Jump to content

AAPOUSADA

Miembros
  • Mensajes

    104
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AAPOUSADA

  1. Pues si, te puedo ayudar ! Tengo el go 730 y me paso lo mismo Desmonta la tapa trasera con un destornillador de los usados en joyería y veras que la batería de los tom tom no son como la de los móviles , sino una pila!! Sustituye esa pila y listo!! Aparte de la batería lleva una pila que lo hace funcionar!! Pruebalo y ya me dirás!! Un saludo
  2. Con el cinturón puesto...., fijate donde sale el cinturón del asiento. Hay una pieza negra cuadrada que toca con la base del asiento tambie de plástico. Dale golpes contra la base del mismo y oirás el clock!!
  3. A mi me paso tambien. Es una pieza de plástico de la base del cinturón que golpea con la base del asiento, tambien de plástico. Lo solucionas poniendo un poco de fieltro en la cara interna de la pieza justo donde toca con la base del asiento. Prueba porque a mi me tuvo loco varios meses. Esto es así porque decidieron ponerlo todo junto en la base del asiento, cosa que en modelo anterior no venia así. Era independiente. El fieltro lo compras en cualquier ferretería del color que quieras y lo cortas al tamaño de la pieza. Repito!!! Ponlo en la cara interna de la pieza cuadrada que va en la base del cinturón!!ok??? Veras como funciona!!
  4. Bien amigo: A mi me pasaron las dos cosas. La primera con el coche detenido giraba el volante de un lado a otro y me daba un rebote acompañado de un "clac ". Problema en la caña de la dirección La segunda al maniobrar sobre todo marcha atrás y girando el volante sonaba un sonido metálico como un " clac clac clac" continuo. Problema de un brazo de Union del palier con rotulas. Dales caña porque me reconocieron que les pasa a mas coches, y a mi me lo repararon gratis a pesar de que me pasaba un mes de la garantía. Sino lo tienes en garantía llama a Att al cliente de Audi y pon una queja telefónica. Si lo haces como poco conseguirás que paguen parte de la avería. Pero matizo!! Si no esta en garantía , sino lo tiene que costear ellos. Un saludo.
  5. Enero del 2009 y me fallò a los 80000km Pago la marca fuera de garantía y pago la marca despues de reconocer que no era el primero( defecto de fabrica) Eso si, previa llamada a Audi Class para dar las quejas ya que me querían cobrar mano de obra despues de pasar TODAS las revisiones y no revisiones en taller oficial. Al que no la haya pasado le puede pasar en algun momento, ya que hay foreros que le falla con 15000km y del año 2010!!!
  6. La semana pasada me lo cambiaron a mi, junto con el embrague y el volante bimasa. Tiene dos años y un mes!!! No esta en garantía. Primero me reconocieron que es un defecto de fabricación que le paso a mas vehiculos, a lo cual me dijeron que tenía que pagar la mano de obra y parte de la pieza. Mi consejo: llama a Att al cliente de Audi o Audi Class, quéjate e inmediatamente llamaran al concesionario para que te lo reparen gratis. Yo no pagué un duro sin estar en garantía, (si bien es cierto que siempre le paso las revisiones en taller oficial ),con lo cual tu menos. Que no te vendan la moto que son muy listos. Es un defecto de fabrica y esta en garantía. Haz caso, llama a Audi Class y quéjate!!!
  7. De hecho hay una empresa que se dedica a peritarlos, me explico. Tienes varios tipos de peritación en función de lo profunda que sea la misma, un ejemplo, por 360 euros contactan con el comprador, lo llevan a un taller, le pasan una revisión súper profunda, comprueban los km, las averías e incluso elaboran un informe por escrito del gasto que vas a tener que hacer en el coche en los próximos años. En cualquier lugar de España , tanto como para comprar como para vender( se los entregas al futuro comprador para su mayor tranquilidad!! No me acuerdo del nombre de la empresa, pero viene anunciado en la revista Coche Actual de esta semana.
