Jump to content

concesionario audi ufffff miedo me da¡¡¡


Publicaciones recomendadas

despues de leer varios dias el foro he llegado a la conclusion que todos estamos contentos con nuestro audi pero la gran mayoria descontentos con los concecionarios , vendedores inexpertos , esperas en la entrega del taller , problemas con la garantia , no encuentran la averia , bla bla bla

que opinais??

audi españa sabe la imagen postventa que tiene???

hay q hacer algo .....

nominemos a los concecionarios mas malos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye, y no me mal interpretes ¿has visto el indice del foro? alli tienes lo que buscas Concesionarios, talleres e importadores para lo bueno y para lo malo.

 

ah¡¡¡ pues todo lo q he leido sobre conces lo he leido po aqui......

ya lo se pa otra vez , de todas formas tu q opinas sobre el tema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo soy un poco "raro" para esto, yo compre el coche en Belgica, mas en concreto en Bruselas y no veas, si aqui los comerciales no se enteran, alli ademas de no enterarse van sobraos, pues te puedes imaginar la cantidad de coches de gama alta que se venden alli y no solo Audis. Tienen el mercado a tope con las embajadas, la comison europea y los belgas que tambien compran de estos coches jejeje.

 

Cuando compre el coche estuve viendo Audi, BMW, Mercedes y Volkswagen y parecia que no querian vender coches, pero claro con un mercado seguro si no es uno es otro el que compra. Yo lo compre en el salon del automovil de Bruselas y en vez de comercial tuve "comerciala", que estaba como un queso asi que firme todo, bueno esto es broma, pero la chica se esforzo y eso que la coci a preguntas.

 

El coche es diferente y me explico. Cuando lo pedi alli algunas cosas iban de serie como el asiento partido de atras y el apoyabrazos, pero por el contrario el cromado de las puertas habia que pagarlo al igual que la radio concert II que llevo. Como era el salon del automovil sacaron paquetes que salian muy bien de precio, bastante mejor que cojer las cosas sueltas aunque en estos paquetes no te hacian descuento, que en mi caso, y para el resto de cosas fue del 12%.

 

En cuanto a taller, solo he hecho la revision de los 30.000 alli y me llevaron 280 € (el IVA alli es del 21%), lleve el coche a las ocho de la mañana y a las cuatro de la tarde ya lo tenia, eso si con cita previa porque sino no te cogen el coche y cuando fui a dejarlo ya habia cola.

 

Hala que parrafada me he "cascao", pero bueno asi ves algo diferente a lo de por aqui.

 

PD: el TDi de 136 cv ya lo vendian alli en el 2008 pues paga bastante menos de impuesto de circulacion. Como dato decir que el IC es de unos 430 € y el seguro a todo riesgo con franquicia del 7% (por ley) me salia por 1.400 € y era barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en general estoy muy contento con el trato que recibo en La Coruña en servicio oficial.

 

Siempre son muy atentos y serviciales, no tienen reparo en ir a probar contigo el vehiculo cuando lo requiere, ademas de solucionar casi todos los problemas a la primera.

 

De verdad estoy muy contento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.