Jump to content

VAGCOM VERSION ADECUADA


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s:

Uso habitualmente la versión 409.1 de vagcom y estoy muy cansado de meter continuamente el crack cada vez que escaneo un modulo y de que no me deje hacer un autoscan completo. Seguro que hay una versión adecuada para nuestras máquinas, me gustaría saber cual es. En concreto mi coche es de 2001 como veis en la firma. Si alguien está utilizando para este mismo modelo o año el vagcon sin problemas le agradecería un huevo que me dijera cual es esa versión. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chic@s:

Uso habitualmente la versión 409.1 de vagcom y estoy muy cansado de meter continuamente el crack cada vez que escaneo un modulo y de que no me deje hacer un autoscan completo. Seguro que hay una versión adecuada para nuestras máquinas, me gustaría saber cual es. En concreto mi coche es de 2001 como veis en la firma. Si alguien está utilizando para este mismo modelo o año el vagcon sin problemas le agradecería un huevo que me dijera cual es esa versión. Muchas gracias.

 

 

buenas te he mandado un privado .

 

a ver si te va bien.

 

tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la version adecuada es la de tu cable

porque para los nuestros te vale ya con la 311

de ahí para arriba solo aportan cartelitos de ayuda y cosas así

 

no tiene que pedirte crack ni nada

Pero la de mi cable que es la 409.1 me pide activación cada vez que escaneo un módulo sino me sale una cosa como por ejemplo:

17831 - Shareware Version. To Decode all DTCs

 

P1423 - 35-00 - Please Register/Activate

Y en otras aplicaciones ni continua, siempre te pide la activación aunque se la acabe de meter.

Me he bajado todos los soft habidos y por haber y todos me funcionan con la misma tara. Si alguien con un C5 utiliza el 409.1 y no le da el fallo del que hablo que por favor se ponga en contacto conmigo, pero creo que la solución va ha ser cambiar a la versión 311 como también me ha comentado tony. El tema ahora es si me valdrá el mismo cable o no.

Muchas gracias a todos por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.