  8. 18000 euros un poco caro!!!!!! A no ser que quieras que te lo regalen!! Mi anterior A4 tiene 376000 km y lo único que le hace el amigo al que se lo vendí , es pasar los mantenimientos y echar gasolina. Mi actual A4, tiene dos años y 87000 km. Te puedo garantizar que esta impoluto. Solo decirte , que el cambio de la correa de distribución , para el nuevo modelo es a los 180000 km. Con eso te digo todo, ya que el anterior era a los 90000 km No se según tu parecer le que es " mucha tralla", pero desde luego el mío no lo vendería por menos de 25000 euros, ya que tengo pensado venderlo con 140000 km. Otra cosa es que parezca sospechoso el precio tan bajo para un coche de 31000 euros mas 12000 en extras. Mi opinión es que si paso todas las revisiones al día, y lo ves en buen estado debería durar muchos mas k ¿No venderias el A4 B8 con 140000Km y cuantos años... 3 ? ¿no por menos de 25000? Te deseo suerte , ya que en mi opinion lo vas a tener complicado. Eso vale el mio ahora con dos años y 25000 Km....yo si buscase un B8 no lo buscaria con 140000 Km.. buscaria algo con menos Kilometraje. En este foro hay A4 B8 que por un poco mas estan de maravilla.. solo hay que buscarlos. En mi opinión pasate por el foro de compraventa hay dos o tres que estan bien majos... aunque tengas que pagar un poco mas. P.D Quien os ha dicho que ese A4 B8 con 143000Km esta cuidado? Un particular? jaja Dices que tu coche con 25000km y dos años lo valoras en 25000km. Acaso sabes que motor tengo y extras??? Tengo mas de 14000 euros en extras!! Y dije que no lo vendería por menos de 25000 ahora, no con 140000. Llegado el momento ya le pondré precio!! Tampoco aclaras que motor tienes? Tambien puedes tenerlo pelado???!!
  9. 18000 euros un poco caro!!!!!! A no ser que quieras que te lo regalen!! Mi anterior A4 tiene 376000 km y lo único que le hace el amigo al que se lo vendí , es pasar los mantenimientos y echar gasolina. Mi actual A4, tiene dos años y 87000 km. Te puedo garantizar que esta impoluto. Solo decirte , que el cambio de la correa de distribución , para el nuevo modelo es a los 180000 km. Con eso te digo todo, ya que el anterior era a los 90000 km No se según tu parecer le que es " mucha tralla", pero desde luego el mío no lo vendería por menos de 25000 euros, ya que tengo pensado venderlo con 140000 km. Otra cosa es que parezca sospechoso el precio tan bajo para un coche de 31000 euros mas 12000 en extras. Mi opinión es que si paso todas las revisiones al día, y lo ves en buen estado debería durar muchos mas k
  10. Chicos!!!! Sorprendentemente me llamo el jefe de taller de Audi esta tarde comentandome que se hace cargo la marca de la reparación. Solo que por poner una queja,sin estar el coche en el taller ( tengo cita este Lunes) en caso de encontrar mas avería que el volante de inercia y el volante motor, solo pagarían la reparación de lo anteriormente citado. Aunque están seguros de que no será así. Me lleve una grata sorpresa, aunque no se si fue por cancelar el pedido del A1 de mi mujer. Lo que tengo muy claro y patente es la bajada en calidad de Audi por lo menos es mi sensación. Motor tapa gasolina 13 fallos eléctricos Ruido en puertas delanteras, tanto de insonorización como holgura en zonas con mal firme Aumento de plásticos duros por todo el coche con constantes ruidos muy molestos. Palier izquierdo roto Sensor sistema arranque. Volante de inercia cascado y volante motor del embrague Sigo creyendo que Audi no se puede permitir estos fallos o la gente terminara comprando un passat, insignia etc mucho mas equipado por menos precio. Porque desde luego no se pueden comparar o superar mas que en diseño a BMW o MERCEDES!!!!
  11. Hola amigos: Pues bien, dos semanas despues de terminar la garantía. Palier izquierdo roto y sensor del motor de arranque sustituido.... Por deferencia al pasarles todas las revisiones en taller oficial. 0 euros El lunes lo tengo que dejar por avería en volante de inercia y volante motor. Relacionado con el embrague!!! Me dicen que es un defecto de fabrica y solo me cobran la mano de obra y parte de la pieza!!! INCREIBLE!!!! les pasas las revisiones en la casa oficial, despues de tan solo dos semanas que se termina la garantía y reconociendo defecto de fabrica, van y me dicen esto. Obviamente llame a Att al cliente y lo están tratando con el concesionario!!! Les cancelé el pedido del A1 para mi mujer y obviamente les dije que me pensaría mucho el volver a comprar otro Audi. No es cuestión de la garantía ni el concesionario, pero despues de tres A4 creo que hay una mas que evidente merma en la calidad de una marca que aspira a estar al nivel " PREMIUM ". Alguien ha tenido alguna avería importante con tan solo 74000 km y dos años.???? Tenía pensado aguantar otros dos mas, pero creo que ya no va a ser mi decisión sino la del coche.
  12. Si me permites un consejo, hay una pagina que se llama cochesyconcesionarios. En esta pagina puedes configurar el coche como tu quieras, dejando tu correo y contacto te facilitan el concesionario que tiene mejor precio en el radio de km que tu quieras.
