Jump to content

precio a4 2.0 tdi 170cv +s-line


Publicaciones recomendadas

wenas gente, mi padre se quiere compar un a4 y queria q me orientaseis en cuanto se podria quedar un a4 2.0 tdi de 170cv con s-line interior, apoyabrazos delantero, pintura metalizada, paquete tecnico y bluetooh. me han dado un precio de 40.000€, se podria conseguir algo mejor??

 

un saludo, y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sin dudarlo ni un segundo pregunta en los concesionarios huertas motor y pujantes motor , son de murcia los mas baratos de toda españa

 

 

 

hombre me pilla a un poco a desmano... : ;) soy de burgos jejeje. me podria acercar hasta madrid, la verdad esq el presupuesto q tengo de 40.000 es de un conce de madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin dudarlo ni un segundo pregunta en los concesionarios huertas motor y pujantes motor , son de murcia los mas baratos de toda españa

 

 

 

hombre me pilla a un poco a desmano... : ;) soy de burgos jejeje. me podria acercar hasta madrid, la verdad esq el presupuesto q tengo de 40.000 es de un conce de madrid.

 

prueba a ver , yo por 3000 o 4000 euros voy a cualquier parte de spaña a recoger el audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin dudarlo ni un segundo pregunta en los concesionarios huertas motor y pujantes motor , son de murcia los mas baratos de toda españa

 

 

 

hombre me pilla a un poco a desmano... : :thumbsup: soy de burgos jejeje. me podria acercar hasta madrid, la verdad esq el presupuesto q tengo de 40.000 es de un conce de madrid.

 

prueba a ver , yo por 3000 o 4000 euros voy a cualquier parte de spaña a recoger el audi

 

hombre x 3-4000€ la cosa cambia, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberías tener más presupuestos (es algo común, como en cualquier compra de cierto importe).

¿Has preguntado en el de Burgos, ya que estás de Burgos?

Cuando pregunté no me dieron mal precio...

 

Por otro lado, no sé si aún está en vigor la campaña de 'paquete técnico gratis'...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ese precio que te han dado en vez de pillarte el 170 te pillas el 2.7 (190cv) con esa misma configuracion, miralo bien por que configurando el 2.7 con esos extras no llega a los 41000 euros y con el 7 o 8 % de descuento que suelen hacer y luego le sumas preeentrega y matriculacion te deberia andar en unos 39000 o algo menos. ojo te hablo del 2.7!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberías tener más presupuestos (es algo común, como en cualquier compra de cierto importe).

¿Has preguntado en el de Burgos, ya que estás de Burgos?

Cuando pregunté no me dieron mal precio...

 

Por otro lado, no sé si aún está en vigor la campaña de 'paquete técnico gratis'...

 

 

hombre x supuesto q tengo q mirar mas conces, estoy a la espera q me llame el comercial de burgos ya q tengo un amigo q trabaja de mecanico y me va a intentar hacer "algo". tengo q ir a valladolid, aranda de duero, y tengo q bajar a patearme madrid haber quien es el q mejor se "baja los pantalones" jejeje.

 

haber si me podeis aclarar una duda q tengo, os pongo literalmente lo q me pone en presupuesto:

 

audi a4 2.0 tdi 170cv 6vel 2011_____________________________28508.03

 

opcionales elegidos x el cliente:

 

paquete deportivo s-line___________________________________2350.09

tapiceria s-line en tela sprint/cuero color negro________________ 864.44

volante deportivo de 3 radios multifuncional___________________ 175.10

respaldo asiento posterior abatible___________________________ 281.81

apoyabrazos central delantero_______________________________ 184.68

paquete tecnico___________________________________________819.43

intalacion basica de bluetooh________________________________291.37

gris meteorito efecto perla__________________________________777.02

 

 

el precio total 40.147,80

 

 

lo q me gustaria saber si al elegir el paquete s-line xq luego me pone lo del volante tapiceria y respaldo?? es obligatorio al elegir el paquete s-line o el vendedor me la intentó "colar"

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ese precio que te han dado en vez de pillarte el 170 te pillas el 2.7 (190cv) con esa misma configuracion, miralo bien por que configurando el 2.7 con esos extras no llega a los 41000 euros y con el 7 o 8 % de descuento que suelen hacer y luego le sumas preeentrega y matriculacion te deberia andar en unos 39000 o algo menos. ojo te hablo del 2.7!!

jod** pues bueno es saberlo, el tema esq mi padre quiere el 2.0 q dice q el 2.7 es muxo pa el, jejeje. me ha llamado mi amigo el mecanico y ha hablado con el comercial y me ha dixo q le puede bajar bastante (despues de lo q me estais diciendo x aki... jejeje, normal) asi q haber si me llama mañana y os cuento qtal se porta, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que '...

