Jump to content

Una ayudita. Cual me cojo??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues a ver si entre todos me podéis echar una manita a decidirme que aparato comprar.

 

Os cuento, me están ofreciendo dos pantallas para el coche, una de 1DIN y la otra de 2DIN pero no se cual de las dos coger.

 

La primera es esta:

 

http://www.segundamano.es/pontevedra/panta...p;st=a&c=53

 

Un video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Cgo0mC7nKPE

 

Pros a favor:

 

La pantalla de extraíble (como si fuera la carátula de una radio, con lo cual queda totalmente discreta a ojos de los “amigos de lo ajeno”).

 

En contra:

 

No lleva GPS (aunque se le puede instalar, pero habría que estudiar la formula para hacerlo).

La TV es analógica, habría que instalarle el receptor de TDT.

Tiene más de 1 año de antigüedad.

 

El otro aparato es este:

 

http://www.segundamano.es/la-coruna/oportu...p;st=a&c=53

 

Pros a favor:

 

Tiene 6 meses de uso.

Lleva el GPS incorporado e instalado de toda Europa.

La televisión es TDT.

 

En contra:

 

Pues que no es desmontable y queda la la vista de todos los “amigos de lo ajeno”.

 

Decir que los dos aparatos me salen en el mismo precio (Este ultimo aunque pone 250 el propietario me lo deja en 200).

A los dos habría que instalarles la antena GPS

A los dos habría que instalarles la antena TDT (al primero habría que comprarle además el receptor).

Los dos leen DVD, DiVx, MPG-4, fotos, audio, etc etc etc.

Las dos tienen lector de SD.

Las dos tienen Bluethood (o como se escriba, que jamás me acuerdo como se escribe).

Las dos tienen pantalla táctil de 7”.

Las dos tienen salida de RCA traseras, delanteras y para sub.

Las dos tienen salidas de línea para lo mismo.

Las dos tienen posibilidad de instalar cámara visión trasera.

 

 

No se que mas contaros, la verdad es que las dos me gustan. Yo me quedaría con la segunda, mas nueva y mas completa, pero me asusta el idea de que me partan un cristal y me hagan el estropicio del mes, no se, vosotros que decís??, yo me quiero quedar con la segunda, creo que es una oferta mucho mejor que la primera, mas nueva y mas equipada, pero me atrae la posibilidad de quitarle la pantalla a la primera y que no quede a la vista de la gente indeseable, que ya no seria solo el valor del aparato, que si me roban solo el aparato pues ya vería de comprar otro, me asusta el que me romparn un cristal y me destrocen medio coche para robarme la pantallita, con el consigioente problema si estoy fuera de mi ciudad.

 

Pero claro, la otra es mas vieja, menos equipada y encima me tengo que gastar pelas en equiparla y nadie me garantiza que el GPS me funcione (algo que quiero, mas que la TV por que hasta ahora estoy dependiendo del GPS de un amigo, pero claro, no es cuestión de abusar).

 

No se, vosotros que decís??, dadme razones para cojerme la segunda, y decidme que no me la van a robar (aunque me mintáis jajajajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me quedaría con la segunda, mejor integrada ,más equipada y más nueva.

 

En contra tienes lo que ya sabes, pero si sueles dejar el coche en buenos sitios y mas o menos vigilado no habrá problema.en cambio, si te pasa como a mí que prefieres no ponerlo para evitarte intranquilidades, pues sinceramente no lo pongas.

 

Yo no llevo pantalla porque no quiero estar cenando, en una discoteca o en otro lado pensando en si me encontraré el coche con cristal roto.

