Jump to content

ENTRADA DE AGUA EN A5 COUPE,AL LAVARLO CON PISTOLA A PRESION


blakychang

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro, y nuevo propietario de audi a5 coupe, el otro dia fui a lavar el coche al tipico lavadero de pistolas a presion y cual fue mi sorpresa que le entraba agua adentro del coche (asientos,salpicadero.etc..) probe dandole mas lejos y continuaba,lo llevo al conce y no tienen ni put* idea ,dicen que nunca les ha pasado y que nad :notworthy: ie se a quejado de eso el respecto y me dice que si no entra mientras llueve que entonces es normal,pero yo no estoy muy convencido,ha vosotros tambien os ocurre eso¿es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola soy nuevo en el foro, y nuevo propietario de audi a5 coupe, el otro dia fui a lavar el coche al tipico lavadero de pistolas a presion y cual fue mi sorpresa que le entraba agua adentro del coche (asientos,salpicadero.etc..) probe dandole mas lejos y continuaba,lo llevo al conce y no tienen ni put* idea ,dicen que nunca les ha pasado y que nad :laugh: ie se a quejado de eso el respecto y me dice que si no entra mientras llueve que entonces es normal,pero yo no estoy muy convencido,ha vosotros tambien os ocurre eso¿es normal?

 

Hola,

 

Te entra agua si le das con la pistola directamente en la junta del cristal en direccion de detras hacia delante.. pero no si lo haces al reves.. El coche esta diseñado para que con el movimiento (las gotas vienen desde delante) no entre agua, pero si le das a presión, en la direccion contraria puede entrar algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estube Ayer en el taller, y su respuesta fue,que si no le entra agua cuando llueve,que esta bien,que lo observe,cuando llueva y haber que pasa,esperare a ver que llueva,porque solo llevo 2 semanas con el coche.lo metio en el lavadero y Claro no le entra,pero es que Tampoco es mucha la agua que echa el lavadero, y luego le dio con una catcher y empezo a entrar agua. En definitiva, no saben y si es normal o no ,y su respuesta al ver mi Cara de no conforme,fue bueno dentro de 3 semanas voy a u

Audi a un curso y lo pregunto.vaya solucion , todo el dia para eso.de todas formas ire a Otto taller Audi, porque a mi no me cuadra, porque valen unas gotas,pero mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vengo lavando a presión, aplicando el chorro desde todas las direcciones y, hasta la fecha, no entra ni una gota de agua en el interior. Es del 3 de enero de 2008.

 

Creo que, en fábrica, cuando hacen la prueba de estanqueidad a cada vehículo, los someten a chorros de agua con alta presion desde diferentes ángulos.

 

En resumen, que te revisen bien el estado de las gomas y el encaje de los cristales porque ahí, algo está incorrecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro, y nuevo propietario de audi a5 coupe, el otro dia fui a lavar el coche al tipico lavadero de pistolas a presion y cual fue mi sorpresa que le entraba agua adentro del coche (asientos,salpicadero.etc..) probe dandole mas lejos y continuaba,lo llevo al conce y no tienen ni put* idea ,dicen que nunca les ha pasado y que nad :thumbsup: ie se a quejado de eso el respecto y me dice que si no entra mientras llueve que entonces es normal,pero yo no estoy muy convencido,ha vosotros tambien os ocurre eso¿es normal?

 

Hola,

 

Te entra agua si le das con la pistola directamente en la junta del cristal en direccion de detras hacia delante.. pero no si lo haces al reves.. El coche esta diseñado para que con el movimiento (las gotas vienen desde delante) no entre agua, pero si le das a presión, en la direccion contraria puede entrar algo..

 

¡Curiosa conclusión!. ¿Nos puedes decir donde has obtenido dicha información?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy desesperado ya,con el coche,porque ahora que es nuevo y siempre te gusta tenerlo impoluto ,no puedo!

mañana ire a otro concesionario,haber por donde me salen,haber si es normal o no?

por muchas vueltas que le doy y mucho diseño que tenga el coche no me lo puedo creer que un coche de estas caracteristicas le entre ni una sola gota de agua,os comentare haber que me dicen en el siguienta concesionario,el anterior era SEALco en alcorcon.(madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia lavandolo con pistola a presion me acorde de este post, asi que probe a darle por la ventana y solo quedo un poco humeda la goma, cosa que me parece "normal" ya que al abrir la puerta la ventana baja un poco y en ese momento es cuando se moja un poco la goma.

 

Si como dices se te moja el salpicadero y todo, muy normal no creo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dinamics ,pues muy normal creo que no debe de ser.tu como le lavas, le hechas agua de delante a atras de la ventana solo,o como te pillas de un lado para otro. porque yo de un lado hacia otro como toda la vida tengo agua dentro del coche pero de inmediato.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le di en la parte superior de la ventana a proposito, cambiando un poco el angulo de la pistola. En la union de la ventana y el cristal lateral-trasero le di como normalmente. Yo lo limpio en el elefante azul que no tiene una presion excesiva, tu en donde lo limpias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.