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AAPOUSADA

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  1. Pues si, te puedo ayudar ! Tengo el go 730 y me paso lo mismo Desmonta la tapa trasera con un destornillador de los usados en joyería y veras que la batería de los tom tom no son como la de los móviles , sino una pila!! Sustituye esa pila y listo!! Aparte de la batería lleva una pila que lo hace funcionar!! Pruebalo y ya me dirás!! Un saludo
  2. Con el cinturón puesto...., fijate donde sale el cinturón del asiento. Hay una pieza negra cuadrada que toca con la base del asiento tambie de plástico. Dale golpes contra la base del mismo y oirás el clock!!
  3. A mi me paso tambien. Es una pieza de plástico de la base del cinturón que golpea con la base del asiento, tambien de plástico. Lo solucionas poniendo un poco de fieltro en la cara interna de la pieza justo donde toca con la base del asiento. Prueba porque a mi me tuvo loco varios meses. Esto es así porque decidieron ponerlo todo junto en la base del asiento, cosa que en modelo anterior no venia así. Era independiente. El fieltro lo compras en cualquier ferretería del color que quieras y lo cortas al tamaño de la pieza. Repito!!! Ponlo en la cara interna de la pieza
  4. Bien amigo: A mi me pasaron las dos cosas. La primera con el coche detenido giraba el volante de un lado a otro y me daba un rebote acompañado de un "clac ". Problema en la caña de la dirección La segunda al maniobrar sobre todo marcha atrás y girando el volante sonaba un sonido metálico como un " clac clac clac" continuo. Problema de un brazo de Union del palier con rotulas. Dales caña porque me reconocieron que les pasa a mas coches, y a mi me lo repararon gratis a pesar de que me pasaba un mes de la garantía. Sino lo tienes en garantía llama a Att al cliente de Aud
  5. Enero del 2009 y me fallò a los 80000km Pago la marca fuera de garantía y pago la marca despues de reconocer que no era el primero( defecto de fabrica) Eso si, previa llamada a Audi Class para dar las quejas ya que me querían cobrar mano de obra despues de pasar TODAS las revisiones y no revisiones en taller oficial. Al que no la haya pasado le puede pasar en algun momento, ya que hay foreros que le falla con 15000km y del año 2010!!!
  6. La semana pasada me lo cambiaron a mi, junto con el embrague y el volante bimasa. Tiene dos años y un mes!!! No esta en garantía. Primero me reconocieron que es un defecto de fabricación que le paso a mas vehiculos, a lo cual me dijeron que tenía que pagar la mano de obra y parte de la pieza. Mi consejo: llama a Att al cliente de Audi o Audi Class, quéjate e inmediatamente llamaran al concesionario para que te lo reparen gratis. Yo no pagué un duro sin estar en garantía, (si bien es cierto que siempre le paso las revisiones en taller oficial ),con lo cual tu menos. Que
  7. De hecho hay una empresa que se dedica a peritarlos, me explico. Tienes varios tipos de peritación en función de lo profunda que sea la misma, un ejemplo, por 360 euros contactan con el comprador, lo llevan a un taller, le pasan una revisión súper profunda, comprueban los km, las averías e incluso elaboran un informe por escrito del gasto que vas a tener que hacer en el coche en los próximos años. En cualquier lugar de España , tanto como para comprar como para vender( se los entregas al futuro comprador para su mayor tranquilidad!! No me acuerdo del nombre de la empresa, pero viene a
  8. 18000 euros un poco caro!!!!!! A no ser que quieras que te lo regalen!! Mi anterior A4 tiene 376000 km y lo único que le hace el amigo al que se lo vendí , es pasar los mantenimientos y echar gasolina. Mi actual A4, tiene dos años y 87000 km. Te puedo garantizar que esta impoluto. Solo decirte , que el cambio de la correa de distribución , para el nuevo modelo es a los 180000 km. Con eso te digo todo, ya que el anterior era a los 90000 km No se según tu parecer le que es " mucha tralla", pero desde luego el mío no lo vendería por menos de 25000 euros, ya que tengo pen
  9. 18000 euros un poco caro!!!!!! A no ser que quieras que te lo regalen!! Mi anterior A4 tiene 376000 km y lo único que le hace el amigo al que se lo vendí , es pasar los mantenimientos y echar gasolina. Mi actual A4, tiene dos años y 87000 km. Te puedo garantizar que esta impoluto. Solo decirte , que el cambio de la correa de distribución , para el nuevo modelo es a los 180000 km. Con eso te digo todo, ya que el anterior era a los 90000 km No se según tu parecer le que es " mucha tralla", pero desde luego el mío no lo vendería por menos de 25000 euros, ya que tengo pen
  10. Chicos!!!! Sorprendentemente me llamo el jefe de taller de Audi esta tarde comentandome que se hace cargo la marca de la reparación. Solo que por poner una queja,sin estar el coche en el taller ( tengo cita este Lunes) en caso de encontrar mas avería que el volante de inercia y el volante motor, solo pagarían la reparación de lo anteriormente citado. Aunque están seguros de que no será así. Me lleve una grata sorpresa, aunque no se si fue por cancelar el pedido del A1 de mi mujer. Lo que tengo muy claro y patente es la bajada en calidad de Audi por lo menos es mi sensació
  11. Hola amigos: Pues bien, dos semanas despues de terminar la garantía. Palier izquierdo roto y sensor del motor de arranque sustituido.... Por deferencia al pasarles todas las revisiones en taller oficial. 0 euros El lunes lo tengo que dejar por avería en volante de inercia y volante motor. Relacionado con el embrague!!! Me dicen que es un defecto de fabrica y solo me cobran la mano de obra y parte de la pieza!!! INCREIBLE!!!! les pasas las revisiones en la casa oficial, despues de tan solo dos semanas que se termina la garantía y reconociendo defecto de fabrica, van y me dicen es
  12. Si me permites un consejo, hay una pagina que se llama cochesyconcesionarios. En esta pagina puedes configurar el coche como tu quieras, dejando tu correo y contacto te facilitan el concesionario que tiene mejor precio en el radio de km que tu quieras.
  13. Este es mi tercer A4 que tengo en propiedad. Si os referís en cuanto a fiabilidad, estoy muy contento y solo tuve que pasar por el taller a solucionar algunas pijadas. Exceptuando a esta semana que se me estropeo un sensor del sistema de arranque a la vez que tenía la rotura de un palier. Teniendo en cuenta que me pasaba por una semana la garantía, tuvieron la deferencia de Arreglarlo a coste cero por ser un cliente de la marca y pasar siempre todas las revisiones en taller oficial. Con lo cual, estoy muy contento con la fiabilidad y el trato dispensado. Si me preguntas sobre otro
  14. Te comento: A mi me tuvieron que cambiar los dos faros por entrada de agua y me volvieron a instalar las mismas lamparas. A los pocos Km se fundió la derecha y hace unos días la izquierda. Resulta que se detectaron faros y lamparas defectuosos. Comentaselo y aprovecha porque en garantía te los cambian sin cargo. En teoría el xenón dura mas que las halógenas con lo cual tiene algun problema seguro!!! Mi coche es de Febrero del 2009
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