión de que apuntan muy alto las largas, pero no he visto en el ELSA que se pueda reglar la altura de las largas y las cortas por separado.

Pues la verdad es que no tengo ni idea de qué tipo las tengo en las largas, pero te prometo que iluminan la mar de bien. Yo vengo de Mercedes y la verdad es que estoy muy contento con las luces de Audi. Al principio no veia nada, pero nada de nada, hasta que se me ocurrio cambiar las bombillas xenon y mano de santo. Las viejas estaban fatal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rmarquez...pensaba que se regularía la altura de largas sólo. Lo estuve tocando el otro día y parece que algo mejor si que alumbra ahora, y en las de Xenón no he notado diferencia!!!

 

Los kits valen unos 60-100 euros, y creo que puede merecer la pena, ya que unas halógenas decentes salen por unos 20-30 euros la unidad. Ahora bien, la pega viene en la ITV, que aunque tengamos Xenón de serie, no se si nos pondrán pegas por ese kit, ¿qué pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.