 

 

hombre x supuesto q tengo q mirar mas conces, estoy a la espera q me llame el comercial de burgos ya q tengo un amigo q trabaja de mecanico y me va a intentar hacer "algo". tengo q ir a valladolid, aranda de duero, y tengo q bajar a patearme madrid haber quien es el q mejor se "baja los pantalones" jejeje.

 

haber si me podeis aclarar una duda q tengo, os pongo literalmente lo q me pone en presupuesto:

 

audi a4 2.0 tdi 170cv 6vel 2011_____________________________28508.03

 

opcionales elegidos x el cliente:

 

paquete deportivo s-line___________________________________2350.09

tapiceria s-line en tela sprint/cuero color negro________________ 864.44

volante deportivo de 3 radios multifuncional___________________ 175.10

respaldo asiento posterior abatible___________________________ 281.81

apoyabrazos central delantero_______________________________ 184.68

paquete tecnico___________________________________________819.43

intalacion basica de bluetooh________________________________291.37

gris meteorito efecto perla__________________________________777.02

 

 

el precio total 40.147,80

 

 

lo q me gustaria saber si al elegir el paquete s-line xq luego me pone lo del volante tapiceria y respaldo?? es obligatorio al elegir el paquete s-line o el vendedor me la intentó "colar"

 

un saludo.

 

Según el configurador, es 'obligatorio' el sobrecoste por el respaldo posterior partido y abatible y el volante de tres brazos, además de la tapicería (que puede ser también de cuero... lo que lo encarecería aún más, por supuesto).

 

Ya nos irás contando.

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Según el configurador, es 'obligatorio' el sobrecoste por el respaldo posterior partido y abatible y el volante de tres brazos, además de la tapicería (que puede ser también de cuero... lo que lo encarecería aún más, por supuesto).

 

Ya nos irás contando.

 

menudos "jetas" estos de audi, osea q cuesta el paquete s-line 2350,09 + 864,44 + 175,10 + 281,81 = 3672.25 pues podian decir directamente q cuesta el paquete s-line 3672,25€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ese precio que te han dado en vez de pillarte el 170 te pillas el 2.7 (190cv) con esa misma configuracion, miralo bien por que configurando el 2.7 con esos extras no llega a los 41000 euros y con el 7 o 8 % de descuento que suelen hacer y luego le sumas preeentrega y matriculacion te deberia andar en unos 39000 o algo menos. ojo te hablo del 2.7!!

jod** pues bueno es saberlo, el tema esq mi padre quiere el 2.0 q dice q el 2.7 es muxo pa el, jejeje. me ha llamado mi amigo el mecanico y ha hablado con el comercial y me ha dixo q le puede bajar bastante (despues de lo q me estais diciendo x aki... jejeje, normal) asi q haber si me llama mañana y os cuento qtal se porta, jejeje.

 

Hola compañero:

Yo tengo un A4 170 cv y sline interior, xenon, APS trasero, fis de color, trizona, audi sound sistem, espejos calefactados, isofix, audi hold asist, volante deprotivo multifuncion, tempomat y es blanco ibis( no metalizado). Este mes hace dos años que me lo compré y me costo 37000 euros. Si te interesa lo compre en M.CONDE PREMIUN en Madrid.

Espero que te ayude.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ese precio que te han dado en vez de pillarte el 170 te pillas el 2.7 (190cv) con esa misma configuracion, miralo bien por que configurando el 2.7 con esos extras no llega a los 41000 euros y con el 7 o 8 % de descuento que suelen hacer y luego le sumas preeentrega y matriculacion te deberia andar en unos 39000 o algo menos. ojo te hablo del 2.7!!

jod** pues bueno es saberlo, el tema esq mi padre quiere el 2.0 q dice q el 2.7 es muxo pa el, jejeje. me ha llamado mi amigo el mecanico y ha hablado con el comercial y me ha dixo q le puede bajar bastante (despues de lo q me estais diciendo x aki... jejeje, normal) asi q haber si me llama mañana y os cuento qtal se porta, jejeje.

 

Hola compañero:

Yo tengo un A4 170 cv y sline interior, xenon, APS trasero, fis de color, trizona, audi sound sistem, espejos calefactados, isofix, audi hold asist, volante deprotivo multifuncion, tempomat y es blanco ibis( no metalizado). Este mes hace dos años que me lo compré y me costo 37000 euros. Si te interesa lo compre en M.CONDE PREMIUN en Madrid.

Espero que te ayude.

 

Un saludo.

 

de alli es de donde tengo el presupuesto q comento mas arriba jejeje.gracias de todos modos.

de todas formas el sábado bajaré a madrid a recorrer 3 o 4 conces, haber como anda la cosa. alguna sugerencia mas de algun conce en especial??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.