Jump to content

información compra A4 Avant


Publicaciones recomendadas

Según mi experincia esta es mi opinión:

 

- Por los Km que haces yo tiraría pon un gasolina.

- El precio que pones me parece caro, deberías mirar otros concesionarios.

- Para un coche como este a mi me parecen muy justos los 120 cv.

- La imagen deportiva siempre es algo "agresiva", si luego no arrastras con soltura las 245 te vas a arrepentir.

- En definitiva piensatelo tranquilamente, prueba este y otros motores, calibra bién los extras y luego decides.

 

Saludos y suerte,

 

+1

 

Simplemente puntualizarte que existen tres elementos fundamentales en la elección del nuevo coche que nunca podrás cambiar, como son el tipo de motor, el cambio (manual o automático) y la tracción (dos o quattro). Yo en mi caso empecé a configurar mi A4 desde estos parámetros teniendo en cuenta mi presupuesto y a partir de ahí le fui añadiendo todo el equipamiento hasta el tope de mi prespuesto. Después todo es renovable, desde la tapicería de piel, xenón, llantas, suspensión, clima bizona (esto último pregúntaselo a Paul). Yo en breve cambiaré la parrilla y defensa delantera tipo S-line ya que me han dado un pequeño golpe. Ahí ya me he ahorrado un dinero. Te aconsejo que te guíes por estas indicaciones y que dejes otros elementos para el futuro.

 

Dos cosas más, aún siendo un tipo muy tranquilo en mi forma de conducir, se me antojan un poco excasos esos 120CV y si puedes prueba un multitronic. Es otro mundo.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.