Jump to content

compro o cambio moldura de puertas


xose1974

Publicaciones recomendadas

Domin como has triunfado macho ...

 

... a otros no nos ha dado tiempo ni a decir ay jaja ...

 

me alegro por ti !!! :wub:

 

saludos

 

jajaja,

exactamente eso ya le dije por la mañana...... :laugh:

Ni Rosa en eurovision.

 

 

 

p.d. Domin, ya te miro el tema del apaño del cable de airbag mañana. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Domin como has triunfado macho ...

 

... a otros no nos ha dado tiempo ni a decir ay jaja ...

 

me alegro por ti !!! :innocent:

 

saludos

 

jajaja,

exactamente eso ya le dije por la mañana...... :wub:

Ni Rosa en eurovision.

 

 

 

p.d. Domin, ya te miro el tema del apaño del cable de airbag mañana. :wub:

 

Ya te dije tio, no te preocupes que no corre prisa, porque hasta que no vayamos a peñiscola no lo me lo montará el maestro kantusjack... jejejeje :wub:

 

Con las taloneras y el volante sera un cambio guay, q ya tenia ganas de ver algo diferente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....porque hasta que no vayamos a peñiscola no lo me lo montará el maestro kantusjack... ..

 

juer....dry.gif

entonces ya no puedo hacer una chapuza. Estas en las mejores manos.

 

 

Dale a Santos un saludo de mi parte! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento que ha habido algo "oscuro" en el tema del cambio de las taloneras.

 

Estoy pendiente de una explicación, y depende de la respuesta del compañero, expondre el tema aqui.

 

Saludos.

 

:thumbsup::laugh::conf::drooling: :drooling: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento que ha habido algo "oscuro" en el tema del cambio de las taloneras.

 

Estoy pendiente de una explicación, y depende de la respuesta del compañero, expondre el tema aqui.

 

Saludos.

 

:thumbsup::laugh::conf::drooling::drooling: :ranting2: :ranting2:

 

Espero que salga bien el asunto Domin :thumbsup:

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento que ha habido algo "oscuro" en el tema del cambio de las taloneras.

 

Estoy pendiente de una explicación, y depende de la respuesta del compañero, expondre el tema aqui.

 

Saludos.

 

:thumbsup::laugh::conf::drooling::drooling: :ranting2: :ranting2:

 

Espero que salga bien el asunto Domin :thumbsup:

 

SALUDOS :thumbsup:

 

 

Quedo a la espera de que me de una explicación de que pasa.

 

De momento el artículo no es como se describia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que se arregle :thumbsup:

 

 

que a pasao, que no eran las s-line? :laugh:

 

Es complicado, parece que no hay colaboración por la otra parte.

 

Aveces, aceptar que no se sabe algo, o que se equivoca alguien en algo no es malo, pero hay gente no lo sabe aceptar.... y como el error es por las 2 partes, se tendrian que asumir costes por mitades...

 

Supongo que más tarde, cuando acaben las conversaciones con Jose, expondre todo en un post.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esta persona ya no quiere hablar nada más.

 

Solo comentaros que no se si es verdad que no tiene ni idea de lo que vende o que.

 

Vendio unas "S4" rojas a flamenkito, que resulta que eran unas SLine, y a mi me ha cambiado por mis b6 planas originales unas "ENTRE LAS S4 Y LAS PLANAS" (para mi esa descripcion es SLINE).

 

De ahi, que yo me ofreciera a pagar los gastos de envio (tonto de mi), y le envie mis b6 planas, que tienen 8 años, y segun el estaban destrozadas, que tiene fotos y tal... Yo creo que las taloneras tienen 8 años y estaban TIRADAS en mi parking, y alguna rascada tendrían, pero bueno... ahi acepto mi culpa.

 

El caso es que me han llegado y son las taloneras del b7 normales (de serie), que ya tengo montadas yo.... entonces lo unico que he intentado es reclamarle la mitad de los gastos de envio, por el error que hemos tenido. Comento tambien que le solicite fotos, y no las recibi.

 

No pasa nada, el tema queda zanjado por con él, me parece que para tener treinta y pico años, se ha comportado como un niño de 10, pero no pasa nada. solo me ha salido 20€ la m**** del envio, para volver a tenerlas tiradas en casa....

 

ASI QUE HE DECIDIDO, QUE SI ALGUIEN DE BARCELONA LAS QUIERE, SE LAS REGALO!!!! irian bien para un b6 que las cambie por las del b7, un poco se nota.

 

Creo que los que me conoceis, sabeis como soy, muy tranquilo y que no me meto en problemas nunca, y las compraventas que he hecho en el foro han sido correctas, pero aqui creo que yo estoy dando mi brazo a torcer y el no.

 

Ojo con los tratos que haceis con XOSE1974, pedidle las referencias, porque lo SLINE para el es S4 o lo normal no es normal, es entre s4 y plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto:

 

VOSOTROS QUE CREEIS?

 

- Realmente no tiene ni idea de la diferencia?

- Me las ha querido colar?

 

PD: supongo que mañana colgare un post con fotos, referencias y diferencias entre taloneras, b6-b7-sline y S4, pa que no vuelvan a pasar estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este post claramente domin se vio que las prisas no son buenas consejeras.para algo estan las fotos y se quita uno de historias.tampoco se habla de unas cantidades descomunales de dinero por los gastos de envio asi que solo por no aparecer en una critica negativa en el foro yo en el caso de jose los abria pagado.

en el caso del post de venta de las taloneras s4 yo me di cuenta de que eran las s-line y mas de uno lo hizo ,lo que hay que hacer es verificar las cosas antes de ponerlas en venta para que no ocurra esto.

flamenko s-line escapo mejor que tu porque las s-line que se llevo por 100 pavos estaria bueno que hubieran sido las s4.

bueno domin lo siento lo que tienes que hacer es ponerle las dtm y veras como se te quitan las ganas de las molduras s4 o s-line jajajaj un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este post claramente domin se vio que las prisas no son buenas consejeras.para algo estan las fotos y se quita uno de historias.tampoco se habla de unas cantidades descomunales de dinero por los gastos de envio asi que solo por no aparecer en una critica negativa en el foro yo en el caso de jose los abria pagado.

en el caso del post de venta de las taloneras s4 yo me di cuenta de que eran las s-line y mas de uno lo hizo ,lo que hay que hacer es verificar las cosas antes de ponerlas en venta para que no ocurra esto.

flamenko s-line escapo mejor que tu porque las s-line que se llevo por 100 pavos estaria bueno que hubieran sido las s4.

bueno domin lo siento lo que tienes que hacer es ponerle las dtm y veras como se te quitan las ganas de las molduras s4 o s-line jajajaj un saludo :laugh:

 

jajajaja,

 

hombre yo con las sline me conformaba jajajajaja, si eran las S4 ya de coña xD jajajaja

 

Las DTM no me acaban de convencer tio, me gustan, pero muy tochas las veo. Quizas cuando las vea en directo cambie de opinion.

 

Eso creo yo, que como nos hemos equivocado LOS 2, pues ponemos los 2....

 

Por cierto, las fotos fue lo primero que le solicite... :laugh: pero nunca las envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.