Jump to content

Ayuda - Se revoluciona sólo al arrancar


igonzal

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Hoy me ha pasado una cosa extrañísima que me gustaría comentar con vosotros a ver que opináis. Hoy al salir del trabajo y coger el coche (frío), en punto muerto al dar el contacto, pisar embrague y arrancar, el coche se ha revolucionado sólo por 1 segundo (sin pisar acelerador claro está). He pensado que habría pisado el acelerador sin querer. Pero durante la tarde (ya con el coche en caliente) al irlo a coger en una ocasión me lo ha vuelto a hacer (también al arrancar).

 

Como os digo, el coche se ha revolucionado sólo, por no más de 1 segundo, y pasado ese tiempo vuelve a las rpm normales. El funcionamiento del coche no tiene ninguna otra anomalía.

 

¿Me debo preocupar? ¿A qué puede ser debido esto?

 

Gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ha habido gente preguntando por este mismo comportamiento y creo que era algo normal. Supongo que llevas un TDI, ¿no?. Me parece que eran todos con el TDI.

 

De todas formas, si alguien que sí lo sepa lo comenta, mejor. También puedes buscar algo aquí porque haber hay.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.