wholecar Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Preguntar que combustible diésel echáis a vuestros vehículos ,merece la pene echar de vez en cuando del mas caro,es mejor para el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berenice Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Yo echo siempre diesel normal, me dijeron en el conce que era mejor para el filtro de particulas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Yo echo siempre diesel normal, me dijeron en el conce que era mejor para el filtro de particulas sI??? yo le hecho el diesel 10e+ de repsol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Normal de toda la vida xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discow Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Yo huso siempre normal. Una vez me dijeron que el normal para ciudad y el caro para carretera, entoces si sale a cuenta. Pero yo normal de toda la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berenice Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 También he oído que el normal lubrica mejor el motor debido a las cantidades de azufre que tienen uno y otro. Y eso sí siempre de repsol o campsa que aunque sea ligeramente más caro dicen que la calidad del combustible es mejor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Yo uso siempre normal.Una vez me dijeron que el normal para ciudad y el caro para carretera, entoces si sale a cuenta. Pero yo normal de toda la vida. Yo la verdad que hablo en el maximo desconocimiento, pero tambien me dijeron eso y como mi coche el 95% del uso lo hago en carretera pues le hecho de la cara, tambien escuche eso de que lubrica mejor la normal, pero lo lei en forocoches, el chaval decia que la cara es mas seca y que para carretera es mejor para los inyectores pero para ciudad es mejor la otra, que lubrica mas. La verdad que no es muy cientifica la respuesta pero yo pense que si dentro de la misma marca hay un modelo mas caro sera mejor no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERE1000 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola, Hace tiempo leí en Autofácil que era mejor del normal, ya que el caro ni hace que el motor se desgaste menos, ni que sea mejor el rendimiento del mismo y tampoco consigue que el coche gaste menos combustible. Desde entonces normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues yo siempre pongo de la cara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Del de toda la vida, el otro lo probe y eso que gasta menos va a ser que no lo note vaya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 el normal,el caro,no lubrica bien y a la larga,perjudica a los inyectores y la bomba y como dicen,para nada,limpia y lubrica,ya realizaron pruebas en revistas,especializadas de coches,y na. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Y entonces para que ponen el caro???? porque si es peor y encima vale mas...?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abollao Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Yo tampoco es que sepa mucho mucho del tema, pero si la cara no es mejor gasolina, y luego las trampas que hacen en las gasolineras... Mi novia trabaja en una de las grandes compañias españolas, que no dire cual, y de vez en cuando cuenta cada cosa... vamos, no digo mas que yo tambien le pongo siempre de la barata. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 el normal es mejor, y además, es más barato todo a favor, excepto el anuncio ese del viejo econosmista que recomendaba el caro (en un anuncio de repsol), jejeje mi opinion, es que echarle del caro es literalmente TIRAR el dinero luego cada uno con su culo... ya se sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.