Jump to content

radio cd A4


capicuo

Publicaciones recomendadas


Hola, efectivamente si es la concert II no lee Mp3, si es la concert II va instalada en 1 din, la pantalla es pequeña y alargada, y debajo de los mandos del clima, te sobrara un espacio, que si fuera la concert III no te sobraria por que es mas grande y van en doble din,

no se si me he explicado bien,

a mi me pasa lo msimo y la solucion es acoplarle una especie de lector en la guantera que vale aproximadamente unos 150 €.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, efectivamente si es la concert II no lee Mp3, si es la concert II va instalada en 1 din, la pantalla es pequeña y alargada, y debajo de los mandos del clima, te sobrara un espacio, que si fuera la concert III no te sobraria por que es mas grande y van en doble din,

no se si me he explicado bien,

a mi me pasa lo msimo y la solucion es acoplarle una especie de lector en la guantera que vale aproximadamente unos 150 €.

saludos.

Hola.

Efectivamente es la Concert II.

Me podrias dar mas explicaciones sobre el acoplador que tengo que instalar, y donde se podria adquirir o comprar.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, efectivamente si es la concert II no lee Mp3, si es la concert II va instalada en 1 din, la pantalla es pequeña y alargada, y debajo de los mandos del clima, te sobrara un espacio, que si fuera la concert III no te sobraria por que es mas grande y van en doble din,

no se si me he explicado bien,

a mi me pasa lo msimo y la solucion es acoplarle una especie de lector en la guantera que vale aproximadamente unos 150 €.

saludos.

Hola.

Efectivamente es la Concert II.

Me podrias dar mas explicaciones sobre el acoplador que tengo que instalar, y donde se podria adquirir o comprar.

Un saludo y muchas gracias.

Pues la verdad que no sabria decirte donde comprarlo, yo lo se por que tengo un amigo que se dedica a montar equipo de audio en los coches y fue el que me dijo lo que tenia que hacer para poder escuchar musica en Mp3, si no queria cambiar la radio original del coche, la otra solucion que me dio fue cambiar la radio y poner una Piooner o similar con Mp3, siento no poder ayudarte mas, aunque esta tarde igual me puedo pasar a verlo y le pregunto mas cosas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, efectivamente si es la concert II no lee Mp3, si es la concert II va instalada en 1 din, la pantalla es pequeña y alargada, y debajo de los mandos del clima, te sobrara un espacio, que si fuera la concert III no te sobraria por que es mas grande y van en doble din,

no se si me he explicado bien,

a mi me pasa lo msimo y la solucion es acoplarle una especie de lector en la guantera que vale aproximadamente unos 150 €.

saludos.

Hola.

Efectivamente es la Concert II.

Me podrias dar mas explicaciones sobre el acoplador que tengo que instalar, y donde se podria adquirir o comprar.

Un saludo y muchas gracias.

Pues la verdad que no sabria decirte donde comprarlo, yo lo se por que tengo un amigo que se dedica a montar equipo de audio en los coches y fue el que me dijo lo que tenia que hacer para poder escuchar musica en Mp3, si no queria cambiar la radio original del coche, la otra solucion que me dio fue cambiar la radio y poner una Piooner o similar con Mp3, siento no poder ayudarte mas, aunque esta tarde igual me puedo pasar a verlo y le pregunto mas cosas.

saludos.

De todas formas daete mil gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.