Jump to content

Problemas Telefono con Bluetooth de Allroad


Publicaciones recomendadas

Desde hace mucho tiempo recuerdo problemas con la vinculación de los teléfonos a nuestros BT originales. Por ejemplo, los primeros symbian eran un sinvivir y los Nokia 5800 una locura con que no vinculaban y no pasaban agenda.

 

Darle al buscador a ver si lo encontráis, pero por ejemplo, para los 5800 había que descargarse una aplicación de la web de Nokia y luego ya descargaba bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un nokia 5800,pero no me ha pasado como al resto a mi me enlazaba perfectamente con el BT del coche, lo unico k no me pasaba la agenda y claro es un rollo pk asi no sabias ni kien te llamaba, me baje la aplicacion y sin problema,lo unico k gasta un pelin mas de bateria, pero no exageradamente.

 

 

Os dejo el enlace k escribi en su dia. saludos

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250934&start=0&p=3117828&fromsearch=1entry3117828

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.