Jump to content

¿Donde vende estas llantas?


Alex_W

Publicaciones recomendadas


si, son las mismas pero con ET35, yo te recomiendo ET45 que quedan igual que las de serie y si quieres que queden mas hacia afuera le pones separadores por que on et35 yo creo que tendras algun problema yo con el ET45 estoy contento siempre hablando de ancho de llanta 8,5

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, son las mismas pero con ET35, yo te recomiendo ET45 que quedan igual que las de serie y si quieres que queden mas hacia afuera le pones separadores por que on et35 yo creo que tendras algun problema yo con el ET45 estoy contento siempre hablando de ancho de llanta 8,5

 

un saludo!

 

Muchas gracias.Un dato importante

 

Saludos

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más:

ta1uvk.jpg

Hola americano, aqui te dejo la direccion y telefono de las llantas:

Toll Free: 1 - 866 - 364 - 8073

Local / Outside USA: 714 - 442 - 7916

Fax: 714 - 200 - 0772

E-mail: sales@velocitymotoring.com

Hours of Operation: Monday - Friday

10 : 00 am - 6 : 00 pm (PST)

Wholesale / Dealer Program: At Velocity Motoring, we’re always interested in forming new partnerships with dealers. If you’re looking to expand your inventory to include high-quality VMR products, please give us a call.

International Customers: Velocity Motoring is pleased to provide worldwide shipping. Whether you need one or 100 sets with or without tires, contact us today to discuss flexible shipping options.

To Purchase: You may purchase VMR products directly from Velocity Motoring or through your favorite dealer. Call or email today to speak with a friendly service representative.

Un saludo desde spain. CHAO

Editado por LUISPOLI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más:

ta1uvk.jpg

Hola americano, aqui te dejo la direccion y telefono de las llantas:

Toll Free: 1 - 866 - 364 - 8073

Local / Outside USA: 714 - 442 - 7916

Fax: 714 - 200 - 0772

E-mail: sales@velocitymotoring.com

Hours of Operation: Monday - Friday

10 : 00 am - 6 : 00 pm (PST)

Wholesale / Dealer Program: At Velocity Motoring, we’re always interested in forming new partnerships with dealers. If you’re looking to expand your inventory to include high-quality VMR products, please give us a call.

International Customers: Velocity Motoring is pleased to provide worldwide shipping. Whether you need one or 100 sets with or without tires, contact us today to discuss flexible shipping options.

To Purchase: You may purchase VMR products directly from Velocity Motoring or through your favorite dealer. Call or email today to speak with a friendly service representative.

Un saludo desde spain. CHAO

 

Ya me fijé en esta dirección pero estaba buscando la de españa y no la encontraba.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enviale un correo para que te informe del distribuidor en españa.

Un saludo

 

Les envié a esta compañia un email,pero no responden.Gracias a javirs,que arriba me remite una web donde sí las venden en españa he podido conseguirlas.Que por cierto,¡unas llantas,guapas y baratas!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enviale un correo para que te informe del distribuidor en españa.

Un saludo

 

Les envié a esta compañia un email,pero no responden.Gracias a javirs,que arriba me remite una web donde sí las venden en españa he podido conseguirlas.Que por cierto,¡unas llantas,guapas y baratas!

 

Un saludo

 

pon fotos del cambio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.