  13. Este es mi tercer A4 que tengo en propiedad. Si os referís en cuanto a fiabilidad, estoy muy contento y solo tuve que pasar por el taller a solucionar algunas pijadas. Exceptuando a esta semana que se me estropeo un sensor del sistema de arranque a la vez que tenía la rotura de un palier. Teniendo en cuenta que me pasaba por una semana la garantía, tuvieron la deferencia de Arreglarlo a coste cero por ser un cliente de la marca y pasar siempre todas las revisiones en taller oficial. Con lo cual, estoy muy contento con la fiabilidad y el trato dispensado. Si me preguntas sobre otros temas, la cosa cambia. 1- El aumento de plásticos con respecto al modelo anterior es muy grande. 2- Cada bache que coges, parece un sonajero impropio de la calidad de un coche PREMIUM 3- las puertas vibran y no aíslan como en el modelo anterior. 4- Si volvería a comprar la misma marca???? Lo tendría que probar, pensar y tener muy claro!! Lo cual dudo si continúan en esta Linea de calidad!! Todo esto lo digo bajo mi experiencia personal y sin animo de ofender a nadie. Mi anterior A4 le metí 270.000 Km Y el actual, que tiene dos años y 1 semana, llevo 84.000 KM
  14. Te comento: A mi me tuvieron que cambiar los dos faros por entrada de agua y me volvieron a instalar las mismas lamparas. A los pocos Km se fundió la derecha y hace unos días la izquierda. Resulta que se detectaron faros y lamparas defectuosos. Comentaselo y aprovecha porque en garantía te los cambian sin cargo. En teoría el xenón dura mas que las halógenas con lo cual tiene algun problema seguro!!! Mi coche es de Febrero del 2009
  15. No tienen nada que ver las revoluciones ni la marcha en la que vayas, simplemente lo hace cuando lo necesita. Varias los parámetros, quema esa carbonilla y ya esta. Si haces muchos Km como yo lo notaras cada 4 días como me pasa a mi. Todos los coches que comentaste antes no llevan motores commonrail no DPF, incluido el Audi. Yo tambien tengo otro A4 1.9 TDI de 130cv y no lo hace, si bienn es cierto que al exprimir el motor sale una humareda descomunal.
  16. Audi siempre hizo varios restyling antes de sacar un modelo nuevo, siempre!!!
  17. El primer restyling es para Febrero del 2012, y el cambio total para 2014 o 2015. Un saludo
  18. Os cito textualmente lo que me dijeron en el concesionario: El filtro de particulas cada cierto tiempo esta completamente lleno de hollin. El coche actua y sube la temperatura del filtro a 700 grados de temperatura para eliminarlo. Para conseguirlo la centralita varia una serie de parametros del coche y da la sensacion de que esta fuera de punto. Este proceso tiene una duracion indeterminada dependiendo de como conduzcas y por donde lo hagas, ya que en autopista a 140 es practicamente imperceptible. Sin embargo circulando por carretera a 60 km/hora en cuarta velocidad, notas realmente esa variacion en los parametros. Si os habeis fijado como funciona el filtro, solo deciros que ya podeis exprimir el coche al maximo y nunca notareis el mas minimo humo negro. Cosa que si pasa en todos los diesel anteriores. Repito, me lo dijo el probador del concesionario. Un saludo
  19. Y que no se hace en china hoy, porque el 90% de todo lo que tocas esta echo alli??? De todas maneras igual que Manchego84, busca caja, papeles, garantia....que la tienen?, grabados en el interior d ela misma!!!!
  20. ok, me puedo ir olvidando de activarlo en el conce....No obstante, se lo plantearé la próxima vez que vaya porque tendría dos opciones: o cobrarme X o no cobrar nada. En el caso de activarlo de cualquier modo: ¿Afecta a la fiabilidad? Me interesa mucho este aspecto. Es un modo programado por Audi pero no se si llevar más apretado el motor le puede afectar significativamente. Ante todo quiero mayores recuperaciones sin que se resienta el consumo ¿qué modo sería el más adecuado, dynamic o auto? Buenas noches: Hoy por la tarde recogi mi coche en el taller y gustosamente me fui a hablar con el probador, y ni corto ni perezoso le comente si me podian activar algunas funciones con el VAG. Lo primero que me dijo es que efectivamente ellos conocian que se pueden hacer esas modificaciones, pero ellos no tienen acceso a los codigos de activacion que facilita Audi. Si bien es cierto que si consigo hacerlo, en el instante que me tengan que enchufar el ordenador para detectar algun fallo. El coche se vuelve a poner de origen. Sabeis si es cierto o me estaba dando largas?
  21. Yo en general estoy muy contento con el trato que recibo en La Coruña en servicio oficial. Siempre son muy atentos y serviciales, no tienen reparo en ir a probar contigo el vehiculo cuando lo requiere, ademas de solucionar casi todos los problemas a la primera. De verdad estoy muy contento!!!
  22. Hombre, nunca he realizado un trayecto de 70 metros marcha atrás !! Pero bueno, creo que si las marchas saltan solas ya sea en en un sentido u otro no deberían nunca de saltar.
  23. He leído bien y se puede activar el Audi Drive Select aunque no lo tengas de origen? Realmente es una de las cosas que mas me interesan del VAG!!