 

jod**, me he dado cuenta que te he dajado igual que estabas :(

 

Suerte en la decisión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se suelen robar jeje, to depende de si te toca o no te toca, es estar en el lugar adecuado y en el momento oportuno, ni mas ni menos y llevarse lo primero que pillen, da igual que sea eso que otra cosa, pero una pantalla asi impone y mas sabiendo su precio en el mercado, que con 200 pavos hay para algo, por aqui de llevarse una noche media docena de volantes, barillas de aceite, o radios depende lo que toque el pedido, la oferta y la demanda

a coches enteros a pleno día, lo que toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que casi tendria las mismas posibilidades con una que con otra??, yo antes en el 80 llevaba montado el radio cd y el ecualizador digital todo a la vista y jamas tube ningun problema, pero claro, no era esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y consultar al seguro para ver si te cubre el robo del aparatillo???

por lo menos el cristal si te lo pagara el seguro :unsure:

 

Si lo incluyes en el seguro, claro que te lo cubren, pero lo mismo te soplan un pastón.

 

Si te da más o menos igual, yo te diría que el que menos te cueste desmontar y meterlo en otro coche, es decir, el 1 DIN... por si te cambias de vehículo o lo quieres vender y meter una radio más normalita, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y consultar al seguro para ver si te cubre el robo del aparatillo???

por lo menos el cristal si te lo pagara el seguro :thumbsup:

 

Si, eso tenia pensado hacer, y el precio de la subida no creo que sea mucha ya que el seguro en si ya no es muy caro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y consultar al seguro para ver si te cubre el robo del aparatillo???

por lo menos el cristal si te lo pagara el seguro :p

 

Si lo incluyes en el seguro, claro que te lo cubren, pero lo mismo te soplan un pastón.

 

Si te da más o menos igual, yo te diría que el que menos te cueste desmontar y meterlo en otro coche, es decir, el 1 DIN... por si te cambias de vehículo o lo quieres vender y meter una radio más normalita, etc...

 

 

Por eso no me preocupo, el Mitsu tengo pensado tenerlo aun unos años mas, me va bin y no me da problemas asi que para mi eso es lo mas importante con lo cual mientras no me de problmas lo voy a continuar teniendo, asi que para cuando cambie el coche igual la radio ya se va con el, y por el cambio no tengo problemas ya que el coche trae la posibilidad de meter 2DIN sin tener que hacer cantera, solo con quitar la parte de abajo de la radio ya esta el hueco listo (estos japos son listos de c***!!! :thumbsup: <_< )

 

El precio de meter robo en el seguro??, pues igual no llega a 30 euros mas al año.

 

No se, creo que estoy buscando todas las excusas para meter el 2DIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues salvo que me dis una buena lista de motivos por la cual no cojerla, creo que me quedare con la segunda, de hecho el lunes acao de quedar con el vendedor para cerrar la venta ya que me acaba de mandar un email para preguntarme mi ultima decision.

 

Creo que teneis razon, si me van a robar me pueden robar cualquiera de las dos y la segunda le quedara mejor al niño ademas de que esta mucho mejor equipada y puesto a comprar pues comprar algo actual o lo mas actual posible.

 

Ya pondre unas fotillos de como queda instalada.

 

Voy a ir mirando antenas de GPS con el conector concreto que trae este aparato (las antenas traen por defecto el conector MMCX y este tiene un conector 1DIN de 13 puntas, asi que habra que ir buscando la antenita concreta o un adaptador -que los hay-)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, de momento buscare en mi proveedor habital (donde compro todo lo relacionado con la electronica) y si no lo tienen (cosa rara) lo pedire en la pagina que me das.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, monta la segunda.

 

El tener un aparato a la vista siempre conlleva inconvenientes, pero ya tienes por el dinero comentado prácticamente todo.

 

Ahora, ingeniatelas para blindar la pantalla, al menos si cuesta de sustraerse podrían ir a por otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de blindarla.... pues casi que no porque si les cuesta sacarla van a reventarme mas el coche para poder sacarla, los amigos de lo ajeno no se cortan ni se hechan atras cuando un aparato se resiste, simplemente destrozan mas zona del coche y a correr, pero lo que si hare es preguntar en mi seguro la cobertura de robo a ver que me cubre, para que por lo menos me paguen los daños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.